Mayo 06, 2024, 14:12:43 pm


busco novia !! jajaja

Iniciado por queitanon, Abril 13, 2012, 01:12:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

queitanon

quiero irme a los alpes a montar en biciii jaja q dificil es encontrar una novia compatible ......
nunca llueve a gusto de todos

Fotolopez


ba_cuco

Cita de: queitanon en Abril 13, 2012, 01:12:36 am
quiero irme a los alpes a montar en biciii jaja .


Y en.... la Novia... andaqueno.......
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tinerfe vw

 Eso es una obra titanica, si la encuentras,  lo bueno es que haga como hacen los 3 monos, no veo, no hablo, no oigo, pero que este a tú lado, que es lo más importante, es dificil, cuando te van conociendo ya empiezan a querer estar encima de lo que tú dices,  no tengo nada contra las feminas, pero son así, en fin suerte y un saludo campers

VW46

Cita de: queitanon en Abril 13, 2012, 01:12:36 am
quiero irme a los alpes a montar en biciii jaja q dificil es encontrar una novia compatible ......

Seria gracioso abrir un hilo de furgonovios. Singles buscando pareja. Yo me apunto fijo q estoy muy solo necesito una mujer en mi vida  .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Karrakuka

Uff!! Jjjj k difícil ... Yo una novia k tenia decía ke no le molaba nada este royito "mendigo" ...la muy gili...


Karrakuka
Karrakuka

VW46

Cita de: Karrakuka en Abril 15, 2012, 21:23:15 pm
Uff!! Jjjj k difícil ... Yo una novia k tenia decía ke no le molaba nada este royito "mendigo" ...la muy gili...


Karrakuka

Hace poco hablando con una tía me dijo que le molaban los hoteles de trescy cuatro estrellas y yo le redpondi q ue conmigo tendría hoteles d tres y cuatro ruedas no le gusto jajaja
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

queitanon

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 21:31:11 pm
Hace poco hablando con una tía me dijo que le molaban los hoteles de trescy cuatro estrellas y yo le redpondi q ue conmigo tendría hoteles d tres y cuatro ruedas no le gusto jajaja

jajaja pues es buenisimo !!! bueno menos mal q casi hay tantes q les gusta como a las q no !!!! solo falta encontralas jaja
nunca llueve a gusto de todos

VW46

Cita de: queitanon en Abril 15, 2012, 22:33:04 pm
jajaja pues es buenisimo !!! bueno menos mal q casi hay tantes q les gusta como a las q no !!!! solo falta encontralas jaja

Hay esta el problema en encontrarlas! Hace poco me dijo un amigo si quedas con una tía que vas aen furgoneta. Yo le respondí no tengo una limusina para esos días
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

elite

Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 21:12:59 pm
Seria gracioso abrir un hilo de furgonovios. Singles buscando pareja. Yo me apunto fijo q estoy muy solo necesito una mujer en mi vida  .meparto .meparto


Yo creo que tu necesitas a Vanesa para no estar solo.Podrias alquilar a Vanesa por 1 mes-2.000 euritos,está baratito .meparto

Yo aceptaria.

Cita de: queitanon en Abril 13, 2012, 01:12:36 am
quiero irme a los alpes a montar en biciii jaja q dificil es encontrar una novia compatible ......


Mucha suerte!

Saludos.

ERAÑA

Pues no es broma porque para mi es muy importante que a ella le guste este mundillo. Tengo la suerte de que a ella le gusta tanto como a mi y desde niña ha vivido el campismo y este tipo de vacaciones. Con otras chicas que he estado cuando les comentaba lo de la furgo y tal muchas al principio decian que si, que que guay... pero luego na de na... o te gusta o no te gusta. No cambio a mi novia por nada del mundoooooo.

Suerte en la busqueda, que las hay y buenas chicas.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

elite

Cita de: ERAÑA en Abril 16, 2012, 13:03:44 pm
Pues no es broma porque para mi es muy importante que a ella le guste este mundillo. Tengo la suerte de que a ella le gusta tanto como a mi y desde niña ha vivido el campismo y este tipo de vacaciones. Con otras chicas que he estado cuando les comentaba lo de la furgo y tal muchas al principio decian que si, que que guay... pero luego na de na... o te gusta o no te gusta. No cambio a mi novia por nada del mundoooooo.

Suerte en la busqueda, que las hay y buenas chicas.


Y Tanto que las hay buenas,mira el hilo mio de la encuesta,y hecha una miradita a la ultima pagina,veras una imagen,ya me dices.....

ERAÑA

Cita de: elite en Abril 16, 2012, 13:11:15 pm
Y Tanto que las hay buenas,mira el hilo mio de la encuesta,y hecha una miradita a la ultima pagina,veras una imagen,ya me dices.....


No se cual es el hilo, pero la imagen se va con el tiempo.... eso es lo de menos. Hombre un cardo que tampoco sea...  .meparto .meparto
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

oscarcebeorro

jajajaja, yo tengo un hotel de 5 ruedas!!!!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

VW46

Cita de: elite en Abril 16, 2012, 12:53:18 pm
Yo creo que tu necesitas a Vanesa para no estar solo.Podrias alquilar a Vanesa por 1 mes-2.000 euritos,está baratito .meparto

Yo aceptaria.


Mucha suerte!

Saludos.

y yo elite no me importaria un mes,lo único que yo no puedo mantener un mujerón así sale muy caro.y si cojo el vicio es mi fin entonces si que me vuelvo un mendigo, pero por amor lo que sea .meparto .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas