Abril 26, 2024, 10:17:46 am

SOS, problema con taller¡¡¡

Iniciado por Oscarolo, Abril 01, 2011, 21:16:52 pm

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SKYONE

Si la bomba está jodida, lo notarías enseguida, lo más normal es que ni arranque siquiera la furgo...haz lo que te comento, primero habla con el servio post venta y les pones ya sobre aviso, si no solucionan el problema les vas a denunciar y habiendo hablado con ellos vas al taller y hablas con el jefe, ya verás como no tienes problemas, no les interesa...

Sobre la bomba de agua, como dice cukiyo, como mínimo te la tienen que enseñar y eso de pagar por 40€ rariiisimo y menos esa pieza que no las ponen de intercambio. Tu comenta todas éstas irregularidades con el servicio post venta antes de nada.

Salu2 y suerte

Oscarolo

Una pregunta mas, para realizar el calado de la bomba con el reloj comparador y regular el avances, se hace inmediatamente, es necesario desmontar alguna pieza? cuanto tiempo se emplea?.

Cillo

No paramos de aprender cosillas en este foro!!!, en poco tiempo me tocará hacer la distribución , ya se lo que tengo que decirles, jeje  ;)
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Oscarolo

Me alegro de que al menos mi mala suerte sirva para que otras personas aprendan algo mas y evitar que les ocurran cosas similares. A ver como se da el día mañana, voy a sacar la furgo del taller, poner la reclamación en VW y la OCU y llevarla a otro taller a que regulen la bomba y vean si han hecho todos los trabajos y cambiado todas las piezas que se detallan en la factura, sabiendo que es lo que han hecho y lo que no pondré una denuncia contra el taller en los juzgados para reclamar el dinero de la factura de ellos, de los trabajos que me hagan en el otro taller y por daños y perjuicios.

Gracias a todos los foreros ya que gracias a ellos conozco lo que realmente ha ocurrido y han evitado que me timen de mala manera.

quierovolkswagen

Domingo 3

Hola:

¡Qué lío tan tremendo!

Pues sí, empezar por la reclamación. Y rezar...
Yo necesito cambiar lo del collarín y el embrague, pero sólo de pensar en casos como el tuyo, tiemblo.
Tanto que no sé a donde ir.

Te deseo mucha suerte con este asunto.

Saludo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

cukiyo25

Cita de: Oscarolo en Abril 03, 2011, 11:16:18 am
Una pregunta mas, para realizar el calado de la bomba con el reloj comparador y regular el avances, se hace inmediatamente, es necesario desmontar alguna pieza? cuanto tiempo se emplea?.
hay ke desmontar la correa de la bomba de gasoil pueden tardar de media hora a  unas cuantas, depende del mecanico, si controla o no.

Cita de: Oscarolo en Abril 03, 2011, 16:31:17 pm
voy a sacar la furgo del taller, poner la reclamación en VW y la OCU y llevarla a otro taller a que regulen la bomba y vean si han hecho todos los trabajos y cambiado todas las piezas que se detallan en la factura
esto creo ke no podras hacerlo tan facil, solamente te dejaran sacar la furgo si pagas la factura del taller, es mas, tecnicamente para poder poner una hoja de reclamaciones, primero tienes ke pagar, pues si no pagas, no hay perjuicio.
es una putada burocratica  .lengua2

mi consejo es ke mañana vayas al taller y les digas ke kieres hablar con el jefe de taller, le comentas al jefe de taller lo del calado de la bomba de gasoil, ke le has preguntado a varios mecanicos y ke todos te han dicho lo mismo.
si accede a revisarla, bien, ke no accede, preguntas por el jefe seccion de taller y le comentas ke segun pagues la factura kieres una hoja de reclamaciones y ke les vas a denunciar por presunta estafa, ke segun sakes la furgo de alli, la vas a llevar a un mecanico con un notario delante, para ke revisen si realmente te han cambiado las piezas y si es verdad ke la bomba esta mal o esta mal calada .
seguidamente te largas de alli y te llamas a atencion al cliente de vw y les explicas todo el tema.

si llegas a este punto, cosa ke dudo mucho, suelen acceder a revisarte la furgo, te llevas la furgo a un taller especializado en inyeccion diesel, ke revisen el calado y te la dejaran perfecta , ke el del taller ponga en la factura lo ke ha tenido ke hacerle a la furgo, para poder adjuntarlo a la denuncia.

lo normal es ke el jefe mecanico te revise la furgo y revise el calado de la distribucion, te pidan disculpas ,te hagan una rebaja en la factura y hasta luego.

