[VW T5 California Beach] Mi california beach!!

Iniciado por LAUDIO, Diciembre 17, 2007, 20:22:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LAUDIO

Diciembre 17, 2007, 20:22:01 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:00:00 pm por eneko
Aupa !!!
Llevo dos semanitas con mi California beach y es una pasada, me parece la cosa mas bonita ke he visto nunca jeje!!
Han sido los dos meses mas largos de mi vida , cuntas horas sin dormir sin comer menuda ansiedad ke pasada
Ya la he estrenado el puente, en picos de europa y es todo un lujazo dormir en ella , kien envidia los hoteles de 5 estrellas ? yo para nada jeje
Ahora con la ayuda de todos espero aprender muchas cosas para mejorla
Necesito ayuda xke no se poner fotos!!! .

pandcamper


LAUDIO

Diciembre 17, 2007, 20:25:15 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 20:37:55 pm por LAUDIO
Como puedo poner fotos?
Una ayada porfavor ke soy mu torpe

SALVATESIPUEDES

APA laudio en el inicio el en el margen izk pone como colgar las fotos hay tendras todos los pasos a seguir venga agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pandcamper

uff yo tambien estoy igual mira el buscador  ???

LAUDIO

Diciembre 17, 2007, 20:38:39 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 17, 2007, 20:42:14 pm por LAUDIO
xke solo puedo poner una?



LAUDIO

Mañana saco fotos de dentro y os la presento de verdad
lo prometo

pandcamper


LAUDIO

Diciembre 17, 2007, 20:56:08 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 18, 2007, 12:02:04 pm por LAUDIO
Ya le he pillado el truco a las fotos la pena ke no tengo mas pero ya te digo mañana me caliento y le hago un reportage jeje
es la niña de mis ojos(menos mal ke la txabala no tiene internet si no se iba a poner celosa)

mc330

a disfrutarla a tope!!!!!!!!!!!!!

Akanek

Aupa Laudio,la furgo es muy bonita .Cuando este paseando por Laudio estare al loro haber si la veo,jeje.Es que paso bastante tiempo ahi.A todo esto,las fotos las has sacado en Saturraran no?
Agur ta hurrengo arte

LAUDIO

Diciembre 19, 2007, 09:17:25 am #11 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 12:36:18 pm por LAUDIO
Aupa akanek!!!
Si son en saturraran del segundo dia ke me dieron la furgo xke fue darmela a las7 de la tarde recoger a la txabala y ir a laga a dormir y a la mañana siguiente fuimos a ondarroa a pasar el dia.Facil ke la veas por laudio culquier dia o por Ondarroa ke se sale esa zona!!

LAUDIO

Para dormir en el parkin de Saturraran ke tal esta tu ke kontrolas la zona?

errose

AUPA LAUDIO!!!!

BIENVENIDO AL FORO. LA FURGO ES MUY WAPA.

UN SALUDO . ;D

chavi 34

que bonita Laudio,,, joer se me cae la baba viendola,,, haber esas fotos de el interior,,,, bua como me gusta macho.....

saludos