PEUGEOT BOXER L2H2 Combi 130cv LA FRAGOCHUKYS

Iniciado por FRAGODUK, Octubre 24, 2016, 13:28:16 pm

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INNOVANS

Eso es, las bases son para N1, pero creo que hay algún asiento de dos plazas que se hace cama y viene completo que vale para M1, no se si es de scopema, pero muy caro...
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Jad_HNH

Cita de: FRAGODUK en Octubre 29, 2016, 03:01:00 am
Mira el tipo d anclaje q t digo....




Este finde quiero hacer un viajecito y mañ m pondre algo para poder dormir el sabado ( somos 3 adultos, un niño y un perro  .pesas  .paraguas  .cubiertos  .bici  .perro ...como m lo paso cn los SMILEYS...). He puesto la 2ª fila en la 2ª posicion, he visto q la banqueta triple la puedo poner en 4 posiciones  .yupiii




Mi intención es hacer una estructura q apoye en la banqueta abatida y aprovechar el ancho d la furgo para hacer una cama grande y al mismo tiempo poder dejar cosas debajo..es solo para el finde... .sombrero


Si son igual que en la mía, no hay asiento doble para anclar ahí. Yo busque bastante sobre el tema y para nuestras furgos solo es homologable el de Scopema si te hacen la homologación ellos y los de ModelCar, los precios andan como dice Toika. Algo inexplicable para mi, mismo chasis, mismo todo pero como trae una M1 en la ficha y no un N1  se rige por otras normas.

Yo también puse el de acompañante individual comprando uno de piloto en un desguace y modificandolo. Si haces lo mismo busca con calma ya que los precios en los desguaces van entre los 100 y los 400 euros independientemente del estado.

Saludos.


FRAGODUK

Pues la verdad q da muchísima Rabia eso d M1 o N1, ya q siendo todo igual no entiendo q seguridad extra aporta a un vehiculo  ???

En principio (gracias a mi bajo presupuesto  .meparto) dejare todos los asientos y hacer una 1ª camperizacion basica ya q tampoco la usamos para estar mucho tiempo (fines d semana) y cn lo q tenia en la T4 m sobraba, una cama, espacio para comer dentro y batería para aguantar 1/2 dias cn consumos bajos( cargar movil, luz leds interiores y enchufar alguna portátil para ver alguna peli...).

Lo q si queria es hacer el baño portátil (sobre todo ducha) xq un % muy alto d utilizacion d la FRAGO sera para escapadas cn los amigotes  .baba .baba ...bici, escalada, snow y estoy cansado aparte d mayor para andar lavandome en la calle .nono .nono.
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FRAGODUK

Bueno 1º paso realizado....





yo creo q da mucha intimidad aparte q m gusta mas... .meparto
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FRAGODUK

El 2ª paso era Aislar y aunque estoy hecho un mar d dudas, sobretodo xla distribucion, intentare tapar bien toda la chapa cn Kaifles..

Es interesante meter el cableado antes( x las vigas etc) o mejor ponerlo encima del Kaifles para q proteja ??
:(  ???
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Mejor primero el kaiflex, luego hay huecos de sobra para meter tubos, y si no, levantas puntualmente en alguna viga para meter un tubo. Además el kaifles aisla mejor si queda pegado a chapa sin aire en medio.
Queda bien el tintado de lunas, aunque si es muy oscuro quita bastante luz dentro, pero da mucha intimidad, yo lo llevaba así en la anterior.
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bikerman

Me gustan mas las acristaladas que furgon.

Que tipo de motor lleva, Sofim, Iveco, PSA, Puma?. Dale.
Todos a una...

FRAGODUK

Creo q es motor Ford pero no m digas, soy un desastre... .loco2
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Cita de: tioka en Noviembre 06, 2016, 22:03:47 pm
Mejor primero el kaiflex, luego hay huecos de sobra para meter tubos, y si no, levantas puntualmente en alguna viga para meter un tubo. Además el kaifles aisla mejor si queda pegado a chapa sin aire en medio.
Queda bien el tintado de lunas, aunque si es muy oscuro quita bastante luz dentro, pero da mucha intimidad, yo lo llevaba así en la anterior.


ok, ok,  .ereselmejo  . He visto x algun sitio q refuerzan los nervios del techo cn sika, seria interesante rellenar las vigas cn espuma y luego poner Kaifles??
La idea q tengo es tapar los nervios cn Kaifles d 10 y en los huecos poner doble capa... :-\

Es verdad q se oscurece el avitaculo, pero creo q eso es d agradecer en verano y en invierno también aísla un poco no ??
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Puedes poner espuma en las vigas pero si luego las vas a forrar con kaiflex tampoco es necesario, aunque todo hace.
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eltoni

En verano lo que tienes es que aparte del aislamiento es que el sol no pegue en nada de lo que tienes dentro y te lo caliente = efecto invernadero. Y despues vestilacion forzada, que corra mucho el aire, para conseguir tener dentro la misma temperatura que tienes fuera estando a la sombra, que es a lo maximo que puedes aspirar.

Por desgracia esto no es como un piso o casa que hay muchos m3 que en verano cuando pega el sol lo suyo es cerrar hermeticamente para que no entre el calor y cuando cae la noche abrir.

FRAGODUK

Q verdad es eltoni, X eso veo importante aislar bien y aunque que perdamos un poco ahora luego ganamos comodidad e incluso ahorramos. q falta ns hace para todo lo q ponemos .sombrero
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FRAGODUK

Bueno amigos, pues esta semana he fabricado unos Oscurecedores caseros...tng q dar las gracias a un amiguete q m ha dado un poco d aislante d ese "multicapa". M ha venido muy bien para hacerme la 1ª version  .palmas










La verdad q son un poco liosos d llevar pero desde dentro no se ve absolutamente nada... .sombrero. y sobre todo el bajo coste económico   .meparto

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FRAGODUK

hoy he estado un rato leyendo x el foro y he visto el trabajo q ha realizado el compañero Tioka (un referente  para esto d las camperizaciones)sobre los asientos traseros, Espectacular.. .ereselmejor.. la cuestion es , (lo escribo aqui xq es mi pensamiento y asi no ensucio el hilo d los demas), si esas bases FASH etc van atornilladas al suelo, sin ir a unos anclajes originales del propio vehiculo xq no se pueden poner en un vehiculo considerado M1   .confuso2

Estas situaciones m dan una raaaaaabia... .lengua2 .lengua2
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INNOVANS

Por que no, no busques ninguna explicación lógica... lo mismo por lo que hay que ir a 90 km/h con vehículos de 160 cv. y 2m. de ancho por autovías de 5 carriles.  ???
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