SKYONE

Tiene razón cukiyo, ve tranquilo al taller habla con ellos a ver que te dicen del tema del calado, seguramente lo comprobarán e intentarán repararlo, no se van a meter en juicios e historias por una reparación de ese importe, si aún así tienes problemas entonces tendrás que pagar para sacar tu furgo y luego denunciar, pero mi consejo es que si lo puedes arreglar de buenas mucho mejor. Habla antes de ir con el servicio post venta y comenta todo lo que te está pasando.

Suerte

Oscarolo

Hola a todos, pues ahora mismo acabo de terminar las gestiones para llevarla a otro taller VW porque para que me cubra la garantía es necesario que sea también oficial. He tenido que pagar la factura y pedir la hoja de reclamaciones. Les pedí que volvieran a realizar el calado según las especificaciones que me dijisteis y el sinvergüenza del jefe de taller me contestó que lo volvían hacer si me empeñaba pero que la bomba seguramente estubiese rota, asique como no me fio un pelo de esta gentuza decidí sacarla de allí con una grúa tras hablar con atención al cliente de VW, encima los tíos no me querían dar el vehículo después de que yo había pagado diciendo que cuando llegara la grua ya me lo darían, yo encabezonado exigí que lo trajeran y lo psuieran a mi vista inmediatamente y encima el tio me dice que si es que no me fio de ellos y que si creo que le van hacer algo a la furgoneta... flipando me he quedado con esta panda de sinvergüenzas. Ahora estoy cruzando los dedos y tras mediar el servicio de atención al cliente estoy esperando que me llame el nuevo taller para darme el diagnóstico... espero que sean sinceros y todo se solucione, les he vuelto a comentar lo del calado y que tengan especial cuidado al tratarse de un motor antigüo.

Una pregunta mas, he puesto las reclamaciones en VW y en la OMI. Quiero también denunciarlo de forma pública dando nombres y apellidos y sobretodo dar el nombre del taller, no sé si poner algo através del foro o si comprometo a alguien, que me aconsejais que haga para poder publicitar todo el ocurrido y evitar que engañen esta gentuza a alguien mas?. Por cierto en el tiempo que estube en el taller pude hablar con alguien de personal y me dijo que en 6 meses que el lleva allí ya había visto algo parecido a lo mio varias veces.

Nuevamente gracias y seguire informando.

gustavo111

Cita de: Oscarolo en Abril 04, 2011, 15:30:11 pm
Hola a todos, pues ahora mismo acabo de terminar las gestiones para llevarla a otro taller VW porque para que me cubra la garantía es necesario que sea también oficial. He tenido que pagar la factura y pedir la hoja de reclamaciones. Les pedí que volvieran a realizar el calado según las especificaciones que me dijisteis y el sinvergüenza del jefe de taller me contestó que lo volvían hacer si me empeñaba pero que la bomba seguramente estubiese rota, asique como no me fio un pelo de esta gentuza decidí sacarla de allí con una grúa tras hablar con atención al cliente de VW, encima los tíos no me querían dar el vehículo después de que yo había pagado diciendo que cuando llegara la grua ya me lo darían, yo encabezonado exigí que lo trajeran y lo psuieran a mi vista inmediatamente y encima el tio me dice que si es que no me fio de ellos y que si creo que le van hacer algo a la furgoneta... flipando me he quedado con esta panda de sinvergüenzas. Ahora estoy cruzando los dedos y tras mediar el servicio de atención al cliente estoy esperando que me llame el nuevo taller para darme el diagnóstico... espero que sean sinceros y todo se solucione, les he vuelto a comentar lo del calado y que tengan especial cuidado al tratarse de un motor antigüo.

Una pregunta mas, he puesto las reclamaciones en VW y en la OMI. Quiero también denunciarlo de forma pública dando nombres y apellidos y sobretodo dar el nombre del taller, no sé si poner algo através del foro o si comprometo a alguien, que me aconsejais que haga para poder publicitar todo el ocurrido y evitar que engañen esta gentuza a alguien mas?. Por cierto en el tiempo que estube en el taller pude hablar con alguien de personal y me dijo que en 6 meses que el lleva allí ya había visto algo parecido a lo mio varias veces.

