Brico – Aislando la Vampiwagen [VW T5 Transporter]

Iniciado por Sr.Vampi, Noviembre 21, 2009, 19:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

dest

Te a quedao muy chulo, yo con ese aislante de capas lo pase fatal para colocarlo, las capas se despegan y encima para mas inri si quieres taladrar o colocar algún tornillo la capa de guata (telilla blanca esa) se enreda en los tornillos o broca creandose una bola que no la quitas ni con cuter, buf, me alegro que te haya salido bien, lo pongo pal que se decida por este asilante

Argia

esto leyando varios post sobre aislaiento,ante de ponerme manos a la obra con mi furgo. Total que ya me habia decantado por el aluminio y no habia en el leroy el que queria, y a la vuelta me he pasado a preguntar por una empresa que se dedican a asilamientos. Y les he expuesto el tema. Y me a dicho lo que el poliestireno para loq ue yo quiero (osease la furgo) el poliestireno. Y cuano le he preguntado por el asilanete reflexivo ese, de las capas de alumino, me a dicho que eso guay para las ventanas pero que para la chapa y techo mejor poliestireno. y que el no tenia (igual por eso,pero era un currelilla asi que igual le daba igual). La movida es que tiene 3 cm, que yo creo que detras e la tapas de ya cabe, en techo parece que si.

Asi que aqui ando con el destroni afilado deseando ponerme manos a la obra  .baba, pero no se en que direccion?
ayudita pilisantes de que venga la calufaaaa!!
gracias
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Sr.Vampi

CitarTe a quedao muy chulo, yo con ese aislante de capas lo pase fatal para colocarlo, las capas se despegan y encima para mas inri si quieres taladrar o colocar algún tornillo la capa de guata (telilla blanca esa) se enreda en los tornillos o broca creandose una bola que no la quitas ni con cuter, buf, me alegro que te haya salido bien, lo pongo pal que se decida por este asilante

Esa tela es guata, y sí que se enreda. Para evitarlo, hacer un agujero con la tijera donde vayas a atornillar, cerrando los bordes con cinta adhesiva para que no se salga la guata, y ya puedes atornillar sin miedo a enredos.

Citaresto leyando varios post sobre aislaiento,ante de ponerme manos a la obra con mi furgo. Total que ya me habia decantado por el aluminio y no habia en el leroy el que queria, y a la vuelta me he pasado a preguntar por una empresa que se dedican a asilamientos. Y les he expuesto el tema. Y me a dicho lo que el poliestireno para loq ue yo quiero (osease la furgo) el poliestireno. Y cuano le he preguntado por el asilanete reflexivo ese, de las capas de alumino, me a dicho que eso guay para las ventanas pero que para la chapa y techo mejor poliestireno. y que el no tenia (igual por eso,pero era un currelilla asi que igual le daba igual). La movida es que tiene 3 cm, que yo creo que detras e la tapas de ya cabe, en techo parece que si.

Asi que aqui ando con el destroni afilado deseando ponerme manos a la obra  .baba, pero no se en que direccion?
ayudita pilisantes de que venga la calufaaaa!!
gracias

En la T5 vas a encontrar muchos sitios donde no vas a poder meter poliestireno extruido de 3cm, simplemente porque no cabe.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Argia

ok, gracias.La mia es una t4 larga pero me pasara lo mismo, que hau huecos que no.
Ya os contare lo que haga y subire fotos.
saludos
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

rualdair

muy buen brico.
para otros foreros interesados les recomiendo mejor un aislante reflectivo de aluminio sin guata textil dentro y con burbujas de aire que aislan mas que esas guatas textiles.
podeis buscar Polynum por estos foros y preguntar por ellos.
saludos.

CCC

Gracias Sr. Vampi. Brico mui bien curado y presentado  .palmas, manos ha la obra y a por aislante  .panico

minicom

Estimado Sr. Vampi tengo una Tranporter T5 Kombi y tambien quiero aislarla, sera necesario remover el piso? a su juicio entra mucho frio por el piso? Le ha quedado muy buno su brico!!!

Muchos Salu2,

Minicom

ignaciob

Respira el momento

Sr.Vampi

Cita de: minicom en Agosto 05, 2010, 06:20:07 am
Estimado Sr. Vampi tengo una Tranporter T5 Kombi y tambien quiero aislarla, sera necesario remover el piso? a su juicio entra mucho frio por el piso? Le ha quedado muy buno su brico!!!

Muchos Salu2,

Minicom

Hombre, la goma que traen las T5 es bastante gruesa, supongo que aislará bien ya de por sí, pero como tenía aislante de sobra yo lo puse por si las moscas. Aún así la capa de goma de arriba se ponía bastante fresquita en invierno. Lo que sí he notado es que al fijar el aislante a la chapa con la cinta americana mantiene ésta intacta: limpia y seca (parece un anuncio de dodotis  .meparto) Pero es así: la 1ª vez que desmonté el suelo la chapa estaba de pena: sucia, con pegotes de grasa y de porquería al mezclarse la humedad con la mierda que entra por los huecos de los anclajes etc. Me tuve que hartar de limpiar como se ve en el brico, pero al desmontar el aislante 1 año y pico después, la chapa estaba exactamente igual a como la dejé: como una patena. Nada más que por eso ya merece la pena ponerlo en el suelo.

Gracias a los dos y un saludete.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

minicom

Sr. Vampi, gracias por el consejo!!!

Vamos a aplicar la sabiduria por sobre la intelegencia. Por lo que aplicare su aislante a mi T5 cuanto antes.

Salu2,

Minicom

teo012

komo te dije ya lo tengo en marcha cuando encuentre el cable del puto movil pondre las fotos a material comprado en el mago, brico,y colegas k lo dejan desinteresadamente por cervecitas

Alex10

Muy buenos tus bricos, estoy tomando muchas ideas de ellos  .ereselmejor .ereselmejor

una pregunta, que numero de llave xzn es el de las anillas de carga (para quitar el suelo)?

y el aislante extruido, queda bien pegado solo con la cinta americana???

un saludo

Sr.Vampi

Cita de: Alex10 en Septiembre 04, 2010, 17:53:33 pm
Muy buenos tus bricos, estoy tomando muchas ideas de ellos  .ereselmejor .ereselmejor

una pregunta, que numero de llave xzn es el de las anillas de carga (para quitar el suelo)?

y el aislante extruido, queda bien pegado solo con la cinta americana???

un saludo

La llave es una M10.
El poliespán queda bien si la cinta americana es buena. Ten en cuenta que encima tiene el multicapa con sus correspondiente cinta, y finalmente el panel con las grapas de fábrica, que entre todos hacen que se mantenga presionado en su sitio.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent