La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Cita de: chakiko en Diciembre 14, 2015, 19:15:29 pm


¿alguno teneis seguro de clasicos? ¿donde ? ¿precio?
En elvetia me lo hacian por 50€, pero me han dicho que no me lo hacen por el tipo de vehiculo .ametralla .ametralla .ametralla


Yo lo tengo como clásico en Ancoralba, 107€ pero no es vivienda.

batzacs

Yo unos 150 por ahí muy bien en ancoralba también
50e pago por un.escarabajo bien uno que tengo  ;D

lury

Buenas a todos, necesitaba el servofreno para mi 407. Alguien sabe donde puedo conseguirlo¿? Que no sea oscaro que ya lo vi.
Muchas gracias

migeltxin

aupa lury, prueba en recambiosviaweb...
mete todos los datos de la furgo y a buscar
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

lury


chakiko

Cita de: lury en Diciembre 17, 2015, 22:39:48 pm
Buenas a todos, necesitaba el servofreno para mi 407. Alguien sabe donde puedo conseguirlo¿? Que no sea oscaro que ya lo vi.
Muchas gracias


Si puedes monta el de la 410, que va a mejorar tela en frenada. Intenta conseguirlo en desguace que nuevo vale un paston.
El de mercedes clase G tambien te vale.

lury

Gracias x la info, llevo toda la mañana llamando a desguaces y me dicen q se lo están llevando todo para África.
Habrá que hacer un viaje y venir cargado.

ensafer

Cita de: lury en Diciembre 18, 2015, 13:20:33 pm
Gracias x la info, llevo toda la mañana llamando a desguaces y me dicen q se lo están llevando todo para África.
Habrá que hacer un viaje y venir cargado.


Cierto, hace años se llevaban los Land rover viejos, y ahora que yo tengo Mercedes, se llevan las furgos... el otro día vi una 410 chasis cabina a 20Km de casa, y nada, que se va para exportación.
Multivan Beach 4motion

Nabkor

Lury yo también estaba pensando en un viaje a África y una temporada por Marruecos pa arreglar y conseguir cosas y alomejor aprovechar a pintar y arreglar chapa jajaj

° • . ∆ . • °


alex309

Cuando y cuanto tiempo? ahí hay un tal Mohammed el gordito que se dedica a restaurar chapa  preparaciones de motores de los nuestros y muy bueno en preparaciones 4x4. Tengo un amigo con un iveco 4x4 de ahí y esta muy contento, hablan muy bien de precios también. Busca Mohammed el gordito en google y podrás hablar con él.
Yo lo tengo pendiente un viaje agosto desde hace bastantes años, pero por un motivo u otro al final nunca he podido bajar.

ensafer

Cita de: alex309 en Diciembre 19, 2015, 14:52:33 pm
Cuando y cuanto tiempo? ahí hay un tal Mohammed el gordito que se dedica a restaurar chapa  preparaciones de motores de los nuestros y muy bueno en preparaciones 4x4. Tengo un amigo con un iveco 4x4 de ahí y esta muy contento, hablan muy bien de precios también. Busca Mohammed el gordito en google y podrás hablar con él.
Yo lo tengo pendiente un viaje agosto desde hace bastantes años, pero por un motivo u otro al final nunca he podido bajar.


Mohammed Gordito falleció no hace mucho:
http://www.gordito.org
Sin embargo el taller sigue abierto, creo que lo llevan sus empleados.
Multivan Beach 4motion


amikoj

Cita de: ensafer en Diciembre 19, 2015, 22:02:27 pm
Mohammed Gordito falleció no hace mucho:
http://www.gordito.org
Sin embargo el taller sigue abierto, creo que lo llevan sus empleados.


Parece ser que ahora sale esta web:
http://www.taller-de-zagora.mohamedgordito.com/

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alex309

Lo siento que ya no esté entre nosotros, no sabía nada y se ha caido un mito.
Esa pegatina la ponía en los vehículos que tocaba.. Seguro que ahora vereís mas de una como esa.
Por lo que tengo oido en la entrada de tanger hay planchistas economicos que van asaco, eso si hablan de mala calidad en la pintura y mucho aparejo... para que te agas una idea en una semana te pueden cobrar unos 700€ en hacer toda la chapa y pintar.
Para encontrar recambios en zocos, talleres, boca a boca... Ahí el 616, el 617 y el 314 es lo que predomima por las calles y todo el mundo conoce a alguien con alguno de estos..

SERGIO407

Esta pegatina la llevaba un panda del panda raid que vi en bilbo hara un par de meses