Citroen Jumper L2H2 - "LeFrance 5.40" - Al 98%

Iniciado por sergio merelo, Agosto 28, 2015, 01:05:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dagahi

Dagahi

La configuracion del baño es de 65 de ancho y 99 cm de largo. La puerta de entrada ronda los 50 cm. La confirguracion pasa por hacer una pared estructura rematada en acrilico, ejecutar el paso de rueda con un cajon de madera forrado en acrilico y arriostrar las paredes fuertemente. Para el plato de ducha, lo hice por termoformado, es decir, saqué un molde en positivo de la base de la ducha y lo forme en panel de acrilico, con una toma para el desague. Todo lo demas es igual a lo que se hace en habitualmente. Si quieres hacer un plato de ducha plano con un plastico, te recomiendo que en la base le des pendiente hacia un desgaue que coloques en alguna esquina (es complicado pero se puede hacer, ya l pense yo en su dia). Te adjunto algunas fotos del proceso, son malas por el movil.....


Muchisismas gracias Sergio

Esto me servirá de una grandiosa ayuda seguro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. De tengo momento tengo el proyecto un poco parado, pero lo importarte son las ganas que no las pierdo y con un pequeño golpe de suerte seguro que lo saco..........


andarrios

Hola Sergio. Una de las cosas por la que no me atrevi a hacerlo así fue la medida del baño y la cama, segun veo te sale un ancho de 0,65 más 1,25, total 1,90 despues de panelar, y mi master no llegaba a 1,80 sin el panelado. Esta Jumper es medida especial de ancha o le has modificado algo?
Un saludo. ???

ESERO

Esas son la medidas de la jumper de ese modelo, 185 bigas y 1.95 entre chapa, la master es mas estrecha, incluso la nueva, creo que no hay otra que se aproxime a esas medidas, ni iveco, ni sprinter, ni crafter, nada.  :roll:

andarrios

Muchas gracias, Esero. Bueno es saberlo, así cuando empiece con la proxima  (.meparto .meparto .meparto) buscaré una como esa. En serio, creia que de ancho eran todas de la misma medida por eso no la hice con la cama al largo, porque me quedaba muy estrecho todo.
Me alegro de ver que sigues tan pendiente de nosotros. Un abrazo. ;)

cmotion

Muy chula tío, no puedo pasar por aquí y no decir nada, me gusta mucho las cosas raras si no mira mi primera camperizacion, aunque la hice 2 plazas quedo una distribución cómoda para una L2H2 para dos personas. Estoy preparando mi siguiente proyecto y esta distribución mi gustarr lo único la nevera que quede tan escondida...pero estoy dandole vueltas a la cabeza. Enhorabuena por el trabajo! .baba

chelipondrio

Hola Sergio, tengo una Boxer L2H2 y estoy colocando la estructura FASP505 pero creo que los tornillos traseros atraviesan una viga. ¿Qué me aconsejas? ¿Tuviste el mismo problema con el tuyo? Gracias crack.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0


FFR

Hola compañero, enhorabuena por el curro que te has pegado, una pregunta: Donde has comprado la puerta de la ducha?? Gracias