Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ordoño

Perchebe esperamos con ganas que nos cuentes el proceso, a ver si conseguimos rebajar unos duros el precio que esta muy alto

A.Normal

Cita de: ordoño en Diciembre 27, 2014, 20:21:41 pm
Perchebe esperamos con ganas que nos cuentes el proceso, a ver si conseguimos rebajar unos duros el precio que esta muy alto

Por favor perchebe... .malabares

pikero7

hola amigos! despues de mucho tiempo desaparecido por problemas estoy aqui

a ver, he estado ahorrando como si no hubiera mañana, y encima me han hecho indefinido en el trabajo y ahora me he calentado mas aun, despues de mirar en dos concesionarios en Asturias, el de Gijon es el que mejor precio me hacia, pero no se aun muy bien porque decidirme, si la comfortline 140cv manual o la 140 4motion DSG o manual, la diferencia de precio no es el problema, el problema viene porque tengo miedo que se quede corta de potencia o de par, seria para viajar principalmente por autopista y de vez en cuando alguna escapada a la montaña.
Me han comentado que una de los problemillas es el frio en la cama superior y el colchon tan duro. Pero despues de leer el foro decis que  no es problema llendo a la tienda sueca  .meparto (nada de publicidad)
los extras que habia mirado eran por si alguno me aconseja si quitar o poner:

Bloqueo mecánico del diferencial en el eje trasero
Sensor de parking delantero y trasero con cámara
Paquete lunas aislantes doble en la cabina y lunas dobles (Privacy) en el habitáculo

esque lo demas creo que ya es suficiente. aun asi, sabe alguno de concesionarios de Madrid o Cantabria y Galicia que merezcan la pena visitar, siempre hay que mirar y mas, saliendo por 65000€ la broma
Muchas Gracias

yankohuma

Yo te cuento lo que conozco la mía es 140cv cambio manual y la verdad es que va muy bien para autopista va sobrada la mayoría del tiempo va en 6° con el tempomat, en alguna cuesta pronunciada la pongo la 5°. Yo estoy encantado con el comportamiento en general, teniendo en cuenta que llevas mas de 2000kgs.
En cuanto a los extras lo de la cámara no se si sera necesario con el indicador  de los sensores que salen en el display del cd me parece suficiente, no se si merece la pena gastar en la cámara.
El frío en la cama de arriba en invierno es inevitable, no deja de ser una lona, yo lo he solucionado con un buen saco de plumas y la funda thais.
Las camas si que son duras, pero eso depende de cada uno, eso hasta no probarlo.....  Lo que si te recomiendo para la cama de abajo un extra que se llama paquete confort o colchón comfort creo recordar, o algún otro colchón porque esa sin nada es muy incomoda
Espero haberte ayudado
Saludos

Trencalòs

En su día, estuve dudando mucho entre escoger sensores o cámara. Al final, instalé una cámara trasera y .... creo que no hay cosa mejor. Puedes apurar mucho más que con cualquier sensor de proximidad, ves a lo que te acercas y te permite ver el suelo (muchas veces, tienes que girar en lugares estrechos con márgenes pronunciados, y los sensores no te informan de donde comienza el margen, con la cámara lo ves).

En cuanto al paquete confort para la cama inferior...no se cuanto valdrá ese suplemento en la vw, pero dependiendo de lo que te pidan, mucho mejor comprarse un topper de visco de unos 5-7cm (120€ aprox) y dormireis como reyes.....

;)

Michelange

Cita de: pikero7 en Enero 17, 2015, 16:02:24 pm
... 140cv manual o la 140 4motion DSG o manual,
...el frio en la cama superior y el colchon tan duro.
Bloqueo mecánico del diferencial en el eje trasero
Sensor de parking delantero y trasero con cámara
... saliendo por 65000€ la broma

Saludos pikero 7. Tengo la 140 4 motion manual y te aseguro que es suficiente. Voy en 6 a 120-140 a Holanda o Alemania y sólo en pendientes muy grandes empieza a bajar hacia 120, reduzco a 5 para no perder la velocidad y vuelve a subir o se mantiene. En 5 sube como un tiro y más que muchos turismos. Seguro que la 180 andará más y gastará algo más, pero la 140 va genial.
He conducido coches automaticos vw 140 CV y son muy cómodos. California DSG no he probado, pero estoy seguro de que irá muy bien,  aunque gastará un poco más.
El bloqueo es una buena opción si vas a ir bastante fuera de asfalto, campo,tierra, barro, nieve...
No se como irá fuera de asfalto  el DSG porque a veces hay que salir soltando embraque sin acelerar para que no patine. Supongo que bien porque al soltar el freno andan solos suavemente. Aver si alguien que tenga cali automático te confirma.
El frio y la humedad con la funda Thais disminuye y con la calefa al 1 para mi suficiente. Tiene 10 posiciones.
Yo duermo con edredon de plumas fino de cama de 0.90 y suficiente a 2 ó 3 grados.
El colchón alto me parece bien. Abajo es más duro y se clavan enganche cinturones. Llevo 2 colchonetas autoinchables de decathlon y genial.
El sensor de aparcamiento es visual en pantalla y auditivo. Está muy bién. La cámara seguro que mejor porque ves todo. Por ej. el sensor con  la hierba alta pita y te mosquea bastante porque no sabes si te vas a chocar con algo.
Pide la tercera ventana de techo, es barata, ayuda a ventilar en verano y no tiene precio despertar viendo el mar o abriendo y viendo los Alpes nevados.
..65.000...y ya sabes, esto es suma y sigue.
Animo. Un saludo.

pikero7

vamos que para un uso normal, autopista y carretera e ir de vez en cuando al monte el 4motion, no merece la pena no?

