ayuda..... los que teneis vw t5 kombi!!!

Iniciado por LONGBOARD, Abril 30, 2009, 02:05:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

veamos un colega se ha comprado una t5 komby y quiere colocarle una cama y una mesa almenos para irse de "picnic" algun que otro finde con la parienta.
alguien la tiene hecha? teneis fotos?...gracias

COÑONETA

yo tengo una kombi, y la cama la copie de los muchos que hay qui en la seccion de bricos, busca un poco que los hay de todos colores y muy buenos, no es dificil la verdad............. ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ermigué

long échale un ojo a ESTE HILO que, como te ha dicho coñoneta, puedes pillar un montón de ideas. ;)

sirvillo

En el hilo que te cuenta ermigué, esta la mia (si pinchas abajo tambien las ves), yo tengo mesa, cama grande... adaptando la idea...

LONGBOARD

la tuya queda de miedo socio pero este hombre solo quiere perder el sillon de la entrada individual y quedarse con todas las demas!!!

sirvillo

Pues mirate una estructura que hizo Bribonj, mantenía todos los asientos y hacía la cama encima.

de todas formas, comentale que queda "poco" espacio encima de los asientos, no se puede uno sentar para vestirse... por ejemplo.

Sr.Vampi

Citarla tuya queda de miedo socio pero este hombre solo quiere perder el sillon de la entrada individual y quedarse con todas las demas!!!


Creo que soy tu hombre. Tengo una Transporter T5 5 plazas. He quitado el asiento individual y he hecho una cama. El caso es que está todavía en fase de construcción. Calculo que en una o dos semanas estará lista. También estoy haciendo fotos del brico. Ah y soy de Jerez y curro en Cadiz, osea que podrá verla en vivo y en directo cuando esté terminada.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LONGBOARD

Cita de: Sr.Vampi en Abril 30, 2009, 07:39:45 am
Creo que soy tu hombre. Tengo una Transporter T5 5 plazas. He quitado el asiento individual y he hecho una cama. El caso es que está todavía en fase de construcción. Calculo que en una o dos semanas estará lista. También estoy haciendo fotos del brico. Ah y soy de Jerez y curro en Cadiz, osea que podrá verla en vivo y en directo cuando esté terminada.

mi hombre mmmmmm!!!! que cachondos somos ...menos mal que nadie se va a sustar jajaja
pos nada socio cuando quieras quedamos y vemos las furgos con una jarrita bien fresquita de "los tintos de verano" (ponle musica)...saludos y gracias

Sr.Vampi

jajaja.
Por cierto yo tb tengo un tablón, bueno es una 7'8''. Me verás a menudo por cortadura o la playita.
A ver si nos echamos unas olitas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

LONGBOARD

cuando quieras tio aunque es mas facil verme por el palmar o roche...
si ves a un tio muuuu grande con un 9,6 beard...ese soy yo jajajjaa
saludos