IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Suena muy bien, la verdad no es nada glamouroso,  .meparto pero no entiendo el concepto de lo que nos explicas, ¿unas fotillos?  :) Plis...

Cita de: fortra en Enero 04, 2016, 23:52:48 pm
Al rollo de papel yo le encontré una solución, no da vueltas por la fugo ni se ve el rollo, en mi caso va dentro del ropero , y sale por un agujero que es de suministro de fontanería, que lo pegué en la cara lateral exterior, y si lo necesitas solo hay que tirar hacia fuera para que salga , y a un lado para cortar , vamos como en los WC de las gasolineras. 
Si te cabe en un altillo en un rincón que no moleste ,practicas un agujero que encaje una anilla y listo, eso si , hay que quitar el rodillo de cartón del interior del rollo , para tirar del papel de ese lado.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MacherBoy

Hola Iosaneta, tengo que felicitarte por tu furgo tio!!! .ereselmejor .baba .palmas Está muy guapa, currada y aprovechada para el espacio que tiene. Eres un crack!
Tengo una pregunta, que tal te va la luz trasera que es giratoria alumbra bastante? El plafón grande con interruptor me refiero, donde se puede comprar? Me gusta mucho.

Saludos y a disfrutarla .palmas

pre-minicamper


mazorko

Cita de: Iosaneta en Enero 04, 2016, 23:27:33 pm
ufff!!! ... sintiéndolo mucho eso de las crónicas no están echas para mi, mucho me a costado hacer esta presentación, será por fotos y viajes, pero no arranco.

Este año queremos subir por el Loira viendo algunos castillos y luego dar un salto a Normandia viendo cosillas en dirección hacia Holanda, hay 10 pueblecitos de esos congelados en el tiempo en las cercanías de Amsterdam que no hay que perderse, y luego callejearemos por los canales comiendo patatas fritas, jejeje!!!

Salud.2

No sé por qué, pero dudó que dejes de hacer esos pedazo de hilos que te Curras.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Iosaneta

Cita de: MacherBoy en Enero 05, 2016, 02:35:48 am
Hola Iosaneta, tengo que felicitarte por tu furgo tio!!! .ereselmejor .baba .palmas Está muy guapa, currada y aprovechada para el espacio que tiene. Eres un crack!
Tengo una pregunta, que tal te va la luz trasera que es giratoria alumbra bastante? El plafón grande con interruptor me refiero, donde se puede comprar? Me gusta mucho.
Saludos y a disfrutarla .palmas


Pues si da mucha luz, creo que suficiente para estar incluso afuera comiendo, aunque todavía no la he usado a oscuras y no puedo confirmártelo al 100%. No se donde las venden, nos la puso Fer de Lumakamper, mandame un privado y te paso el teléfono, no creo sea complicado...

Me alegra te guste, en tan poco espacio hay que hacer filigranas para llevar todo dentro y seguro que era nuestra intención.
Salud.2


Cita de: mazorko en Enero 05, 2016, 10:00:05 am
No sé por qué, pero dudó que dejes de hacer esos pedazo de hilos que te Curras.
Saludos


Los hilos seguro sigo currándomelos, pues no me cuestan tanto, pero subir fotos, apuntar datos durante el viaje y esas cosas fantásticas que hacen otros compañeros no va conmigo, me cuesta horrores...


Cita de: pre-minicamper en Enero 05, 2016, 09:43:49 am
Iosaneta, he encontrado una foto en la galeria de fortra donde se ve el papel de rollo:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/fortra/dsc00299_10.jpg


Gracias, le echo un vistazo a ver si es viable hacer algo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta




Ya .palmas veo el inventado, se necesita un espacio interior solo para el papel pero es genial y agujerear que me da cierta pereza ahora, a ver si es posible, si no, a ser poco glamouroso camperista  .meparto , en la otra furgo el rollo de papel higiénico si que era de traca donde lo llevábamos, muy cómodo, pero la moza ya me ha dicho que nanay de la china, que atrás los rollos y poco mas, jejeje!!!