Nuevamente gracias y seguire informando.


ante todo espero que esto se solucione pronto...
con lo de la denuncia publica habia un apartado del foro y lo quitaron porque traia muchos problemas... se me ocurren algunas maneras de hacer esto publico pero no se si es buena idea publicarlas por este foro... ;D

FABRICCIO

bueno...
no te olvides de poner que te dicen en el nuevo taller, ni tampoco de que este finde volverás a disfrutarla
Amanece que no es poco

deakipaya

Mi consejo y mi experiencia :
antes de poner nombres y apellidos de talleres,personas,etc es soluciona tu problema y despues te hinchas en internet a ponerlos a parir pero si la propia casa, no el taller te detecta retrasaran todo, a mi me paso con range rover y tarde meses en que reconociesen su metedura de pata
en cuanto a lo de la bomba yo tengo una t4 tambien y mi hermano(anterior dueño) la llevaba a un servicio oficial de C villalba donde le cobraron el cambio de los 5 calentadores y los inyectores asi como una puesta a punto de la bomba(en mi vida e oido hablar de esto pero bueno) total la furgo arrancaba como el culo hechaba mucho humo blanco y para colmo perdia gasoil(se dio cuenta mi mecanico de confianza) vivo en un pueblo y sabe de todo el tio me mando a un servicio de inyeccion de Aranda de duero(Burgos) en dos dias tenia la bomba arreglada(todas las piezas en una bolsita)para mi el 5º calentador que para cambiarlo hay que desmontar la bomba de inyeccion asi como el 5º inyector(el comentario del mecanico fue nunca te han cambiado el 5º calentador ni el inyector no??? llevas el original de la casa todavia ya ni funcionaba jejejejeje) imaginate cuando se lo dije a mi hermano se puso delos nervios  en fin ahora mi t4 consume menos apenas tira humo y tira como una bala en fin con las bombas lo mejor es un buen especialista (mi reparacion me costo 400 lereles nada mas  en fin siento le leño pero antes de nada resuelve el problema  :D

Oscarolo

Estoy esperando a ver que me dicen en el segundo taller que es únicamente de vehículos industriales, asiq parece que tienen bastante mas experiencia que el anterior. Está claro que si lo que me dicen o hacen no me satisface pues abandonaré la maravillosa casa VW para llevarlo a un taller de inyección diesel que me recomendeis (si conoceis alguno de vuestra confianza por la zona de madrid lo poneis en el hilo o me mandais privado, gracias de antemano) y tendré que poner una denuncia en los juzgados reclamando todo el dinero y los daños y perjuicios. Espero que este segundo taller sean mas profesionales y me solucionen el tema.

El único y gran consuelo que tenga es los grandes momento que he vivido y voy a vivir junto a "blanquita"  ;)

manelrodi

.......  :o :o, suerte, sigo el hilo.  ;)

Oscarolo

Pues la furgoneta ya está en casa .palmas. .palmas Al final en el segundo taller me han tratado fenomenal, el vehículo entró a las 13:00 y las 17:00 ya lo tenían listo, finalmente era que la bomba de gasoil estaba mal calada, estaba avanzada un diente. Asiq me la calaron y ahora va muy bien.
En este mismo taller me han dicho que siga para delante con las denuncias y que reclame todo el dinero de la primera factura y los gastos ocasionados (grua, teléfono,...) y encima me han detallado errores de forma en la factura de los otros sinvergüenzas, los muy canallas me habían metido horas de mano de obra en tareas que la VW exige que sean a precio cerrado¡¡¡, es para flipar. Yo por supuesto voy a seguir para delante y si tengo que ir a juicio iremos, los del segundo taller me han dicho que queda demostrado (incluso hay fotos  .fotografo) que me han intentado estafar y que si necesito algo les llame. Asique finalmente toda ha salido bien, ya os informare del trato que me dé la asistencia de VW en todo el tema de la reclamación.



entolium

Vaya telaaaaaaa......vaya tela.
Estoy contigo en que de momento no des nombres por si puedes llegar a perjudicar al foro (por lo ocurrido ultimamente, digo).
Sí que al menos, dí la zona (o la provincia) por si alguien de por allí tiene pensado ir al taller. En ese caso te puede mandar un privado y ya le dices.

Suerte con todo y a por ellos.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)