Brico – Aislando la Vampiwagen [VW T5 Transporter]

Iniciado por Sr.Vampi, Noviembre 21, 2009, 19:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vikingo

hola Luisymm de momento el aislante no es mi prioridad,solo queria informacion para apuntar en la libreta de futuros bricos(tengo calefa. estacionaria),pero gracias por prestarte,un saludo.


Sr. Vampi igualmenta gracias, ya se donde acudir cuando me lie con el tema.El tempomat va de lujo,¿te conto COLIMP que me salte un cruce mirando para el cuadro de instrumentos a ver funcionaba? y el gritando: "el cruce,el cruce" y yo:"funciona,funciona. Madre mia menos mal que no pasaba nadie.Por cierto en el hilo de la c.c del tempomat hay alguien que se ha equivocado al pedir y lo quiere descambiar,te lo digo por si te interesa, habla con colimp que esta mas al tanto que yo,y de camino lo animas para que organice una c.c de antinieblas.un saludo

Luisymm

Bueno ya lo he encontrado en Jerez donde decía Sr. Vampi, ya no tienen esa marca pero hay alguna que servirá...

teo012

hola soy de jerez y kiero empezar a rellenar una transit k e comprado y estoy tomando nota de ese pedazo de aislamient k me parece k va ser copiado por mi

Powell

Guauuuu que guapo te ha quedado... este finde me pongo manos a la obra

Sr.Vampi cuanto tiempo has tardado mas o menos haciéndolo tu solo?

Un saludo y gracias por compartir este superbrico ;D

Sr.Vampi

Depende de tu destreza. Yo lo hice en varios días, echándole un ratito cada día. Es lo bueno que tiene, que no tienes que ventilártelo todo de una vez... que hoy tienes una horita libre, pues te haces la puerta corredera... que mañana tienes dos, pues entonces el techo... y así.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Powell

Haber que tal se me da ami... Ya os contare! :-\

Gracias de nuevo!

Powell

Sr.Vampi una pregunta ¿no te acordaras de que grosor compraste el poliestireno extruido no?, es para comprar todo el material antes de desmontar los laterales.

Gracias, un saludo.

Sr.Vampi

Lo hay de varios grosores, a gusto del consumidor. Yo lo compré de 3cm. Compré 2 planchas y al final gasté una y muy poquito de la otra, osea que con una te apañas, aunque las planchas no eran caras, unos 2-3 euros.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Powell

Muchas gracias Sr.Vampi, te preguntaba porque tengo la misma furgoneta que tu y viendo como te a quedado voy a seguir todos tus pasos al pie de la letra jejeje...

Un saludo!!

Sr.Vampi

Cualquier duda, ya sabes.
Por cierto ya que te vas a poner, igual te interesa copiar lo que hizo este forero en la puerta corredera:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159779.msg1147043#msg1147043
yo me lo voy a plantear.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Powell

Jode la verdad es que mola una barbaridad lo del hueco para la mesa, pero de momento creo que eso es mucho para mi... jejeje

Llevo un par de semanas liado con los armarios, pero ayer despues de ver tu brico me decidí a aislarla antes de hacer nada, así que a ver si no me lleva mucho tiempo y puedo seguir con la obra. Muchas gracias por todo Sr.Vampi, la verdad que da gusto topar con gente asi. ;D

Luisymm

yo ya la he aislado, noooo soy muy manitas pero bueno, ahora el mueble, eso me da más miedo y lo de cambiar los paneles por pvc espumado me llama la atención, en mi T5 de segunda mano venía asquerosos, saludos

Powell

oye, otra pregunta, ¿como habéis conseguido quitar los tornillos que sujetan las argollas en la zona de carga? me referiero a los que son como los TOR pero con 12 puntas. Ayer fui incapaz  >:(

Sr.Vampi

Tienes la llave adecuada? Yo la compré en norauto, un kit que traía de varios tamaños, me costó barato.
Y luego ya, como un tornillo normal y corriente: girando en sentido opuesto a las agujas del reloj  .meparto.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Powell

En el Norauto???? Eso me pasa por no preguntar antes jejeje. Me he vuelto loco para encontrar esa llave, pero bueno por fin la he encontrado y ya he quitado todos. Y he aprovechado también para quitar el cinturón de la puerta corredera, que también lleva ese tornillo.
Ahora ya ha esperar a que me traigan el sábado el aislante y manos a la obra.
Ya os contare que tal me ha ido :-\ :-\

Un saludo