¿Cruise control para |el|lado|oscuro| ?

Iniciado por Dortoka, Noviembre 06, 2007, 01:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jam

Cita de: MASTER en Diciembre 11, 2007, 12:11:20 pm
Que más da...y lo bonito que es ir pisandole a la bicha...no perdamos las buenas costumbres hombre. (Aunque si te soy sincero, yo en la Master lo llevo siempre puesto).


Y una pregunta: Como son los botones de tu Master? Es que ahora me he comprado una Master y ando arreglandola y empezando la preparación (que se demora hasta que no consiga finaciación vendiendo la trafic  :roll: ) y una de las cosas que me da vueltas por la cabeza es montarle el cruise.

Tienes alguna foto de los mandos?

Un saludete

jam

Cita de: MASTER en Diciembre 10, 2007, 13:48:46 pm
Definitivamente, no se puede poner...lo he preguntado.
Respecto al de WAECO...(no lo pongais)


MASTER, porqué no recomiendas el de waeco. Porqué yo ando dandole vueltas para mi Master

Un saludete

txoni

-Mui buenas tengo en la mano el catalogo de waeco y si se le puede poner a la trafic.Las piezas que hay que pedir son 3 .

-WAECO MagicSpeed MS300.regulador de velocidad con servomecanismo de vacio para el montage en el espacio del motor--259 euros--
-Palanca de mando para el montage en el arbol de direccion (opcional pues el re

gulador viene con un mando universal)--48 euros- 
-Juego de montage para traccion Bowden MS-HA3  19 euros
Ha todo esto hay que sumar la mano de obra que por lo visto es sencillo en mi caso lo voy ha hacer yo con un poco de alluda profesional haber si levanto cabeza i lo hago pronto.Ha mi personalmente la marca me inspira confianza yagradeceria a Master informacion                                             

Dortoka

Oye, pues si al final te lo curras tu, hazte un tutorial para lerdos que me animo. Yo tambien creo que la marca es fiable, pero el que no lo es soy yo  ;D
Yo miré un poco hace tiempo, incluso tengo fotos de los planos para montar (creo) pero me parecia demasioado para mi...
Ya nos dirás...  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

  Dortoka, en el foro hay un brico sobre la instalación de un Cruise control de Waeco en una T3 ¿lo has visto?
No parece dificil.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16395.0

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Cita de: tra´fi:k en Enero 07, 2008, 19:16:39 pm
No parece dificil.


Joe, pues ya me dirás... Ya lo había echao un ojo pero no me atrevo ni a cambiar una bombilla casi, y encima mi motor no es que se parezca mucho al de una T3  :-\

Igual se podía hacer una Compra Conjunta y luego una KDD Mecanica y nos ponemos todos en velocidad crucero con los pilotos automáticos  .meparto

No, fuera bromas (aunque no estaría mal la idea), lo veo jodid*. Creo que esperaré a la Dortoka II para tenerlo...  .bateria
Los viajes
Dortoka I y II

PARDE


gael160963

... siempre podreis utilizar el "acelerador de crucero" de Viano  ;D

tra´fi:k

Cita de: gael160963 en Enero 07, 2008, 23:37:30 pm
... siempre podreis utilizar el "acelerador de crucero" de Viano  ;D


  O un ladrillo en el acelerador  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tomas

Hola buenas ... soy nuevo por aquí ... he visto que buscabais control cruise y yo también estoy buscando para mi renault traffic ... he visto esta página en España que lo anuncian ... alguién puede decirme algo sobre esto, ya que prefiero comprar en España ... alguien les conoce a www.totcotxes.com ? ... es que yo de las compras por internet no me fio mucho ... Bueno espero respuestas ... gracias

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=103


Dortoka

Muy buenas Caztor, no tengo ni idea si vale, a ver si alguién que controla el aleman nos echa un cable...  :-\ :-\ :-\
Los viajes
Dortoka I y II

gael160963

... Traductor máquina  ;D :

   
Waeco crucero MS-902


Apta

Nissan Primastar / Interstar construido desde 2005

Opel Movano y Vivaro construido desde 2005

Renault Master / Tráfico construido desde 2005

Control de velocidad para los vehículos con comodidad-CAN-bus y acelerador electrónico

Sólo el tiempo de instalación de 30 60min!

Funciones:

      * Funciones: Fijar la velocidad y la velocidad ajustada recordar
      * Bellas ajuste de la velocidad de conducción (hasta toque, toque abajo)
      * Selbsttätiges fijación de los parámetros del vehículo (velocidad de la señal y la sensibilidad)
      * ON / OFF
      * Control de todas las señales necesarias a través de CAN-bus
      * Fácil instalación por cable conjuntos específicos, y no de soldadura Krimpen - Plug and Play
      * Hay dos tipos diferentes de los controles para la selección
      * Nacional y la aprobación europea
      * E-examinó

Con permiso de operación general (ABE) y la aprobación europea (e1). Por lo tanto, no es necesario que se registre
Requisitos previos de instalación:

12-V-bordo de red, acelerador electrónico, el confort-CAN-bus


Entrega:

Electrónica módulo, el cable serie, el equipo de montaje, la instalación y las instrucciones de funcionamiento

Llegar a todos los productos es un proceso global instrucciones de montaje con planes claros, numerosos consejos que la instalación aún más fácil, y muchos más información para un uso óptimo.
Operación:
Al llegar a su velocidad deseada, simplemente pulse el botón en el panel de SET Magic Speed. El gobernador ahora se compara con su velocidad constantemente la velocidad real.
Magic Speed inmediatamente se apaga automáticamente cuando un vehículo de su funcionamiento pedales, de modo que pueda intervenir de inmediato en caso de una situación peligrosa. En vez de la velocidad de conducción menos deseada de nuevo, simplemente pulse el botón RESET de la explotación.

El sistema requerirá un panel con lo que deseas puede mitkaufen:

MS-panel Be5

MS-control Be6


Dortoka

Gracias gael  .ereselmejor

Creo que el tema está en si nuestras furgo tiene o no el CAN-bus ese... En su día, hablé con los de shop.trafic y me dijeron que la mía no llevaba CAN  ??? con lo cual no era posible instalarlo... ¿Alguien sabe algo más sobre ese tema?
Los viajes
Dortoka I y II

Caztor

Haber esos entendidos si saben algo del can bus
Que esto huele a compra conjunta  .loco2
Playa en Gasteiz YA!!!