FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


qb2


Como mola!!! Me recuerda al "autobús mágico"  de la peli "Hacia rutas salvajes".

Un peliculón de los buenos, buenos. Muy recomendable.

Fedu

Cita de: qb2 en Noviembre 29, 2011, 20:53:13 pm
Como mola!!! Me recuerda al "autobús mágico"  de la peli "Hacia rutas salvajes".

Un peliculón de los buenos, buenos. Muy recomendable.
Pues es posible que alguien haya visto la peli por que tenia varias latas de papeo dentro.

Fedu

Cita de: boineta en Noviembre 29, 2011, 20:20:59 pm
Pues sí, parece mucho más grande.
http://www.flickr.com/photos/janbarnier/4760047361/in/gallery-dorkomatic-72157626333762948/
Pues no cambia la de la foto a esta ni ná!! nunca habia visto una de estas, y la verdad es que me ha gustado bastante, tenia motor y la caja de cambios y to! en mitad del monte,entre bancales, curioso :roll:


Pupilons

ni tan mal, hasta ruedas tiene, con un poco masilla y un par de botes de spray arreglado!!   .meparto .meparto

Fedu

Cita de: Pupilons en Noviembre 29, 2011, 21:21:46 pm
ni tan mal, hasta ruedas tiene, con un poco masilla y un par de botes de spray arreglado!!   .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto
Imagino que tendra hasta papeles,todo es investigar.
Pero esa restauracion valdra una paaaaasataaaaa.

ESERO

Para preparar la masilla nesecitarás una concretera o amasadora, sino no, das a vio a preparar parta para que la furgo se la coma. ;D

lancisti

Cita de: ensafer en Noviembre 10, 2011, 23:17:31 pm
¿algo así?



Si quieres los archivos vectoriales del despiece por si quieres hacerlos en vinilo, los tengo desde hace un año preparados y sin llevar a cortar.


O quizás algo así?
  hehehehe, yo ya se lo he puesto...

hellnatxo

lancisti deja de bañarte  .lengua2 .lengua2 .lengua2


i hate you .meparto .meparto .meparto venga de syncros que tiene el mamon...
que bosnita es la que vendes ahora... a ver si tienes suerte y no te lian la cabeza como con la otra... ;)

Coke


Pupilons

pues aqui teneis lo que costo en su dia







Especificaciones











Y este peazo furgonetón  :o que me decís






3sesenta79

m pido una de esas para los reyes, y prometo no volver a pedirles nada en unos cuants años jijiji

lancisti

Cita de: hellnatxo en Noviembre 30, 2011, 20:49:17 pm
lancisti deja de bañarte  .lengua2 .lengua2 .lengua2


i hate you .meparto .meparto .meparto venga de syncros que tiene el mamon...
que bosnita es la que vendes ahora... a ver si tienes suerte y no te lian la cabeza como con la otra... ;)

Hehehehe...vale vale. A ver si la vendo pronto, y me lio con mi próximo proyecto, que me mas a hate much more...hihihihi...