[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

caferacer23

He estado buscando bastante por Internet y en el foro y he encontrado algunos comentarios pero alguien sabe donde puedo comprar la baca para la viano marco polo?

He leído que le sirven las de la vito marco polo pero no encuentro tienda online para comprarlas.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

able

Cita de: caferacer23 en Marzo 09, 2016, 19:39:24 pm
He estado buscando bastante por Internet y en el foro y he encontrado algunos comentarios pero alguien sabe donde puedo comprar la baca para la viano marco polo?

He leído que le sirven las de la vito marco polo pero no encuentro tienda online para comprarlas.


Te pongo unas del compañero Enano:







Salu2.

lc8zgz

Ostras !... la ultima foto mola ! : dos porta bicis superpuestos y uno solo para carga. ¿Sabe alguien que modelo es el de bola para que no golpee el de arriba que imaginó es el original de Mercedes?. ¿Cabe bien en ese hueco del de bola una bici de montaña?

lc8zgz

Marzo 10, 2016, 12:39:19 pm #9933 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 14:11:10 pm por lc8zgz
Duplicado editado

Fuckfalia

Cita de: able en Marzo 10, 2016, 09:51:43 am
Te pongo unas del compañero Enano:







Salu2.


Gracias able!! Parece que si sobresale un pelín por encima pero poca cosa. Aunque no se si son los soportes del f35 retocados o son unos caseros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

lc8zgz

Al final me he currado el brico para sacar el agua de grises directamente desde una llave exterior prolongando el tubo de salida que sale de los bajos y... en 3 minutos listo.
Pero mi gozo en un pozo, hoy al fregar y con la llave de salida del interior original abierta y la nueva exterior cerrada.... a los 10 segundos empieza a inundarse el fregadero y el agua no baja. Al abrir la llave exterior evacua todo de golpe y la fregadero se vacía. No entiendo nada.
¿Cómo es posible que una llave que se coloca en una prolongación del tubo de salida tenga esta influencia?.
¿A qué leyes obedece? ¿Tiene solución?.
Cualquier ayuda se agradecerá... con lo Felices que me las veia.

lostitis

Cita de: anmo en Marzo 08, 2016, 21:59:52 pm
No se si vale.
Pero también puedes probar ha poner algo en la parte de abajo como un trozo de tela doblada donde hace la unión para que quede mas ajustado.
Hola compañero muchísimas gracias por tu información lo intentare poner así como me explicas a ver q tal el resultado un saludo

marauder

Cita de: lc8zgz en Marzo 10, 2016, 12:38:48 pm
Ostras !... la ultima foto mola ! : dos porta bicis superpuestos y uno solo para carga. ¿Sabe alguien que modelo es el de bola para que no golpee el de arriba que imaginó es el original de Mercedes?. ¿Cabe bien en ese hueco del de bola una bici de montaña?


Por la pinta que tiene, parece el strada

viano

Cita de: lc8zgz en Marzo 10, 2016, 19:47:55 pm
Al final me he currado el brico para sacar el agua de grises directamente desde una llave exterior prolongando el tubo de salida que sale de los bajos y... en 3 minutos listo.
Pero mi gozo en un pozo, hoy al fregar y con la llave de salida del interior original abierta y la nueva exterior cerrada.... a los 10 segundos empieza a inundarse el fregadero y el agua no baja. Al abrir la llave exterior evacua todo de golpe y la fregadero se vacía. No entiendo nada.
¿Cómo es posible que una llave que se coloca en una prolongación del tubo de salida tenga esta influencia?.
¿A qué leyes obedece? ¿Tiene solución?.
Cualquier ayuda se agradecerá... con lo Felices que me las veia.



Quizá si tiras muchos desechos semisólidos por el fregadero tengas algo de atasco y te ha hecho un poco de tapón. Echa cada varios meses el líquido Thetford verde para fregaderos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Marzo 10, 2016, 23:29:47 pm #9939 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 00:01:00 am por viano
Cita de: caferacer23 en Marzo 09, 2016, 19:39:24 pm
He estado buscando bastante por Internet y en el foro y he encontrado algunos comentarios pero alguien sabe donde puedo comprar la baca para la viano marco polo?

He leído que le sirven las de la vito marco polo pero no encuentro tienda online para comprarlas.




Puedes comprarlo en el mostrador de recambios de cualquier concesionario Mercedes-Benz.

