[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Cita de: MBAZUL en Mayo 19, 2011, 17:54:21 pm
bueno tema resuelto, a travez de un contactillo , me han confirmado en la casa mercedes ke el aceite ideal es un 10w-40 ya ke ellos han utlizado el 5w-30 y segun ellos y el motor se lo bebe en un pis-pas .panico .loco2....
en cuanto al consumo de aceite es normal ke ande por un litro o incluso un poco mas entre cambio y camdio...

ha 100% sintetico mejor..... ;D



la pega es que es dificil de encontrar un 100% sintetico en 10w 40  la mayoria son semisinteticos o con tecnologia sintetica, osea que llevan mezclado el aceite
los sinteticos 100% son los que empiezan por el rango de temperatura 0 o 5 W para conseguir una mejor proteccion cuando el motor esta frio , si el motor no esta muy mal no tendria que aumentar mucho su consumo, sera parecido al que tienes ahora, otra cosa es el precio de un aceite a otro, mas caro el sintetico, yo lo he visto en las grandes superficies con una diferencia de 10 € la garrafa de 5 l. ( el repsol 5w 30 ). Tampoco me parece mucho.
yo lo tengo  claro, sintetico 100%.
aqui tienes una relacion de las marcas de los aceites con especificacion 229.1 de mercedes 10 w 40 si quieres de mejor calidad pon 229.51
http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.1&suchbegriff=

Akanek

Aupa peña tengo una pregunta:
¿Alguien conoce algun deposito de agua que valga para nuestras furgos para poner debajo del chasis y asi aumentar la cantidad de agua o hay que currarselo uno mismo?
Eskerrik asko

MBAZUL

se ke hay alguien por el foro ke los fabrica en acero inox., llegar atornillar , nada de modificaciones...pero no se si habra alguna casa como FIAMMA, ke ya los compres de pvc....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

marquin

Mayo 20, 2011, 18:59:08 pm #4938 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 19:01:35 pm por marquin
Mira aquí en furgomanía. Un depósito de 50 litros -160 euros.

http://furgomania.com/fotos/deposito_agua_mercedes.html

Paradero desconocido


Paradero desconocido

Cita de: dvd8d8 en Mayo 18, 2011, 10:39:00 am
Buenas Paredero desconocido! un placer de que ya no seas desconocido para mí...

Yo tenia pensado tambien ponerme baca, pero algo de este tipo ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=19004.0 ) ya que llevo la funda del techo...


Un abrazo, familia!


¡Gracias dvd8d8!.
He visto ese brico, pero como no soy manitas, pondré las barras tal como vienen, y lo que estoy pensando en hacer es comprar las semi-fundas thaiss.
Un placer conocerte,

Paradero Desconocido.

able

A ver si alguien le ha pasado antes, ayer encendí la luz q hay sobre la puerta corredera y no hubo forma ya de poder apagarla.
Tuve q quitar la bombilla pq el pulsador no conseguía apagarla.... ahora he desmontado la lampara completa y la tengo en casa pero no se muy bien q hacer...


Salu2.


nanos00

Buenas, una consulta rapida, alguien tiene la referencia de los air vent de las ventanillas de conductor y copitolo de una 639?, no de me refiero a las traseras sino a las delanteras.Alguno que las tenga y que se heche unas fotos
Muchas gracias  por vuestra informacion y saludo foreros.

viano

Mayo 23, 2011, 20:19:19 pm #4944 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 20:29:36 pm por viano
Cita de: nanos00 en Mayo 23, 2011, 19:27:10 pm
alguien tiene la referencia de los air vent de las ventanillas de conductor y copitolo de una 639?



Derivabrisas integrables en ventanillas delanteras poco tintados B6 656 05 61
Derivabrisas integrables en ventanillas delanteras muy tintados B6 656 05 69


Nosotros llevamos los primeros y la verdad son muy útiles y discretos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sherpa

Cita de: able en Mayo 23, 2011, 15:46:49 pm
A ver si alguien le ha pasado antes, ayer encendí la luz q hay sobre la puerta corredera y no hubo forma ya de poder apagarla.
Tuve q quitar la bombilla pq el pulsador no conseguía apagarla.... ahora he desmontado la lampara completa y la tengo en casa pero no se muy bien q hacer...


Salu2.


a mi me paso tambien una vez, pero con el del fregadero.

lo tube que llevar al taller, se habia estropeado una pestaña o algo asi, me lo arreglaron en garantia.
Que me quiten lo viajado!!!!

able

Gracias Sherpa, sabiendo esto voy a intentar desguazarlo yo y si hay suerte lo arrglo y si no pues al conce...

salu2.

Paradero desconocido

Buenas,
tengo un problema con el cargador de la batería auxiliar (la de gel). Resulta que, al conectar la furgoneta a la red de 220V, la electricidad entra en ella, es decir, que puedo conectar cosas a 220v, pero, no obstante, no se me enciende en la cónsola el símbolo del enchufe, con lo que el cargador no funciona, y la nevera continúa tirando directamente de la batería. He revisado los fusibles (debajo del asiento del copiloto) y no es de allí. ¿Alguien ha tenido este problema?. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?.
En mi taller de confianza el electricista no se atreva a ponerse con ello, y tiemblo sólo de pensar en tener que llevarlo a Mercedes...

Gracias por adelantado,

Paradero Desconocido.

Peyo

CitarResulta que, al conectar la furgoneta a la red de 220V, la electricidad entra en ella, es decir, que puedo conectar cosas a 220v, pero, no obstante, no se me enciende en la cónsola el símbolo del enchufe, con lo que el cargador no funciona, y la nevera continúa tirando directamente de la batería. He revisado los fusibles (debajo del asiento del copiloto) y no es de allí.


Tendrias que comprobar primero si llega corriente 220v al cargador y que todos los conectores electricos que lleva estan bien encastrados.

El cargador esta debajo de la nevera, tendras que soltar los cierres rapidos de la tapa para retirarla.
El cargador esta a la izda sobre los fusibles, revisa estos fusibles y la entrada de 220v al cargador, asegurate que le llega corriente. Si te ayuda el electricista con un polimetro seria lo mejor.

Recuerda que por lo visto estos cargadores se estropean si estando conectado el vehiculo a 220v  a traves de la toma de camping y se arranca el motor...


Akanek

CitarResulta que, al conectar la furgoneta a la red de 220V, la electricidad entra en ella, es decir, que puedo conectar cosas a 220v, pero, no obstante, no se me enciende en la cónsola el símbolo del enchufe, con lo que el cargador no funciona, y la nevera continúa tirando directamente de la batería. He revisado los fusibles (debajo del asiento del copiloto) y no es de allí


Me da que se tea roto el cargador. A nosotros tambien nos pasaba igual y al final tuvimos que cambiar el cargador, ahora todo va bien