[VW T5 California Beach] Mi california beach!!

Iniciado por LAUDIO, Diciembre 17, 2007, 20:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO


fuertchk

Cita de: fuertchk en Abril 08, 2008, 19:48:07 pm
un placer asus pies...........jejejejee

ya estamos apunto de acabar la 3ª, pasate por el post de la tercera sino has elegido la tuya que quedan pocos dias!!!!!!


Nada.olcidate que me acabo de dar cuenta que eres un asiduo del post!!!!!! jajajajaj ya elegiste un temazo ..

Like a stone                   AUDIOSLAVE
 

fuertchk

Cita de: LAUDIO en Abril 08, 2008, 19:49:24 pm
Ya te di mi cancion


es que esto de estar a una hojra menos jajajajajajaajajaja
 

LAUDIO

E todo un temazo , para cuando vas a colgar el 3 disco (no te estoy metiendo prisa  ;D )

XAGO

perdonar por interrunpir pero ya que te di bastante la gamba tengo una noticia pa laudio me acaban de llamar y tengo la beach en santander y me tardara como una semana en venir, de puto lujo joder ya era hora (con perdon) .brinda .baba


ASTURIES ARDE !!!!!!!

LAUDIO

kiero  .fotografo
No me gustaria estar en tu lugar jejeje sin poder dormir sin poder comer ...... ke dura se hace la espera . Felicidades

carribereo

Mu chula tubeach. Yo estoy esperando otra en ese color, pero va sin llantas y sin pintar los paragolpes.

La tuya esta muy guapa con los paragolpes, me ha echo dudar. Esperare a que llegue e igual se los pinto, Alguien sabe por cuanto me puede salir fuera de VW?

Yo ya me he pillado la nevera sin tener furgo de las ganas que tengo, quien espera desespera, sin dormir tio...

Mi golf que tantas alegrias me ha dado ya me parece una tartana... En fin ya colgare yo tb fotillos para desquitarme.

Por cier, la mia rulara de momento por murcia, si hay alguna otra habra que verse... ñapas power!!
Un saludo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

XAGO

Cita de: carribereo en Abril 08, 2008, 22:10:19 pm
Mu chula tubeach. Yo estoy esperando otra en ese color, pero va sin llantas y sin pintar los paragolpes.

La tuya esta muy guapa con los paragolpes, me ha echo dudar. Esperare a que llegue e igual se los pinto, Alguien sabe por cuanto me puede salir fuera de VW?

Yo ya me he pillado la nevera sin tener furgo de las ganas que tengo, quien espera desespera, sin dormir tio...

Mi golf que tantas alegrias me ha dado ya me parece una tartana... En fin ya colgare yo tb fotillos para desquitarme.

Por cier, la mia rulara de momento por murcia, si hay alguna otra habra que verse... ñapas power!!
Un saludo

yo tambien me pille la nevera sin tener la furgo y mas o menos me llegan las dos a la vez .borrachos


ASTURIES ARDE !!!!!!!

LAUDIO


carribereo

Efectivamente, en concreto el martes que viene. No se despues lo que tardaran en matricularla y tintar los cristales que viene sin ellos, pero si la cosa sale bien este finde la estreno.

Lo dicho, en cuanto sea posible la presentare en el foro, sera "La Ruleta"...
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Ñakona

Hola a todos. Después de leer mucho por aquí y de muchos quebraderos de cabeza, me he liado la manta a la cabeza y he decidido ser hermano gemelo de Laudio (de furgo). Pues eso, que otro más que está a la espera de que finalice la tortura de la espera... .confuso2. Por cierto, cuanto tiempo han tardado en daros la furgo desde que la pedisteis?? Un saludo. .brinda
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

LAUDIO

Ongi etorri al club beach  ;D Bienvenido  ;D
Un mes de larga espera

XAGO

Cita de: Ñakona en Abril 21, 2008, 10:35:44 am
Hola a todos. Después de leer mucho por aquí y de muchos quebraderos de cabeza, me he liado la manta a la cabeza y he decidido ser hermano gemelo de Laudio (de furgo). Pues eso, que otro más que está a la espera de que finalice la tortura de la espera... .confuso2. Por cierto, cuanto tiempo han tardado en daros la furgo desde que la pedisteis?? Un saludo. .brinda

yo la tengo pedida el 28 de febrero y todavia estoy esperando .loco2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

carribereo

A mi me dijero de 8-10 semanas, 10 para no pillarse los dedos segun el vendedor.

Yo tuve la suerte de que habia una en stock en otro concesionario en Madrid con los extras y el color que yo queria, asi que ha tardado, que aun no me la han dado, 10-12 dias por temas de matriculacion y papeles.
Animo que yo creo que es la mejor decision que vas a tomar
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

carribereo

LAUDIO, parece que la etas currando a conciencia la equipacion de la furgo, has pensado aislarla por dentro? Yo no hago mas que darle vueltas al frio contacto con la chapa en mitad de la noche y no se me ocurre como hacerlo?

Por cierto no dejes de mandar fotillos de las mejoras a la Beach que son fuente de inspiracion

Un saludo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane