Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Ojala me equivoque pero creo que igual llegais al segundo aniversario, estos de barnacampers estan escurriendo el bulto, cosa bastante absurda, porque lo unico que hacen es hacer la bola mas grande, espero que os devuelvan la pasta algun dia
Un saludo  mucha suerte y paciencia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


maxbs

pues si. Me juego lo que quieras (y siempre lo he dicho asi) que lo del abogado, lejos de poner serio el asunto, no ha sido otra cosa que un intento chorras de Barnacampers por meter miedo, algo que a los que ya no nos meamos en la cama y estamos seguros de tener la razon, lejos de amedrentarnos, nos cabrea y quiero pensar que a GLazcano y ZuriT4, les dio esperanzas de que a partir de aqui se ponian las cosas serias pero por fin habria una solucion, algo que desilusionaria con el tiempo al ver que o el abogado estaba de becario en el bufete o tiene tantos casos pendientes que igual en un par de vidas o tres, encuentra un momento para responder.

No se, yo no veo la solucion por ningun lado tal y como estan las cosas. Pienso que hay que dar un paso mas y ponerse serios con esta gente (gente maravillosa que no cumple ni de una ni de otra manera)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dvilrg

Bueno, realmente, hemos "ganao", o ellos han perdido.

Daglan

Cita de: ZuriT4 en Octubre 01, 2015, 17:28:02 pm
Bueno, ya vamos acercandonos a nuestro aniversario...
.rompe


Seguro que los de BarnaCampers se portan y os regalan una bolsa para los oscurecedores para reponer la otra en plan sorpresa  .meparto .meparto
Muchos ánimos y paciencia

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Cita de: Dvilrg en Octubre 01, 2015, 20:22:17 pm
Bueno, realmente, hemos "ganao", o ellos han perdido.


No, si yo tengo claro que se "han quitado muchos usuarios de encima". Esto les afecta negativamente, tienen la solución en su mano y no quieren dar su brazo a torcer.

Nosotros habremos perdido 150€ en el peor de los casos, pero si se pudiera calcular objetivamente no las perdidas que tengan, sino la falta de ganancias que han tenido desde que salió este tema ( y lo que parece que nos queda) tiene que ser de risa.

Lo que no acabo de entender es cómo lo están viendo ellos. Para mi todo esto no tiene ningún sentido desde que empezamos...

Y no hay que tener mucha visión comercial para saber lo que haria cualquier empresa que quiera seguir vendiendo productos por aquí. No voy a comprar a una empresa en la que si tengo algún problema y no me lo solucionan me intenten achantar diciendome que me llevan a juicio si publico el problema en el foro.

Sobre el tema del abogado y tal que comentais, si, yo también creo que fue una amenaza pensando que nos echariamos atrás. Pero no ha sido el caso.

Seguimos esperando respuesta. Gracias chavales y feliz finde!


Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Nm

Donde comprasteis los oscurecedores?
En Barnacampers.
Era por acordarme, porque después de tanto tiempo, no me acordaba.

Disfrutando la moto


Jordilugo

Por suerte o desgracia, soy comercial.....la experiencia me ha demostrado que por 100-200 €. No se pierde a un cliente........un foro entero? Donde pueden conseguir tanto cliente?

PutxoAskatu

Para mal o para bien, el boca a boca funciona. No conozco como trabajan barnacampers de manera directa, pero sí conozco este hilo desde hace un tiempo y obviamente ver estas cosas te echan para atrás a la hora de comprar en ciertos sitios. Al final, al menos en mi caso, siempre voy buscando opiniones de otras personas, sobre todo a la hora de comprar on-line, estoy seguro que en el foro han perdido mucho nicho de mercado en favor de otras empresas, y visto lo visto, con razón.

maxbs

Y además de perder clientela en el foro, cada vez que ponemos la palabra "Barnacampers" en cualquier post de este o de otros foros, contribuimos a que en Google posicionen la palabra en "mejor" posición.

La comprobación es sencilla: abrid el sitio web de Google, escribid "Barnacampers" para buscar cualquier opinión sobre ellos. En primer lugar sale la pagina web de esa tienda y enseguida ¿que es lo que sale? Como digo, comprobarlo vosotros mismos y ahora responder a una pregunta: ¿cuanto cuesta poner un anuncio en prensa? Y ¿cuanto cuesta callar desde un principio a un cliente descontento aun estando seguro (que desde luego no es el caso ni de coña) de que ha metido los oscurecedores en una perola para hervirlos (valla pedazo perola, ni las de la militar)
Pues eso, que la publicidad que esta consiguiendo es gratis, la pitada es que en vez de ganar clientes, los esta perdiendo... Vamos que cualquier paleto del marketing (yo soy el mas inculto del tema) puede ver que cada día que pasa se da un paso en una dirección y estos de Barnacampers han decidido escoger el camino que les aleja de un nicho de mercado que somos nosotros y lo que se es tiende desde esta experiencia. No me extrañaría que algún día saliera como ejemplo de negocio mal gestionado en algún curso... Tiempo al tiempo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

WVal

Después del verano,  estar al sol horas,  dormir con la calefa,  etc... Mentiría si dijera que los oscurecedores en discordia, no me han servido para el fin para el que fueron comprados.  Estoy satisfecho con la compra y el trato con Barnacampers, sin nada que destacar...
Saludos!!!!
Lamento mucho tu experiencia con ellos. Nos vemos por la carretera!

GL

Cita de: WVal en Octubre 06, 2015, 10:47:23 am
Después del verano,  estar al sol horas,  dormir con la calefa,  etc... Mentiría si dijera que los oscurecedores en discordia, no me han servido para el fin para el que fueron comprados.  Estoy satisfecho con la compra y el trato con Barnacampers, sin nada que destacar...
Saludos!!!!
Lamento mucho tu experiencia con ellos. Nos vemos por la carretera!



Me alegro y mucho. Y eso que tú has usado calefa (yo no tengo), que debía ser una especie de tabú, pero bueno.


Que los sigas disfrutando!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Pero hay fotos o no de esos que van tan bien y fueron realizados por barnacampers?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Craftero

Octubre 07, 2015, 20:11:36 pm #1678 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 21:01:39 pm por Craftero
Me uno al club de pésima experiencia. Mandé un mail por un pedido de dos cosillas que necesitaba por un coste de unos 35 euros, no he recibido respuesta...
Como me lo veía venir, he usado mi otro correo electrónico para pedirles una calefacción de 800 euros, efectivamente me han contestado el mail en 20 minutos con la factura detallada solo para hacer transferencia y dar mis datos de envio.

Al tenerlo al lado de casa, digo va, voy a darles una oportunidad. Pero NUNCA mas, prefiero pagar los portes de mi vendedor habitual que de momento no me ha fallado.

bye bye barnacampers.

manuelcastagnal

Podriamos hacer una porra sobre cuando diran o haran algo barnacampers y que sea medido en paginas de este hilo, yo por ejemplo digo que no contestaran antes de la 150 mas o menos cuando hagan el balance anual que se hace en diciembre, eso si lo hacen porque no se yo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,