[VW T5 California Beach] Mi california beach!!

Iniciado por LAUDIO, Diciembre 17, 2007, 20:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

 con una furgo así , siempre salen bién las fotos .baba

LAUDIO

tengo ke sacar unas fotos por dentro pero siempre se me olvida

chavi 34

yeah!!!!!   una preguntilla, igual es un poco tonta,,,........  Haber si me explico, se ve que todo el lateral es cristalera no?, pero desde dentro se ve que está dividido como si fueran 2 cristales independientes no?????? y eso por que es, ?? que pasa que en donde va la separación de los 2 cristales traseros por fuera de la fuurgo es cristal ????

joder no se si me habre explicao bien.....     ( como mola la furgo macho,cuanto mas la veo mas babeo  .baba .baba)  jejeje

ah claro y esas otras fotitos no estarian nada mal para seguir babeando

LAUDIO

claro  ;D  por fuera es cristal y por dentro esta separado el porke no tengi ni p.... idea

CURAVACAS

o    por fuera es cristal y por dentro esta separado el porke no tengi ni p.... idea                     
o yo no lo he entedido bien que puede ser , será por que si el cristal fuera de una pieza , no se podria  habrir la puerta deslizante y creo tambien que será , por fuera por estetica más bonito todo cristal y por dentro tiene los pilares para reforzar el habitaculo

LAUDIO

Febrero 16, 2008, 12:15:17 pm #35 Ultima modificación: Febrero 16, 2008, 12:17:08 pm por LAUDIO
Hay van unas  .fotografo del interio de mi furgo , fijaros en las cortinas os gustan? Dar vuestra opinion sincera gran jurado jeje  ;D








limoia

Que guapa es la beach.(Eso por delante).
Las cortinas?,muy jipilongas,yo creo que le dan un aspecto agradable si te va ese tipo de decoracion.A mi si me va,o sea que si,que a mi me gusta como te queda.
Para dormir agustito ya metidos en el papel,pos unos sigarro olo' .
Preciosa tu furgo y con mogollon de posibilidades si quieres seguir liandote mas tarde con armaritos ,fogones o lo que sea.Vamos una cali a medio hacer(con lo basico ,entiendase),con el cartel de agaselo a su gusto.
Saludos.

fiorano


kepasamaik

mu buenas laudio,mu guapa la furgo,he visto otra beach por amurrio,en oscura,la tiene makeada por dentro,cuando la veas dile que te la enseñe si quieres,la ha dejado tremenda,nevera,deposito de agua,bueno,a ver si coincidimosque estamos muy cerca
agur ta ongi izan
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

LAUDIO

Aupa a todos  ;D
A mi tambien me parece ke kedan un poco jipys ,le da un toke de color
Las cortinas me venian blancas y lo ke he hecho a sido forrarla con la tela de colores.
He visto una por la zona ke dices la ke tiene la franja como de color verde? Sabes si esta registrado en el foro?

super

Es muy chula!!!!FElicidades y que la disfrutes mucho, pero un consejo elimina la matrícula de las fotos!!!!
saludos

XAGO

buenas laudio estoy esperando una igual que la tuya y tengo unas dudas .las cortinillas esas que trae de serie que vienen para todas las ventanas incluido el cristal de delante y de atras? y tambien si tienes un conversor de corriente a 220 conectao a la segunda bateria y si es asi de que potencia?.saludos y gracies ???


ASTURIES ARDE !!!!!!!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Taka

Aupa Laudio! La furgona muy guapa, cualkier dia t meto unas rafagas!!!!
cualquier dia t cruzaras cn una t3 ke s t caera la baba...jajjajaja...ese sere yo.
Laister arte!!

scooby

que guapa, ala a disfrutarla y hacerle muchos kms .palmas
rafgaasssss
SOCIO nº9