[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Cita de: dylanbcn en Diciembre 09, 2009, 21:44:35 pm
a nadie le ha pasado que primero la aguja del cuentakilometros se viene abajo y luego se enciende la luz de los calentadores?a mi me paso ayer por primera ayer en un viaje largo y se iba encendiendo y apagando la luz y la aguja del cuentakilometros ..me tiene preocupado..aunque la furga va fina no se q sera..

Creo que eso es un problema de la EGR o ERG (no me acuerdo como coñ. se llama) es una electro-valvula que devuelve los gases al turbo y se llena de carbonilla, habia por algun lado unos bricos para anularla, por cierto lo que te baja no es el de las revoluciones en vez del de velocidad???

Josele

Enero 05, 2010, 22:23:41 pm #316 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 22:39:48 pm por Josele
Esta semana me han pasado varias cosas de las q comentais:
-Se trabava el mando de posiciones de la calefa y me lo an desmontado y ya esta, era un cable o algo q tropezaba.
-He ido a Andorra y hemos estado toda la semana a temperaturas inferiores a 0º en 3 ocasiones me perdio fuerza y se encendiaola luz de los calentadores paraba arrancaba y listo.
-Al lavarla me e dado cuenta que o bien se me a volado la goma de la luna delantera o me la han mangado.

Merlindur

Enero 06, 2010, 13:57:34 pm #317 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 20:41:21 pm por Merlindur
Cita de: dylanbcn en Diciembre 09, 2009, 21:44:35 pm
a nadie le ha pasado que primero la aguja del cuentakilometros se viene abajo y luego se enciende la luz de los calentadores?a mi me paso ayer por primera ayer en un viaje largo y se iba encendiendo y apagando la luz y la aguja del cuentakilometros ..me tiene preocupado..aunque la furga va fina no se q sera..

A mi me pasó lo mismo al cambiar la radio original por otra. Está en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165845.msg1233535#msg1233535

fULA nERA

A mi también me ha pasado lo del mando de la calefacción. No se me ha llegado a trabar pero va muy duro. Por la noche cuando le muevo a veces se me apaga la iluminación del mando. Lo muevo un par de veces y se vuelve a encender. Debe ser que el cable roza con algo.

galead

Hola.

El otro día me llevé un buen susto, os comento: iba no precisamente despacio por la autopista cuando de repente escuché un ruido enorme en el techo. Paré lo antes que pude y resulta que se me había soltado la goma superior de la luna delantera de uno de sus lados, con lo que hizo un efecto látigo y golpeó contra la chapa del techo. Después tuve que ir más despacio porque se me salió más y me golpeaba de vez en cuando el techo.
Al día siguiente fuí a la renault, nunca había visto tal en una trafic. Le echaron una masilla especial y a mayores le pusieron unos topes de goma en los lados. Según los chicos, así como me la dejaron es como debía venir de fábrica, ya que al parecer tan solo viene encajada a presión.

Un saludo.

JOKERVAN

Cita de: galead en Enero 18, 2010, 20:41:34 pm
Hola.

El otro día me llevé un buen susto, os comento: iba no precisamente despacio por la autopista cuando de repente escuché un ruido enorme en el techo. Paré lo antes que pude y resulta que se me había soltado la goma superior de la luna delantera de uno de sus lados, con lo que hizo un efecto látigo y golpeó contra la chapa del techo. Después tuve que ir más despacio porque se me salió más y me golpeaba de vez en cuando el techo.
Al día siguiente fuí a la renault, nunca había visto tal en una trafic. Le echaron una masilla especial y a mayores le pusieron unos topes de goma en los lados. Según los chicos, así como me la dejaron es como debía venir de fábrica, ya que al parecer tan solo viene encajada a presión.

Un saludo.


estate tranquilo,la mia salio volando a 130 por la pista..............primero un ruido como tu dices y luego zasss a tomar por......
pase sin llamar



galead

... ja ja ja ...

veo que no soy el único...ja ja

No, si el susto fue cuando el golpe..., pensé que alguien me había tirado una piedra porque en ese momento pasaba por debajo de un puente...ja ja

JOKERVAN

esa no fue la ultima............


la ultima es que me han tenido que sacar la caja de cambios,perdia el liquido del embrague y me han cambiado nose que pieza de la caja... >:(

menos mal que el mecanico es amigo y se enrolla mas de lo que puede  .ereselmejor

tambien me dice que las renault para trabajar son una mierda,se volvio loco para sacar y poner la caja,que estan mejor pensadas l  las vw..
pase sin llamar




JOKERVAN

1.9 dci de 100 cv...........es del 2004 y tiene 140.000 km,la verdad que me ha dado bastante guerra la hijjjjaajppapppppuuututa

perdida de potencia,la caja de cambios,luz de calentadores encendida......la goma que salio volando......y seguro que mas cosas


tu que modelo tienes......igual tienes suerte y no es como la mia  .meparto

un saludo
pase sin llamar



virux

pues a mi creo que lo mismo que a jokervan.
cojinete de empuje roto,charco en el suelo y el pedal del embrague loco=gran liada  :'(
vivaro del 2006 con motor1.9 100cv y 110000 km

JOKERVAN

Cita de: virux en Enero 20, 2010, 19:39:09 pm
pues a mi creo que lo mismo que a jokervan.
cojinete de empuje roto,charco en el suelo y el pedal del embrague loco=gran liada  :'(
vivaro del 2006 con motor1.9 100cv y 110000 km


pues si que es una liada......a mi me lo ha arreglado un colega mecanico,y se cago en lo mas alto para sacar y meter la caja de cambios......

mañana entra otra vez en el taller,esta vez los injectores,ayer se encendio la luz de los calentadores y no arranca...........esto ya me da mas miedo,un tipo que conozco le paso igual con la misma furgo,y al cambiarle los injectores debian estar pegados..  ???..una liada de cojon........

ya contare,un saludo

pase sin llamar



dylanbcn

Cita de: Merlindur en Enero 06, 2010, 13:57:34 pm
A mi me pasó lo miso al cambiar la radio original por otra. Está en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165845.msg1233535#msg1233535

pues la verdad q yo tengo manos libres y el radiocd cambiado asi q tengo todos los numeros para que sea alguna de esas cosas..de todas maneras cuando me vuelva a pasar apagare la radio a ver si cesa el fallo y procedo a la reparacion,q como estan las cosas con los radares y la velocidad no esta la cosa como para ir sin velocimetro,gracias merlindur!!
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

fuliche

Holaaaa,tengo mi primastar desde hace un mes, pues desde le primer dia el espejo retrovisor izquierdo,osea el mio de conductor,vibra por la pista,a menos de 60 kms por hora,el de la casa me dice que es asi,pero es que vibra muchisimo,tanto que no eres capaz de leer la matricula del coche que te esta adelantando,ya me direis si a alguno tambien,saludooos


Uploade

albertillo_madrid

hola fuliche yo tambien tengo una primastar y me pasa lo mismo,, tendremos que averigüar alguna solución ya que en la casa son bastantes negados  :-[