2 videos que ponen ls pelos de punta.

Iniciado por -Suk4-, Enero 26, 2009, 10:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Suk4-

Cita de: tommy en Enero 28, 2009, 17:47:56 pm
De todas formas hoy es 28 de Enero faltaan dos dias para el plan Marcial este, yo guardare la cali a cubierto po si acaso


.meparto .meparto .meparto si, mejor meterse a cubierto por loque pueda pasar, y la furgo bien resguardada jijijijijij
  A.C.A.B

pandcamper

joder nos se da que pensar no ??? vaya tela

galtzagorri

El poli ese que es??? poli de barrio? o el último hombre de paco??

farrukito

Komo se le va la pinza a la peña, no??

txutxo

Aupa!!

Estos videos son muy interesantes, creermelos no me los creo porque no creo a nadie pero dan mucho que pensar.

Antes se hablaba del 11-S.... yo os recomiendo esta pagina...Seguro que mas de uno conoce la pagina y se ha visto los videos. Son realmente interesantes y creibles...

http://www.pruebadocumental.com/911/atentados_11s.html

Si teneis tiempo veros: El nuevo siglo Americano. Parte 1
     
                                Misterios del 11S

Es una pagina interesante hecharle un vistazo, eso si, con mucho tiempo.

Agur


-Suk4-

Cita de: txutxo en Enero 29, 2009, 12:52:44 pm
Aupa!!

Estos videos son muy interesantes, creermelos no me los creo porque no creo a nadie pero dan mucho que pensar.

Antes se hablaba del 11-S.... yo os recomiendo esta pagina...Seguro que mas de uno conoce la pagina y se ha visto los videos. Son realmente interesantes y creibles...

http://www.pruebadocumental.com/911/atentados_11s.html

Si teneis tiempo veros: El nuevo siglo Americano. Parte 1
    
                                Misterios del 11S

Es una pagina interesante hecharle un vistazo, eso si, con mucho tiempo.

Agur




.palmas .palmas .palmas
Gracias por la aportacion le hechare un vistazo
  A.C.A.B

AZAJARA

no he visto estos videos, pero he visto muchos otros, ni creo ke todo sea verda, ni todo mentira,... creo k en lo ke tiene ke creer kada uno es en lo ke le diga su corazon, lo que sienta desde dentro de el, no creo k nadie kiera acernos daño, ni creo en k todo esto valla a acabar. habra un cambio, pero no que sea malo.

Juan Graná

Lo de cambiar la moneda y hacer un mercado mas amplio pues como lo del euro que tenemos aquí.
El gobierno mundial no se si existe lo que si esta bastante claro es que la mayoría de los gobiernos ya no pintan na de na.
Los que controlan la economía son los que toman las decisiones y estas personas tienen nombres y apellidos.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

gustavo111

una soberana estupidez..... dicen que fabrican hornos para quemar cadaveres y a la vez miles de ataudes.... eso es tirar el dinero..... .meparto .meparto
ademas el amero ese de 3 paises contra el euro de veinti tantos.... no pueden ganar... .meparto .meparto