[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: corsair en Marzo 19, 2015, 08:55:08 am
El tema de las bombillas de led en nuestra furgo da bastantes problemas ya q al no consumir apenas la centralita piensa q estan fundidas y da error, la unica forma de solucionarlo es poner normales o poner unas q evitan q de error pero eso es porque consumen lo mismo q una normal por lo q entonces la ventaja de que sean de led queda anulada tambien. Desde mi punto de vista lo mejor q podias hacer es volver a ponerlas normales.


+1

Yo probé a poner bombillas de LED en la matricula y todas me daban error, incluso con las que ponía "no error canbus", probé mas de un modelo por ver si alguna no daba fallo pero todas daban, al final la solución fue dejar puestas las normales.

Saludos!!

Hirukovan

Creo que tocara pasar por el taller, mas que nada por el error del SRS... Ya os contare
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chuwi

Mira primero el cable en la salida del enganche del cinturon, se suele partir por ahi, y un enganche con el cable vale unos 25 euros.
Saludos

juancorvera

Hola quisiera información para comprar un inversor de corriente

He visto este pero no estoy muy puesto

http://www.ebay.es/itm/171632322261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/Inversor-convertidor-corriente-continua-1000-2000W-DC-12V-/311297991319?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item487ace6297&_sid=2048038

Mi pregunta es que puedo instalar en cada uno y se puede conectar directamente a la toma de 12v o tengo q conectarla a la batería

Un saludo gracias

gofiomillo

Cita de: Chuwi en Marzo 20, 2015, 08:29:02 am
Mira primero el cable en la salida del enganche del cinturon, se suele partir por ahi, y un enganche con el cable vale unos 25 euros.
Saludos

Revisa antes los cables que van de los enganches del cinturón a unos conectores bajo el asiento. Normalmente el  problema suele estar ahí. Partidos, majados o algo así

Ulises-31

Hola a todos, una preguntilla. Cuando enchufamos nuestra MP a 220v. para cargar la segunda bateria en el display del ordenador se ilumina un enchufe, hasta aqui todo correcto. en el manual pone que cuando la segunda bateria se esta cargando conectada a la red electrica las barras de capacidad ira marcando la carga "El estado de carga o la capacidad de carga de la batería adicional se indica en forma de diagrama de barras. Durante el proceso de carga, las barras parpadean sucesivamente.". Es cierto? Yo no he visto nunca esas barras indicando que esta cargando la bateria como de un movil se tratase.

Un saludo a todos y gracias.

Furgoxo

Yo creo que esa info que viene en el manual no se si será del todo cierta, a mi y algún conocido con MP cuando esta con toma de 220v no indica barra alguna ni parpadea nada, solo se ve el símbolo del enchufe.

Cuando desconectas de 220v y la furgo tiene la batería aux a tope solo se ve la primera y ultima raya, y luego cuando empieza a bajar del 100% si que se empiezan a ver las barras, son 10 en total.

Saludos!

Ulises-31

Muchas gracias Furgoxo por tu rapida respuesta.

sapo1410

Buenas noches, estariamos mirando para colocar un toldoy la cuestion seria la altura, alguno sabria decirme que altura tiene la marco polo con el toldo f35 y f45.
La cuestion es que si paso de 2,02 no me entra en el garaje y nos gustaria colocar uno.

Muchas gracias

miguelare

Lo de la averia del srs me paso a mi, era el conector de debajo del asiento, una vez al girar el asiento se quedo enganchado el cable y al tirar se rompio, compre el conector en la mb (creo recordar que 4€) lo volvi a conector y luego tuve que pasar por la mercedes para borrar la alarma del cuadro ya que ne la itv no me la pasaba con la luz encendida(otros 28€), si es como te dicen el problema del sensor del asiento la broma es mucho mas caro, creo recordar que cerca de 400.

marauder

Cita de: juancorvera en Marzo 21, 2015, 12:54:19 pm
Hola quisiera información para comprar un inversor de corriente

He visto este pero no estoy muy puesto

http://www.ebay.es/itm/171632322261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/Inversor-convertidor-corriente-continua-1000-2000W-DC-12V-/311297991319?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item487ace6297&_sid=2048038

Mi pregunta es que puedo instalar en cada uno y se puede conectar directamente a la toma de 12v o tengo q conectarla a la batería

Un saludo gracias


conectar siempre a bateria, lo mas cerca posible y con cable de buena seccion.
Si es un inversor pequeño de 150, necesitarias y
minimo un enchufe de 15 A , y creo que los nuestros son de 10 A

mimax

Hola,

Un pregunta, estoy planteandome poner una nueva bateria a la furgo.

Donde se suele poner?

Gracias y saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

marauder

Cita de: mimax en Marzo 23, 2015, 10:24:46 am
Hola,

Un pregunta, estoy planteandome poner una nueva bateria a la furgo.

Donde se suele poner?

Gracias y saludos


donde tienes la vieja  .meparto .meparto  jajajja.
debajo de los asientos

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Fuckfalia

Cita de: Ulises-31 en Marzo 22, 2015, 08:37:49 am
Hola a todos, una preguntilla. Cuando enchufamos nuestra MP a 220v. para cargar la segunda bateria en el display del ordenador se ilumina un enchufe, hasta aqui todo correcto. en el manual pone que cuando la segunda bateria se esta cargando conectada a la red electrica las barras de capacidad ira marcando la carga "El estado de carga o la capacidad de carga de la batería adicional se indica en forma de diagrama de barras. Durante el proceso de carga, las barras parpadean sucesivamente.". Es cierto? Yo no he visto nunca esas barras indicando que esta cargando la bateria como de un movil se tratase.

Un saludo a todos y gracias.



A mi las barritas tampoco me parpadean y solo se encienden cuando tienes algún consumible conectado (como por ejemplo la nevera) con la furgo apagada y entonces si que te indica el nivel de carga que tiene la batería.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0