(SEVILLA)KDD ENTREGA DE CALENDARIOS FURGOVW 2016

Iniciado por 4, Diciembre 22, 2015, 13:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Pues abro este hilo para ir diciendo fechas y lugares que sepamos para poder realizar la entrega del calendario de los que ya dispongo
La entrega sería en mano en la concentración o si alguien no pudiera venir y se quiere pasar por mi taller no habría ningún problema en darlo en mano
También comentar que si alguien esta interesado en algun calendario y no llego a la compra conjunta yo dispongo de algunos mas por si alguien quiere colaborar

Asi que ....Chicos a decidir  ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

cordobes

Hola Fran yo estaria interesado en uno si es posible,gracias

4

No hay problema cordo..a ver si la gente se anima y vamos moviendo el tema ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

trasegar

¿Conoceis la junta de los rios?, entre Pto. Serrano y Coripe, al pie de la via verde. tiene zona de mesas y barbacoas.
https://www.google.es/maps/@36.9391149,-5.468185,605m/data=!3m1!1e3

snupyacky

FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

manolo4x4

Bueno pues como dije en su momento, yo propongo la señuela, orillas del guadalquivir, es zona vallada y con un edificio con servicios y una sala , la puedo pedir sin problemas, en la orilla hay mesas y bancos, haber si cuelgo foto

FURGOLOVERs

Hola Feliz Navidad a todos, bueno a todos los que crean,

+1 con la Señuela
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

manolo4x4

Pues felices fiestas, crean o no.
Este es el sitio de la kedada que propongo, en el indicador se ve un edificio al lado que es una hermita y a continuación el edificio donde estan los servicios, el rio justo enfrente


4

Pues ya tenemos dos sitios..
manolo y trasegar nos indican dos sitios...como el personal no esta respondiendo mucho..podemos hacer una encuestas a ver donde decide la gente..o como tenemos la posibilidad de que manolo pida permiso y hay baños lo veis mejor...
Yo como queráis
Si no nos decidimos antes de año nuevo.
los que hayamos contestado elijiremos el sitio y luego fechas..sino se puede alargar esto mucho y los calendarios me gustaría que lo tuvierais lo mas pronto posible
todo el dia entre volkswagens y campers


manolo4x4

Os pongo algunas fotos del sitio












como veis tiene una cancela y esta vallado, y justo en frente el guadalquivir, ahi queda eso

Roberroldan

A mí me da igual el sitio, el que dice Manolo tiene buena pinta. Según fechas, podré ir o no Xq a mi novia le toca trabajar todos los findes del mes que viene. A no ser que cambie turnos para cuadrar. Sino me pasaré por el taller a recogerlo.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

yamahero

Buenass yo no pedi calendario ni nada pero como me cuadre bien el finde me paso a veros el sitio se ve espectacular con el rio enfrente voto por ese sitio .meparto .meparto
Un saludo

Cristelly

Pues a mí este último me gusta bastante,
a ver si se ponen fotos del otro?