[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Mayo 23, 2012, 22:55:40 pm #105 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:24:16 pm por Nm
.

ramonbl

Cita de: vivarogpx en Mayo 23, 2012, 11:52:29 am
Es una idea genial lo de cerrarlo. A ver si al mediodía le saco alguna foto rápida y a las 14:30 las cuelgo. ¿Antes le vas ha instalar alguna luz? ;D

Yo tambien lo cerre y queda de lujo , haber si pongo una foto.


   Salu2

alex.rl

Menudo trabajazo te estas pegando,me gustan todos los detalles,se ve que eres perfeccionista.Voy a empezar a buscar en desguaces a ver si tengo suerte y también encuentro los plásticos que rodean las ventanas.

ñoz

Cita de: Primastarbeige en Mayo 23, 2012, 22:55:40 pm
Tu ya juegas a otro nivel, hay que ver como sois los pijos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Muy chula te esta quedando.

¿Quieres unirte al listado de nuestras furgos?
entra, y sigue las instrucciones, para poder tener todo a mano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245603.0


No soy pijo!!! Soy pijotero que es parecido, pero no es lo mismo  .meparto

Ahora mismo miro lo de el listado!!

Cita de: ramonbl en Mayo 24, 2012, 00:02:08 am
Yo también lo cerré y queda de lujo , haber si pongo una foto.


   Salu2


gracias!! estoy cogiendo ideas porque asta que no sepa el espacio que me queda libre no puedo empezar a cerrarlo.

Cita de: alex.rl en Mayo 24, 2012, 00:59:12 am
Menudo trabajazo te estas pegando,me gustan todos los detalles,se ve que eres perfeccionista.Voy a empezar a buscar en desguaces a ver si tengo suerte y también encuentro los plásticos que rodean las ventanas.


Gracias!

Suerte con tu busqueda por ese disneylandia para adultos que son los desguaces .palmas

vivarogpx

Lo prometido es deuda .fotografo Ahí van unas fotucas:





Lateral izquierdo sacado por la parte de adelante.

Por atrás otras dos.


Aquí se ve la chapa que le puse por el interior a la tabla de 5mm que no soportaba bien y en la esquina una cantonera con roscas M como para soltar desde el exterior con facilidad, al principio los ate con tuercas mediante las cantoneras de Roulot para tablero de 5mm.

Y las lamparas de los chinos que te comentaba, de 3 pilas AAA, tirafondeado a un trozo de plástico.



Haber esas preguntas que seguro alguna habrá; no le he taladrado nada al asiento, solo al tablero del suelo en la parte de atrás con 4 ángulos para que soporte los posibles golpes de la carga.
Que te parece ñoz ;)

ñoz

Gracias por las fotos!!  .ereselmejor

Tiene muy buena pinta  .baba

yo tengo pensado hacerlo en fibra de vidrio y engancharlo al asiento con
plásticos de los que se usan para unir la tuberías de pasar cables a la pared.

lo que mas me interesa son eso cierres de las puertas donde los compraste?

wavs

Dominas la fibra? Como cuanto puede costar hacer una pieza así?

Yo quiero hacerme una moldura para poner una pantalla pero no acabo de decidirme...

vivarogpx

Cita de: ñoz en Mayo 24, 2012, 16:35:24 pm
Gracias por las fotos!!  .ereselmejor

Tiene muy buena pinta  .baba

yo tengo pensado hacerlo en fibra de vidrio y engancharlo al asiento con
plásticos de los que se usan para unir la tuberías de pasar cables a la pared.

lo que mas me interesa son eso cierres de las puertas donde los compraste?


En mi caso e puesto grapas de PG16 o PG21 no lo recuerdo, en la parte frontal, entre las dos bisagras se ve un tornillo y al otro lado tiene la tuerca sujetando la grapa que fija al tubo horizontal bajo del asiento.

Los cierres son de Roulot como las cantoneras, bisagras... todo lo pedí de un golpe. Los cierres los tuve que suplementar con tacos de madera sobrante del suelo de 10mm, ya que eran para tablero más gordo que lo que estaba usando. Las cantoneras están bien, si vas a usar fibra de 5mm, pero no son tan fuertes como para que soporten mucha fuerza; los tienen en varios colores.

