IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay


RobertoUgao



Iosaneta

Cita de: adria en Febrero 04, 2018, 20:23:11 pm
Una maravilla, vaya curro!ha quedado genial


Gracias, me alegra te guste...

Cita de: argibay en Febrero 04, 2018, 21:19:37 pm
Todavia no a acabado,ahora le va a poner una placa solar  .meparto .panico


Donde las dan las toman, ehhh!!! jejeje!!!

Pues espero que si algún .baba día el un techo seta y se acabo, una ruina amos, por ahora mas pelado que los bolsillos de Carpanta, veremos... El Periscopio ;D tendrá que esperar.

Igual .meparto abro un crowdfunding de esos y como sois tan majos todos, todo sea por una buena causa, un eurillo por forero y a triunfar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Yo por ahora no puedo aportar,ya te dije que estoy haciendo los depositos  de agua con carton reciclado :roll:.
Pero cualquier otra cosilla me dices.
Ah para mudanzas tampoco estoy eh! ;D

Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 05, 2018, 09:58:45 am
Yo por ahora no puedo aportar,ya te dije que estoy haciendo los depositos  de agua con carton reciclado :roll:.
Pero cualquier otra cosilla me dices.
Ah para mudanzas tampoco estoy eh! ;D


Vaya :-\ amigos que me he echado, en fin...
Ni >:( Salud.2 ni hostias .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Por cierto mi furgo lleva la batería del motor en el interior, en los pies del copiloto y creo que es de acido de las normales, que son susceptibles de emanar vapores :-[ chungos y peligrosos.

¿Sabéis si los detectores de gases normales los detectarían o tiene que ser algo mas especifico?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

No te as fijado si de la batería  sale un tubito hacia el exterior. Es para sacar los gases.
La mia lo tiene.

Matutano

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2018, 09:52:05 am

Igual .meparto abro un crowdfunding de esos y como sois tan majos todos, todo sea por una buena causa, un eurillo por forero y a triunfar...

Salud.2


Cuenta conmigo! Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero...

Te ha quedao de cine  .bien

Kiyo74

Iosaneta, si hay que agrandar la instalación....se agranda. Pero si se va a escatimar en gastos......es un pa ná....  ;D .meparto
Anímate con lo que ya te dije cierto día..... ;D






gilbarrero

Cita de: Iosaneta en Febrero 03, 2018, 14:36:13 pm
Tras unos exhaustivos análisis, proyecto y horas de darle vuelta hemos dado con la solución para que no se cierren las puertas laterales, tecnología .meparto punta creada en el viaje a la Rioja...





Ostras! Qué bueno! Sabes si lo venden también para Fiat Ducato?

Tendré que mirar a ver si lo encuentro.  .meparto

Te lo copio. Ya pondré foto si funciona.

Un saludo,

Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 05, 2018, 10:08:39 am
No te as fijado si de la batería  sale un tubito hacia el exterior. Es para sacar los gases.
La mia lo tiene.


No me he fijado pero me han comentado que casi seguro si lo tiene, al cargar en movimiento salen hacia afuera. De todas formas el bueno de Perroflautero me ha comentado esto en el FB:

Las Baterias emanan pequeñas cantidades de hidrógeno y oxigeno durante la carga, por suerte no son tóxicos aun que si un pelin explosivos  ;D pero solo en unas condiciones muy especificas, una atmósfera con un 4% de hidrógeno y fuente de ignición, y como el receptáculo de la batería va ventilado es casi imposible conseguir las condiciones adecuadas para una explosión, que en todo caso sería de poca intensidad, incapaz siquiera de desprender la tapa que tiene el compartimento. Los detectores no avisan del hidrógeno o el oxigeno (por razones obvias).

Olvídate del tema, es mas fácil que mueras intoxicado por unas acelgas llenas de pesticidas...

Cita de: Matutano en Febrero 05, 2018, 10:55:57 am
Cuenta conmigo! Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero...
Te ha quedao de cine  .bien


Me alegra te guste, y gracias por ese ;) €, a ver si los demas toman ;D ejemplo .meparto ...

Kiyo74, hay un factor que no tienes en cuenta, aquí en Mordor el sol no lo vemos ni en pintura, un factor importante, muy importante, que no todos vivimos en el tórrido Sur con su inclemente :P Sol y encima aparco a la sombra de diario para cuidar la pintura, aunque el >:( cabron que me rallo la furgo por los dos laterales no creo que lo supiese y encima en las salidas busco la sombra desesperadamente, al final no va a ser rentable :roll: el tema...

Cita de: gilbarrero en Febrero 05, 2018, 12:38:12 pm
Ostras! Qué bueno! Sabes si lo venden también para Fiat Ducato?
Tendré que mirar a ver si lo encuentro.  .meparto
Te lo copio. Ya pondré foto si funciona.
Un saludo,


¿Copiar? Si ya tiene el Copyraid hecho, me temo .meparto que tendrás que pasar por caja primero...
Funcionar, funciona, solo es dar con el tapón adecuando.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2018, 14:15:14 pm
Kiyo74, hay un factor que no tienes en cuenta, aquí en Mordor el sol no lo vemos ni en pintura, un factor importante, muy importante, que no todos vivimos en el tórrido Sur con su inclemente :P Sol y encima aparco a la sombra de diario para cuidar la pintura, aunque el >:( cabron que me rallo la furgo por los dos laterales no creo que lo supiese y encima en las salidas busco la sombra desesperadamente, al final no va a ser rentable :roll: el tema...


Bueno.....cada uno sabe sus cuentas...

P. D: Ya no te doy el euro....  .meparto

RobertoUgao


Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Febrero 05, 2018, 21:02:24 pm
pues el corcho es del 2014.....?valdra uno del 17? .malabares


No se yo, no fue una muy buena cosecha dicen....

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.