Salud.2 
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fortra

Cita de: Iosaneta en Enero 05, 2016, 01:17:40 am
Suena muy bien, la verdad no es nada glamouroso,  .meparto pero no entiendo el concepto de lo que nos explicas, ¿unas fotillos?  :) Plis...


Bueno la foto gracias Pre Minicamper por buscar y poner , te explico ese hueco del ropero que queda justo detrás del tubo-perchero y encima del hombro de la percha , y que no vale para nada ahora si tiene valor , he cortado la parte alta de un envase de agua (garrafa plástico)+ o - del diámetro del rollo para que entre un poco en ese envase y pueda guiar el papel hasta la salida .
En tu caso por ejemplo  yo colocaría la estación meteorológica pegada al techo y debajo la salida del papel , si cabe el rollo dentro del altillo y no molesta etc, es solo una idea yo antes lo llevaba suelto se desenrollaba y demás , pero ahora es muy cómodo.     

Iosaneta


Justo en ese sitio llevo unas cosas que tienen que ir hay si o si, ademas desde hay se accede al hueco mas interior donde esta el programador de la calefa, lo veo jodio, le .panico daré algunas vueltas, pero lo veo difícil, lastima no haberlo sabido antes.

Hay un hilo de bricos/Trucos que bien merece poner tu invento.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.0

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jimymax

Cita de: Iosaneta en Enero 04, 2016, 23:27:33 pm
ufff!!! ... sintiéndolo mucho eso de las crónicas no están echas para mi, mucho me a costado hacer esta presentación, será por fotos y viajes, pero no arranco.

Este año queremos subir por el Loira viendo algunos castillos y luego dar un salto a Normandia viendo cosillas en dirección hacia Holanda, hay 10 pueblecitos de esos congelados en el tiempo en las cercanías de Amsterdam que no hay que perderse, y luego callejearemos por los canales comiendo patatas fritas, jejeje!!!

Salud.2


Yo también estaba pensando ir este verano al Loira, estaría cojonudo coincidir jeje.
La furgo te ha quedado de lujo, me encantaría verla.
Lo próximo que ponga será una claraboya como la tuya y barajo la posibilidad de un techo tipo seta, pero ya veremos.

Iosaneta

No pongo cuando vamos que esas cosas en los foros en mejor no dar a conocer, pero será pasado el verano.
Si vives cerca no me importa quedar y la ves, ya me dices...

La claraboya la verdad funciona muy bien, pero poniendo un techo seta no se si te merece, ya que el techo va a medir bastante en altura y ya puedes poner cualquiera, por lo que quizás no merezca pagar lo mucho que vale, encima siendo mas pequeñas de hueco, la verdad es para pensarlo... nosotros la pusimos para no perder altura y poder entrar en los parking.

SALUD.2

Cita de: jimymax en Enero 05, 2016, 22:16:45 pm
Yo también estaba pensando ir este verano al Loira, estaría cojonudo coincidir jeje.
La furgo te ha quedado de lujo, me encantaría verla.
Lo próximo que ponga será una claraboya como la tuya y barajo la posibilidad de un techo tipo seta, pero ya veremos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

URDULIZ

Enero 07, 2016, 18:46:57 pm #580 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 08:59:17 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Iosaneta

Cita de: URDULIZ en Enero 07, 2016, 18:46:57 pm
Por supuesto, "malegro"   ;)


Aunque ;) entre tu y yo ahora que nadie nos lee ya sabemos como funciona este mundillo de las homologaciones...
:) Gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

adric

Eso ya ha ganado algo de personalidad con las pegatas y chorraditas similares. Sí señor!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iosaneta

Va ganando carácter , aun le quedan .sombrero chorraditas, ni lo dudes, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ESERO

Felicidades por la furgo, muy buen trabajo, todo muy aprovechado, un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, totalmente personalizada, de su creador decir que muy buena mano y buenas terminaciones, y seguro que también mucha paciencia para lograr conseguir todo lo que pide el cliente.  .sombrero
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar que esta ya esta lista.  8)
Un saludo y que la disfrutes.