Animo y suerte ;)

vivarogpx

Otra foto de como llevo el hueco delante del asiento:



En la esquina izquierda llevo una nevera termo-eléctrica y ese tablero es donde llevaré el bi-pot. Es una versión 2.0 que está sin terminar. Antes tenia uno un poco más bajo y su función era separar el bi-pot del asiento y librar el saliente delantero pudiendo ser usado, va atado con un pulpo al lateral izquierdo, junto con la nevera. Ahora tendrá un tope delantero para los frenazos y cuando nos instalamos, lo ponemos en los pies del copiloto con el asiento de este girado, pero con la mejora quedará a la altura de la placa giratoria, apoyándose también en el y dejando más espacio con el salpicadero.

Espero que haya sido de ayuda. Me parece que te lo vas a currar y estoy ilusionado para ver ese cajón .bien

ñoz

Cita de: wavs en Mayo 24, 2012, 16:39:58 pm
Dominas la fibra? Como cuanto puede costar hacer una pieza así?

Yo quiero hacerme una moldura para poner una pantalla pero no acabo de decidirme...


No, yo no la domino,  alguna vez he intentado hacer algo y a quedado como mucho semidecente  :-\

pero tengo un colega chapista, que a parte de estar ayudandome muchísimo en el montaje de la furgo en general, 
es muy bueno trabajando la fibra, y me ha dicho que me lo hace el, eso y un par de cosillas mas que ya os iré contando cuando vallan saliendo  .baba

Cita de: vivarogpx en Mayo 24, 2012, 16:54:57 pm
En mi caso e puesto grapas de PG16 o PG21 no lo recuerdo, en la parte frontal, entre las dos bisagras se ve un tornillo y al otro lado tiene la tuerca sujetando la grapa que fija al tubo horizontal bajo del asiento.

Los cierres son de Roulot como las cantoneras, bisagras... todo lo pedí de un golpe. Los cierres los tuve que suplementar con tacos de madera sobrante del suelo de 10mm, ya que eran para tablero más gordo que lo que estaba usando. Las cantoneras están bien, si vas a usar fibra de 5mm, pero no son tan fuertes como para que soporten mucha fuerza; los tienen en varios colores.

Animo y suerte ;)


muchas gracias!!
voy a echar un vistazo a la pagina de Roulot

Cita de: vivarogpx en Mayo 24, 2012, 17:09:00 pm
Espero que haya sido de ayuda. Me parece que te lo vas a currar y estoy ilusionado para ver ese cajón .bien


me has sido de muchísima ayuda!!

espero no decepcionar!!!! .meparto

ñoz

Ahora vamos con la mesa

esta es la plantilla de como va a ser



y con esta barra de aluminio haré la pata



tiene esa forma porque tengo intención de que cuando no se use quede guardada en el porton lateral





también he mirado que libre los enganches por dentro



y que no pegue en la chapa cuando abra la puerta



de momento esta en proceso creativo, ya os iré contando.

alex.rl

El sillon ha quedado de lujo,tendre que intentar hacer algo parecido,digo parecido porque seguro que no me queda igual .meparto .meparto
y ese suplemento es como tiene que ser un suplemento para el potty,yo lo ponia en ese mismo sitio pero con dos tacos de madera.En breve voy a cambiarlo todo,quiero hacer atras un pequeño servicio,para dejar el potty fijo,no se como quedara,pero bueno al menos se intentara.

Cojumpy

Acabo de ver tu hilo nuevo dejas tu Jumpy  .llorando suerte con tu nueva furgo  .palmas

ñoz

Mayo 24, 2012, 23:53:08 pm #118 Ultima modificación: Mayo 24, 2012, 23:59:38 pm por ñoz
Cita de: alex.rl en Mayo 24, 2012, 21:16:41 pm
El sillon ha quedado de lujo,tendre que intentar hacer algo parecido,digo parecido porque seguro que no me queda igual .meparto .meparto
y ese suplemento es como tiene que ser un suplemento para el potty,yo lo ponia en ese mismo sitio pero con dos tacos de madera.En breve voy a cambiarlo todo,quiero hacer atras un pequeño servicio,para dejar el potty fijo,no se como quedara,pero bueno al menos se intentara.

las fotos del asiento son de el de vivarogpx, que las ha puesto en mi hilo para que me fije en como lo ha hecho, pero si te gusta como queda me quedo con los meritos!!! Je je je!  .meparto

ñoz

Cita de: Cojumpy en Mayo 24, 2012, 23:03:15 pm
Acabo de ver tu hilo nuevo dejas tu Jumpy  .llorando suerte con tu nueva furgo  .palmas


si, la jumpy ya la vendí y me ha dado mucnisima pena, pero es lo que toca, renovarse o morir!!! Ahora a mirar paralante y dejar guapa la vivaro.