[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ESERO

Si por ayudar fuera yo os echaría una mano, pero me da que me pillan algo lejos, porque la verdad me gustaría colaborar ya que a la mía no le puedo meter mano hasta que la situación económica no me cambie, intento no desesperarme ya que hay cosas mas importantes, pero si que quisiera ir haciendo algo.
Así que no desesperes porque trabajas solo, al menos pueden ir viendo avances. ;)

dragstar

Haber que no desespero solo digo lo costoso que es hacer algo como aislarla una persona sola,cuando hera autonomo siempre he trabajado solo ,asi que estoy acostumbrado

pongo mas avances casi la tengo aislada y panelada

[i*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.usmg][/img]

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


brinzon


thezetapower

me apunto al hilo que tiene buena pinta.
suerte y "palante"

dragstar

Bueno chicos ya tengo casi todo el panelado hecho,incluido el techo,el techo he puesto el friso de PVC que es lo mas ligero y facil de colocar, me falta de panelar la parte del baño que no puede terminar por que me falta un deposito de aguas, y la parte de la cocina por los conduptos de la calefacion es poco pero esto va ha ir sobre la marcha

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Mañana me lo tomere de descanso ya que me han llamado de la ITV para pasar la ITV a mi vespa con sidecar la estoy haciendo Historica y por fin mañana termina un largo camino y me llevare toda la tarde,

Mañana me pasare a recoger la claraboya que me regala un amigo que ha tenido que quitar de una caravana vieja la dejaron abierta y  le entro agua y la ha tenido que poner mas grande, es de 40 x 40 una fiamma que me viene pal pelo

papichulo

guapo el resultado, te va a costar el poco de + poner la claraboya con el aislante de capas, porque la fibra que tiene en medio no se corto muy bien en mi caso, no se si fue que el cuter estaba un poco pocho.

dragstar

Asi es papichulo el aislante reflectivo me trae loco el cuter no lo corta,donde he rastrelado las brocas de acero de una marca que empieza por w.... que son buenas no ataladran,la gamuza del aislante se enrolla en la broca,al final en algunos sitios he decidio retirar aislante para rastrelar, y otras veces taladro pero en sentido reverso para que la gamuza no se enrrolle en la broca ,le doy un rato y entonces le doy a ataladrar es la manera mas comoda para poner un tornillo, ya que si tengo chapa y no esta este dichoso aislante atornillo directamente

Por cierto de todas maneras que he probado a cortar el aislante la mejor con unas tijeras de cocina

La claraboya entra sin problemas, tenia una plantilla que se hizo cuando la desmonto mi colega


papichulo

Cita de: dragstar en Abril 23, 2012, 21:43:07 pm
Por cierto de todas maneras que he probado a cortar el aislante la mejor con unas tijeras de cocina

yo con unas de corte y confeccion   .meparto .meparto .meparto

ESERO

Por si te sirve de ayuda, creo haber leído en algún hilo que antes de taladrar el aislante hacen el agujero primero con un clavo caliente, se derrite y forma un cerco para luego pasar el taladro por dentro, si te interesa probar, ahí queda.
Un saludo.

Logos

Mejor un soldador de estaño... no se le resiste! ;-)


ESERO

Cita de: Logos en Abril 24, 2012, 21:38:30 pm
Mejor un soldador de estaño... no se le resiste! ;-)

.bien
Eso también lo había leído, pero no me acordaba. :roll:
Un saludo.