[CÓRDOBA] [16|17|18|MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES[URGENTE TEMA BARBACOA]

Iniciado por eneko, Enero 22, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué ubicación prefieres

Zona recreativa - Ojo forestales
Área de acampada de pago con luz y demás.... sólo estaríamos nosotros.. precio: sobre 15€ noche o así

LONGBOARD

cordobes mañana veras como me ha quedado ese led que me regalaste....
lo fliparasss!!!!

sunsilk

tic... ... ... ... ...tac, tic... ... ... ...tac, tic... ... ...tac, tic... ...tac, tic... tac, tic..tac, tic.tac, tictactictacticatactict.................................................................................................

vamos q ns vamoooooooooosssssssss!!!!!
le akabo de sakar la fila de asientos de en medio a Thetis  ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

COORDENADAS GPS

LONGITUD=37.965262
LATITUD=-4.798107



:o ofu la 7 la mañana y ya estoy levantado... marcad la fecha en el calendario.. a ver si no me dejo nada pq tan lejos de casa sería una historia  .meparto .meparto

Para la barbacoa no hay problem... todos apuntados y a cascarla jaja bueno menos los vegetarianos, los macrobióticos y los 20 perros!!

kabern0

buenos dias eneko, ayer al final vi komo meter la koordenadas jejeje q no tenia ni idea

nos vemos ta tarde noche!!!!!!

suraña

bueno, señores, como viene siendo habitual, me quedo en tierra, aunque esta vez digamos que es por una alegre razon...POR FIN VOY A PINTAR LA FURGO!!! despues de pasar por varios talleres y escuchar mil escusas, he encontrado a alguien que me la lija y otra persona que me la pina  ;D ;D

pues eso, que no voy a cordoba .llorando .llorando

pasadlo bien por mi!!!

kabern0

no podias esperar al lunes pa pintarla?  .sombrero

po nada otra vez vez sera......

saludos!!!

eneko

 .nono .nono es el de mi moza... no es el mío así que saturas el de ella... el mió murió hace tiempo y paso de móvil ya!!! jeje

Así que si eso le cascurruteas a ella....

Mas vale el diablo por viejo...  ;D

Tú cuando llegas angeles? es para darme una ducha en tu furgo  .meparto




Bueno peña me voy a duchar y demás apaños estéticos y ya mismo salgo.. a eso de las 12:00 salimos para recoger a los tíos de cádiz que vienen con walkie talkies!!! jaja no son frikis ni na.... pa venir de cadiz a cordoba y parece que estén haciendo el dakar pisha!!!

eneko

Qué dices? que has cambiado el color de la furgo? utia q currelo no?

Si es mu de noche más que huevos vas a pillar la hora los kubatas pero en fins algo se hará jejejeje

Lo dicho que me largo sipote!!!!

ustedes rierse rierse

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr cajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

calitraum

 .meparto grrrrrggrgrgrg grrrrrrrrrrrg aki perro rojo roger roger grrrrgrrrrr grrr grrr cabo..grrrr grrrr..nes  grrr grrrrpu..grrrr...ta ....grrrrrenvidia cambio...... .meparto .meparto

calitraum

Cita de: angeles en Marzo 16, 2007, 10:47:37 amenga cali..que ya vendrán días mejores y ya ves que voy preparada. Llevo los huevos crudos y una sierra de cadena pa serrar todo lo que se quede a mano. Sé que tu me vas a animar!!!

 ;Dcuidado no se te vaya la mano angeles y esto se convierta en la matanza de los villares.tomatelo con calma y ademas cuentas con la ayda de jimagua enri y aghast por lo menos seguro ke alguno mas te guardaran la espalda....pero en principio el dialogo a corazon abierto es prioridad..ke disfruteis mogoyon y luego a contarnoslo....jodia ke tu si ke no te pierdes una... .meparto

eneko

Cierro el hilo para que no se suba para arriba lo de los teléfonos y eso.

Venga nos vemos en los Villares entonces gente.

Si alguien tiene algo urgente que decir pues que lo haga por privado pq aquí ya va a servir de poco  ;D

eneko

A ver más información...

COORDENADAS GPS

LONGITUD=37.965262
LATITUD=-4.798107


eneko: 658 89 74 65

LONGBOARD: 677 73 46 74

Cordobés: 679 33 16 77

Pfv llamad como último recurso que el camino está claro y en Ardales recibí más de 100 llamadas  >:(

A4 [Madrid-Cádiz] Salida 399 Badajoz - Cerro Muriano 1ª NO - Cerro Muriano 2ª SI
 Pasar por debajo puente peatonal con cartel de los Villares y meterse por el parking de la derecha hasta encontrarnos. El recorrido es circular.