ruido como a chapa suelta en la caja de cambios o la transmision

Iniciado por rudeoi, Noviembre 15, 2011, 21:21:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomahot

Gracias Davii buena esplicacion y a todos claro lo revisare

JowJow

Cita de: polybasss en Marzo 17, 2012, 21:11:51 pm
A mi me pasa exactamente lo mismo, el mismo ruido y en los mismos momentos, lo que he notado es que al pisar el embrague cuando hace el ruido deja de hacerlo, no se si sera porque baja de revoluciones o  que.
si tienes ruido a relenti y al pisar el embrague se quita, o los muelles de los discos de embrague o puede ser algo de caja.... aunque lo primero seria revisar todas las chapas de recubrimiento del escape como bien dicen por aki...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

CIMA

Cita de: JowJow en Marzo 18, 2012, 12:14:59 pm
si tienes ruido a relenti y al pisar el embrague se quita, o los muelles de los discos de embrague o puede ser algo de caja.... aunque lo primero seria revisar todas las chapas de recubrimiento del escape como bien dicen por aki...

Haz caso a jow jow, que es todo un maestro en esto  .ereselmejor

tomahot

Lo mío es ruido no tirones Davii ,lamia da tironcitos a esas vueltas y también me da los ruiditos a esas mimas(parece un rodamiento pero me declino por chapas)y respondiendo a los míticos tirones.mi furgo a los 300000le cambiado sinenblok ,embrague,distribucion.al 2.4 lo que ocurre es q le kita. El amortiguador a la bomba y en cable de acelerador elástico q trae de fabrica y acelera así,no tengo amortiguador en la bomba y el cable directo,cuando empieza con tironcitos acelero y se acabo .al codo del disipador le puse unas bridas y esta sujeto y también revise chapas y nada,suena debajo del piloto y a muy suelto

JowJow

tomahot: ¿a relenti hace ruido? en punto muerto dale unos pequeños acelerones sin pisar el embrague, hace el ruido mas rapido ¿el ruido es ciclico? , pisa el embrague y en punto muerto dale unos pequeños acelerones ¿se quita?¿se atenua?... dime algo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tomahot

No solo lo hace cuando anda no siempre con la misma intensidad(unas lo hace mas y otras menos)siempre en 1o2 y de 1500 a2000

tomahot

De todas formas acabo de hacer la prueba q m propusiste y ya te digo nada de ruido

JowJow

Si solo lonhace en marcha casi ke se descarta el embrague... Me tiraria a piñoneria  de caja o diferencial, incluso la trompetilla de salida del palier dch.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

tomahot

Joder tío q chungo pues vaya,la verda q ya te digo e mirado todas las chapas y va a ser algo de piñonera ,como puedo detectar q es la trompetilla te refieres al asiento del palier en la caja.hay q sacar la caja de cambios para repararla en todos los casos,qs actuaciones se pueden hacer desde el lateral.yo antes de saber nada de las chapas pensé en la caja.Porque suena a rodamientos

davii

yo creo que es lo mismo que la mia y la gran malloria de 2.4d

no son ruidos a x revoluciones entre 1500 y 2000?

te lo hace a mas rpm o menos?

tomahot

Davii si me lo hace de 1500 a 2000 y solo en 1 y 2 algo en 3pero muy leve.solo lo hace a esas vueltas y cuando pasa de 2000 desaparece

JowJow

Davii yo el ruido en la tuya no lo oi cuando la probe, note los tirones pero no me doy cuenta del ruido, lo que no tiene mucha ciencia esque solo lo haga a ciertas revoluciones... Si fuera de caja o trompetilla de entrada del palier dch deberia de ser continuo, hacer una prueba.... Levantar una rueda delantera con un gato y poner un caballete... Luego arrancais y meteis primera y vais soltando el embrague, meteis 1a , 2a y ter cera y vais acelerando poco a poco asta pasar de esas vueltas que decis... Y luego cambiais a la otra rueda... Aver si asi descartamos algo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

a el le pasa lo mismo que a mi

lo que pasa es que tu ya no te acuerdas, mas que tirones es ruido, emulando tirones y las rpm se mueven un poco

Spooney

Marzo 19, 2012, 11:09:47 am #28 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 11:17:26 am por Spooney
  Pregunta:

  ¿No hay alguna forma de subir vídeos al foro sin tenerlos que poner en Youtube? 

  La pregunta viene a que todo esto de los ruidos sería mucho más fácil explicarlo si lo acompañasemos de, al menos, sonido...

  En su día publiqué un hilo exponiendo distintos ruidos que me hace la furgo, el más preocupante tiene síntomas parecidos al de rudeoi (http://www.furgovw.org/index.php?topic=239869.msg2568168#msg2568168)  Pero son muy complicados de explicar sólo con palabras.


Keko5