[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm

efectivamente , ami tambien me paso algo similar ,  y acercando el termopar , se soluciono el problema , ahora bien , si te sigue dando problemas , la unica solucion ,  cambiar, lo malo , que  no son baratos.
Saludsss amigazo   .adios

viano

Cita de: josebusangel en Abril 14, 2016, 13:52:13 pm
También depende de si es automático o manual. Los cambios automáticos por regla general retienen menos, lo que hace que uses más el freno y por lo tanto se desgastan más las pastillas.



También influye un poco el estilo de conducción más llano o más agudo. Nosotros por ejemplo, que tenemos automática la caja y hacemos mucha montaña, llevamos desde 2004 las pastillas de origen, ya doce años, y en desgaste medio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

senglar

hola,
tengo un problema y es que no puedo abrir la guantera. No la cerré con llave, unicamente presionando y ha quedado bloqueada sin poder abrirse.
Alguien tiene alguna idea ?  help ?
un saludo.
Endavant les atxes.

josejuan

Creo que ya salió hace un par de miles de post el tema del freno de las Marco Polo, que montan un freno pensado para vehículos mas grandes para compensar el peso de la camperización pero ¿a vosotros también os pasa que al entrar/salir de un paso de cebra elevado y pisar el freno cuando el amortiguador está abajo pega metal contra metal? es un palo porque por instinto levantas el pie al oírlo justo cuando se supone que quieres frenar fuerte porque se te ha cruzado alguien inesperado.

ZOFRONIO

Abril 15, 2016, 21:05:41 pm #10054 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 21:07:34 pm por ZOFRONIO
Cita de: senglar en Abril 14, 2016, 23:29:32 pm
hola,
tengo un problema y es que no puedo abrir la guantera. No la cerré con llave, unicamente presionando y ha quedado bloqueada sin poder abrirse.
Alguien tiene alguna idea ?  help ?
un saludo.


:-\ eso el paso a un profesor que tuve hace un par de años con una marcopolo del 2008, y tienes que empezar a desmontar media consola para soltarla, sacar radio, tapa de debajo de los pies y tapa lateral que esta la pegatina del airbag para las sillas de niños.
una vez desmontado y libre tienes que bucarle el juego al cajón de la guantera y salta solo.
a mi profesor se le había doblado una pieza de plástico que sujetaba el muelle del cierre(no tenia arreglo fácil. su solución poner cinta aislante en el interruptor y pasar una cinta expres por detras del cajon de la guantera hasta la parte delantera para cerrarlo.

Ami se me quedo una vez atascado intentando ajustar la argolla del cierre arto de que se abriese un el minimo bache, yo force un poco la puerta y reajuste la argolla y sin problemas hasta hoy.

espero que sea lo que me ha pasado a mi, que que sino tendras que coger guantera nueva o una bonita cinta expres ;D

senglar

muchos gracias Zofronio, voy a intentar lo que me has explicado. Ya contaré como ha ido.
Endavant les atxes.

ZOFRONIO

Os quería hacer una consulta ya que en mi concesionario no tienen ni idea que es.
Tengo una vito de 2008 2.2 CDI del 2008 y me ha salido en el cuadro, en la pantalla LCD el simbolo (doble ese)  §    me aseguran que no tiene peligro en mi vehículo ya que no salen luces amarillas o rojas en el cuadro y que en la maquina no les da error, pero lo tengo a raíz de cambiarme el módulo ELV con ellos.
Seguro que es una pijada sin importancia, pero no entiendo por que esta eso ahí si antes no estaba.

mimax

Hola,

He visto que ha habido una compra conjunta de sistemas muktimedia con navegador para las furgos. He hablado con un compañero y me ha comentado que es facil cambiarlo uno mismo y qur no tiene mayor problema. Que opinais de estos chismes? Son comprados en china pero tienen muy buena pinta. Alguien los ha indtalado? Igual me animo y lo compro, cual es el modelo que tenemos que poner para nuestra viano?

Gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Furgoxo

Muchas gracias a todos por los consejos sobre las pastillas de freno, me quedo mas tranquilo, mas leyendo al forero viano que lleva con las de origen desde 2004, y sin gastarlas aun :o

Un saludo ;)

argot schnell

Cita de: mimax en Abril 16, 2016, 10:22:56 am
Hola,

He visto que ha habido una compra conjunta de sistemas muktimedia con navegador para las furgos. He hablado con un compañero y me ha comentado que es facil cambiarlo uno mismo y qur no tiene mayor problema. Que opinais de estos chismes? Son comprados en china pero tienen muy buena pinta. Alguien los ha indtalado? Igual me animo y lo compro, cual es el modelo que tenemos que poner para nuestra viano?

Gracias



Dejo esta info aquí por si alguno más quiere saber como va la instalación de una radio 2 Din en una furgo que venga con una radio de 1 Din.

El montaje es muy sencillo...

1- Se retira el embellecedor que va alrededor de la radio, con una tarjeta de plastico vieja (credito, puntos, etc)
2 - Se afloja y quitan 6 tornillos Torx y se quita la radio antigua. La mía era 1 Din y guanterilla y sale todo, y ya te queda un hueco 2 Din.
3 - Se coge la radio navi y se pone sin mas, al que se une a la furgo mediante 4 tornillos Torx, no hace falta ningún tipo de adaptador ni nada por el estilo , es quitar y poner ...
4- Se vuelve a colocar el embellecedor, que entra a presion de nuevo
Los cables no tienen mayor problema... es poner los de la radio antigua en la nueva y listo ...

En mi caso me hice con la Audiosources por que salió el hilo en el foro y me pareció una buena opción, pero tambien es cierto que había visto las Erisin y alguna que otra pagina que vende en España como exclusive car

http://exclusivecarauto.com/viano-c-7_64_223.html?osCsid=35b78efecd5d1d21e41d7973d2616a85

Son opiciones muy personales y hay que valorar el presupuesto de cada uno. Por ahora la de Audiosources a mi me va bien, y me ofrece funcionalidades que no tenía (GPS con varios navegadores, avisadores de radar, poder ver video, ) es como una tablet en el salpicadero, pero hay compañeros en el foro que no pueden decir lo mismo; así que cada uno tiene que valorar si esta dispuesto a arriesgar su dinero en cacharro de estos. También es cierto que no podemos comparar las calidades de un producto de 300e con uno de 3,000e ...
hay que ser consciente de que a los 6 meses puede fallar, pero en último caso, el cambio siempre es reversible, sería quitar la 2 Din y meter de nuevo la de 1Din... no dejan de ser 4-6 tornillos Torx

Espero que sirva de ayuda.... dejo un par de fotos, que aunque las puse en el hilo de instalación y alguna por aquí, le puede ser útil a alguno....












juancatalan

Que chulada de cacharro!. Siguen operativos el volumen y las teclas del volante?.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

argot schnell

Cita de: juancatalan en Abril 16, 2016, 13:43:05 pm
Que chulada de cacharro!. Siguen operativos el volumen y las teclas del volante?.

Saludos


Si  .bien

Puedes subir y bajar el volumen, y cambiar las presintonias / cambiar de canción de la radio en el volante  ... además el manos libres va muy bien, tanto en recepción , control de volumen como la gente que me escucha mientras conduzco, así como colgar y descolgar las llamadas en el volante .

juancatalan

Cita de: argot schnell en Abril 16, 2016, 13:52:08 pm
Si  .bien

Puedes subir y bajar el volumen, y cambiar las presintonias / cambiar de canción de la radio en el volante  ... además el manos libres va muy bien, tanto en recepción , control de volumen como la gente que me escucha mientras conduzco, así como colgar y descolgar las llamadas en el volante .


Gracias, podrias decir el modelo exacto que has puesto, para pedirlo.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

mimax

Gracias por la información

A mi tambien me interesa saber el modelo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

argot schnell

Abril 16, 2016, 17:24:02 pm #10064 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 17:26:33 pm por argot schnell
Cita de: mimax en Abril 16, 2016, 15:37:40 pm
Gracias por la información

A mi tambien me interesa saber el modelo
Cita de: juancatalan en Abril 16, 2016, 15:25:14 pm
Gracias, podrias decir el modelo exacto que has puesto, para pedirlo.



D90-8847 de Audiosoures

poner Audiosources en Google. ... tienen web y distribuidor en España ...

en este hilo tenéis mucha info...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.0

yo la pille en China directamente .. en Google os saldrá además del enlace en España, os saldrá el enlace de China... ..