[CATALUNYA] Barcelona City (4d). Marzo-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por gustavo111, Marzo 26, 2013, 23:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1000KM

Que dolor me produce los casi 50€ de peajes. Yo he estado por la Costa Brava saliendo desde Gipuzkoa y yendo hasta Yesa autovía. Desde Yesa a Huesca, carretera general, pero no hay mucho trafico. Y desde Huesca a Lleida, autovía y luego empalmas con la A-2 hasta Huesca. Ni un euro en peajes, y haces menos km. No se si es por aquí por donde volviste, pero merece la pena para próximas veces

Y en Barcelona donde se puede dormir bien con la furgoneta?

gustavo111

Cita de: 1000KM en Abril 04, 2013, 23:08:09 pm
Que dolor me produce los casi 50€ de peajes. Yo he estado por la Costa Brava saliendo desde Gipuzkoa y yendo hasta Yesa autovía. Desde Yesa a Huesca, carretera general, pero no hay mucho trafico. Y desde Huesca a Lleida, autovía y luego empalmas con la A-2 hasta Huesca. Ni un euro en peajes, y haces menos km. No se si es por aquí por donde volviste, pero merece la pena para próximas veces

Y en Barcelona donde se puede dormir bien con la furgoneta?


HOLA!!  nosotros para volver creo que hicimos lo que comentas o parecido, y si que se puede dormir bien en Barcelona, bueno, por lo menos esta vez si.... ;D

Kenar

Bravooooo  .palmas  .palmas  .palmas  Una crónica estupenda de Barcelona, dan ganas de dejarlo todo e ir ahorita mismo.


Muchas gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo