Mayo 06, 2024, 09:16:19 am


"Campaña 76A3 criterio 01,02"

Iniciado por siuranes, Julio 07, 2008, 21:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAP

Desde luego cuadrilla de ladrones. No solo en la vw también en las demas. yo compro la lata del aceite castrol 5w30 a 50 €, con dos latas son 100 €. No se cuanto valen los filtros, pero 50 €  .meparto. Joder por quitar un tapón aun cobran ehhh


eneko

pues no me parece mal... yo cobro todo lo que puedo.. a ver! jeje

joder y mira por 300€ me cambian media furgo  .meparto .meparto


siuranes

He ido hoy a buscar la furgo a la vw. Se ve que si, que es una mejora de la masa en la tercera batería. Al preguntar me han enseñado el manual de taller para la mejora y he podido ver que se añade un cable, aún que no me ha dado tiempo de memorizar la referencia 7h7.....
Se han negado a darme una copia del manual. Mañana investigaré.

Lo peor, pero, ha sido otra cosa. Los muy inútiles, al subir la furgo al elevador, han puesto mal los soportes y me han abollado, por los dos lados, los montantes inferiores de la parte trasera. Ahora la puerta corredera va un poco durilla. Es indignante. Juro venganza. Abriré un hilo más adelante para dejar constancia de lo poco profesionales que son, por no hacer bien las cosas y también, por no asumir responsabilidades a la primera y esperar a ver si cola la ñapa.
Les he llamado en cuanto lo he visto y me han dicho que me pasase el lunes; si no quieren pagarme el chapista, espero que alguien que ya se haya encontrado en una situación similar, me de consejos sobre qué acciones puedo emprender en contra.

Saludos y fijaos bien, siempre que la saqueis del conce, en los montantes inferiores antes de salir.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ZAP

buenas siruanes.
No te cortes un pelo, que arreglar si que te la arreglan, pero no te cortes, con mala ostia.
A mi me entregaron la furgo , mejor estubieron jugando conmigo, diciendo que no habia llegado, después de pagarla que habia estraviado la documentación un transportista. Resulta que me la entregan y casi dos semanas después dandole cera, veo que detras de la puerta corredera esta la pintura aspera. La mia es una no limit y es un color blanco campanela especial efecto perla. Resulta que se le habia salido la puerta por abrirla en pendiente y la habian jodido. mande un correo a vw y me llamaron de la vw. Me la pintaron unas 4 veces, no daban echo el color ni de coña, pero se la monte gorda y me daban coche de sustitución y todo.

Un saludo y suerte siruanes.  ;)

withthc

ya os contaré la última ue me ha pasado.. pero ahora no puedo.. estoy pepdo  pedo,.... paellas....

RICHO

Agosto 08, 2008, 00:25:16 am #21 Ultima modificación: Agosto 08, 2008, 00:26:37 am por RICHO
hola compañeros, ya habia puesto esta misma respuesta en otro hilo pero creo que en este va mejor.

esta es toda la informacion que he podido conseguir sobre esta campaña.

aunque tengo una duda, en que influira el cable adaptador del "criterio 2" de la campaña.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


un saludo.

eneko

Yo juraría que sólo he entrado en el criterio 1; lo de girar el cable en el borne de la batería.

Ahora bien... lo del criterio 2 no sé si no me lo han hecho porque no mi furgo no estaba afectada o porque tenía el boiler encima de la tapa del mueble y no se han complicado la existencia.

Hay alguna forma de saber si mi vehículo estaba también afectado por el punto 2?

Un saludo


ZAP

muchas gracias por la información, joder no se como haceis para conseguir estos rollos.
Bueno yo pienso que no tiene nada que ver con el problema del shunt, el problema de este es una mal masa a toda la carroceria. Esta bien saber que me han puesto este cable, ya que en la vw no sabian decirme cual me puesieran.
Supongo que este conector será el del positivo del cargador, y ponen este diodo por que descargará las baterias dicho cargador. Asi solamente circulara la corriente en posicion de carga y no podrá retornar hacia el cargador cuando este esté desconectado de la red.
voy a ver que es eso ahora mismo.

;)

ZAP

yo pienso que estarán todas me parece que el cargador de baterias consume de estas por eso ponen el diodo para que solamente pueda circular intensidad en posicion de carga opino.
habrá que ver lo que hicieron, ya os contare.

;)

eneko

Bueno pues tocará buscar el diodo ese.... supongo que es ese tramo de cable con 1 conector en cada extremo con el diodo en el centro no?

cagonlaleche... verás como no lo tengo... pufff... menuda pandilla con la que he topado en Timsa VW Córdoba....

ZAP

Eneko si que tengo el diodo.
Alguien sabe exactamente cual es ese cable.
Yo creo que va al cargador de baterias y me parecia que era una salida de tensión para una analogica de la centralita para ver lo que carga.
Me rompen los esquemas  .loco1
Por favor si alguien tiene algo del cargador o bien de este cable que lo cuelgue que estoy con ello.
Estoy investigando también lo de la placa solar.

os cuento  ;)

eneko

 .loco2 me he enterado de todo
cuando investigues nos lo cuentas en castellano anda  ;D


eneko

Sí con el calorín que hace voy a ir en busca de un diodo.. anda y déjate de mindongas y misterios y explica el asunto con fotillos  ;D

Además.... se supone que eso lo TIENE QUE HACER VW