Trencalòs

Cita de: pikero7 en Enero 19, 2015, 21:15:14 pm
vamos que para un uso normal, autopista y carretera e ir de vez en cuando al monte el 4motion, no merece la pena no?


Bajo mi punto de vista, no. No merece la pena, y más, en nuestro país. Si no vas a meterte por lugares muy chungos, muy cargados de nieve, llenos de mucho barro, etc...... no merece la pena.

Con una tracción a las dos ruedas y llevando unas buenas cadenas en el maletero (por si ....) puedes ir por doquier sin ningún problema (entiéndase "on-road" y por pistas buenas). Cuantas veces saldrás de estos circuitos?? ....

Tienes que valorar en función del uso que quieras darle a tu cali .... No hay más que eso.

;)


pikero7

Cita de: Trencalòs en Enero 19, 2015, 22:39:51 pm
Bajo mi punto de vista, no. No merece la pena, y más, en nuestro país. Si no vas a meterte por lugares muy chungos, muy cargados de nieve, llenos de mucho barro, etc...... no merece la pena.

Con una tracción a las dos ruedas y llevando unas buenas cadenas en el maletero (por si ....) puedes ir por doquier sin ningún problema (entiéndase "on-road" y por pistas buenas). Cuantas veces saldrás de estos circuitos?? ....

Tienes que valorar en función del uso que quieras darle a tu cali .... No hay más que eso.

;)


vamos que lo que hago con Lanitos, me vale  .meparto

Trencalòs

Cita de: pikero7 en Enero 19, 2015, 23:13:58 pm
vamos que lo que hago con Lanitos, me vale  .meparto


Pues claro! ...  ;D

AFRAGO

Un apunte, 4motion no solo es para salir del asfalto, también es seguridad activa.

Michelange

Enero 20, 2015, 01:01:55 am #2021 Ultima modificación: Febrero 22, 2015, 20:47:26 pm por Michelange
Cita de: pikero7 en Enero 19, 2015, 21:15:14 pm
vamos que para un uso normal, autopista y carretera e ir de vez en cuando al monte el 4motion, no merece la pena no?

La tracción 4 motion no es solo para pistas fuera de asfalto. Te da más seguridad en carreteras en malas condiciones o con lluvia, nieve e incluso cuando hay fuerte viento lateral y te da mejor agarre en curvas a gran velocidad.
Cuando el vehículo detecta una pérdida de tracción en una rueda activa el 4motion repartiendo potencia entre las que si tienen tracción para que la otra no patine. Sin duda llevas más seguridad.
Saludos.

forote

4 Motion SI
Seguridad extra en la carretera

el yeti

Cita de: forote en Enero 20, 2015, 14:59:59 pm
4 Motion SI
Seguridad extra en la carretera
Cita de: Michelange en Enero 20, 2015, 01:01:55 am
La tracción 4 motion no es solo para pistas fuera de asfalto. Te da más seguridad en carreteras en malas condiciones o con lluvia, nieve e incluso cuando hay fuerte viento lateral y te da mejor agarre en curvas a gran velocidad.
Vas con tracción de 2 ruedas y cuando el vehículo detecta una pérdida de tracción activa el 4motion. Sin duda llevas más seguridad.
Saludos.


es una pasada lo que se agarra con el 4 motion, te da una seguridad extra.
yo lo que me ahorraria es el bloqueo de diferencial, ya que con una california no haria demasiadas burradas!
.sombrero

pikero7

Enero 20, 2015, 21:17:13 pm #2024 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 21:18:49 pm por pikero7
Cita de: el yeti en Enero 20, 2015, 15:08:25 pm
es una pasada lo que se agarra con el 4 motion, te da una seguridad extra.
yo lo que me ahorraria es el bloqueo de diferencial, ya que con una california no haria demasiadas burradas!
.sombrero


A ver yo creo que para darte el capricho de la comfortline, ya te lo das de guay y pillas la 4motion, viendo lo que decis de seguridad, y tal, ya no dudo, ahora lo del diferencial bloqueado, no voy a entrar en berenjenales con una cali  .meparto ahora me queda leerme bien el hilo de http://www.diariomotor.com/breve/gopro-drifting-video/  .meparto .meparto .meparto gracvias gente, de mucha ayuda sois