En nuestra web tienes todos los códigos de accesorios más habituales. Te resumo los que te interesan:

Baca acero B6 684 85 28
Baca aluminio con llave B6 684 85 29
Baca estándar (soportes para carril C y 2 barras longitudinales de tubo cuadrado) B6 656 04 19
Correas tensoras de 4 m B6 656 03 21
Estribos triangulares para inercias laterales B6 684 85 05
Portatablas de surf B6 684 85 32
Rodillo deslizador de cargas para barra trasera (600 x 50 mm) B6 656 06 38
Tercer soporte intermedio B6 656 04 45


Para los que tengáis o penséis tener la nueva Clase V, también han salido los mismos accesorios.



*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lc8zgz

Marzo 11, 2016, 11:07:54 am #9940 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 11:10:36 am por lc8zgz
Cita de: viano en Marzo 10, 2016, 23:24:02 pm

Quizá si tiras muchos desechos semisólidos por el fregadero tengas algo de atasco y te ha hecho un poco de tapón. Echa cada varios meses el líquido Thetford verde para fregaderos.

Gracias Viano.
Sí que es posible que tenga algo de residuo.
Hoy haciendo pruebas moviendo las llaves interior y exterior y probando el grifo he observado algo curioso : la descarga es completa con las dos llaves abiertas. Si cierro la llave original interior y dejó abierta la exterior el desagüe del fregadero es completo y Ok (ósea, tal y como estaba sin brico), pero, si cierro la llave exterior con la interior cerrada... se produce el llenado del fregadero inmediato sin que apenas baje agua (y con el depósito de grises absolutamente vacío). En el acto si abro la llave exterior con la interior cerrada.... se vacía el agua que no bajaba del fregadero y cae al depósito vacío.
Parece que tiene que entrar aire por el tubo de salida de grises para que el fregadero desagüe bien.
No he mirado el despiece pero ¿no existirá algún tubo de conexión por la parte de arriba del depósito de grises que se conecte directamente al tubo de desagüe después de la la llave original?. He visto una T justo después de la llave interior con el tubo que baja al desagüe y otro tubo corrugado que sube... y que me temo va al depósito haciendo de respirador para que baje el agua del fregadero. Así que pienso que si se coloca una llave exterior cerrada ese respiradero no respira.
Si esto es así, no sé cómo voy a conectar ese respiradero al exterior pasada la segunda llave, ya que suelto en el interior seguro que provoca olores... .
Lo tendré que dejar como una salida normal y la llave segunda abierta permanentemente.
No sé si he dicho muchas tonterías.
Cualquier info/ayuda será bienvenida

able

Cita de: Fuckfalia en Marzo 10, 2016, 17:48:57 pm
Gracias able!! Parece que si sobresale un pelín por encima pero poca cosa. Aunque no se si son los soportes del f35 retocados o son unos caseros.


Son los soportes de IOAR, que luego venido el diseño a Fiamma, retocados. Seguro porque a ademas de conocer a Enano le pregunte como lo hizo por si me animaba, pero decidí quedarme con el F35.

Salu2.

viano

Marzo 11, 2016, 11:55:06 am #9942 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 12:09:25 pm por viano
Cita de: lc8zgz
Parece que tiene que entrar aire por el tubo de salida de grises para que el fregadero desagüe bien.
No he mirado el despiece pero ¿no existirá algún tubo de conexión por la parte de arriba del depósito de grises que se conecte directamente al tubo de desagüe después de la la llave original?. He visto una T justo después de la llave interior con el tubo que baja al desagüe y otro tubo corrugado que sube... y que me temo va al depósito haciendo de respirador para que baje el agua del fregadero. Así que pienso que si se coloca una llave exterior cerrada ese respiradero no respira.


Como muy bien supones, el rebosadero de emergencia (4) del depósito de grises se conecta con el corrugado (6) allende la válvula de desagüe interior (15). Por eso no entraba aire correctamente al estar el fregadero lleno de líquido. Hacía el llamado efecto pipeta, como en los laboratorios.

Una solución para que entre aire puede ser el que instales el rebosadero al vaso del fregadero como ves en este brico.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lc8zgz

Muchas gracias por la info Viano.
No recordaba este brico de los muchos que tengo tuyos.
Lo probaré aunque solo sea por la utilidad intrínseca que tiene que es mucha.
No me mola mucho dejar una sola salida del grises hacia el interior por olores. Se me ocurre empalmar el tubo 6 con el tubo de salida de aguas limpias y suprimir su conexión a la T número 11. Esto no creo que tuviese repercusiones negativas...

josebusangel

Os sigo por aquí, xq en mi furgo que he pillado de segunda mano, ne pierde algo por el de grises y no se xq puede ser. A ver si me pongo en serio y de paso veo como va el bricolaje.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!