[HUESCA][Área AC] Área AC Aínsa

Iniciado por Golitronchi, Mayo 04, 2009, 04:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Septiembre 11, 2017, 16:28:43 pm #120 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 16:39:58 pm por impacient
Bueno vamos para alla 11-12-13-14 agosto.
Es la tercera vez que vamos a este FP y cada vez peor.
Haciamos  excursiones  de dia, por lo que dormimos diferentes noches.
Primer dia tres autocaravanas enormes en plan corrillo y todos las mesas en el centro con sus lucecitas etc etc.al acostarse eso si todo recogido.
Otro dia una WV española. en la oscuridad veo al chico agachado y mirando la rueda (pienso pinchazo) y otro campista se le hacerca y le dice que por favor no vacie las aguas ???que tal y tal que es un parking.
Otro dia una autocaravana  sale la mujer y saca el tendedero con sabanas  ropa etc que se le secara. Mi mujer y yo alucinamos.
Al rato sale el marido se va detras del veiculo con algo grande en las manos se agacha.
Lo enfoco con la linterna y estaba tirando el agua .
Paso por su lado y digo para mi en voz alta (que verguenza que verguenza) al rato meten la ropa para adentro y se cierran.
esto lo que veia desde mi furgo.
sabe mal contar esto pero esto es lo que se cuece y despues nos quejaremos.



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tetr3s

Peña con mesas y tal este puente de noviembre. en breve barrera y todos a la puta calle ya vereis....

Dvilrg

Y luego diremos que si los de Ainsa esto y los de Ainsa lo otro.
En fin, somos nuestro peor enemigo.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tra´fi:k

Se que es violento encararse con esa gente. Yo soy de los que defiendo que no deberíamos tener reparos en llamar a la policía municipal (o guardia civil, o quien corresponda...), pero también entiendo que no es algo agradable de hacer.

¿Y si imprimimos alguna hoja con 4 nociones básicas de lo que es una pernocta respetuosa?
 
  Una hoja impresa, que se puede dejar en un parabrisas, creo que puede ser una forma sencilla (y relativamente poco violenta) de hacer ver a alguna gente que sus actitudes pueden tener consecuencias.
Sabemos que hay gente a la que se la suda y seguirá igual, pero también hay otra mucha gente a la que seguro que hacemos pensar...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

GL

El papel igual ni lo lee. Si vas y le dices algo al menos te escucha. Aunque sea idiota y no sea capaz de asimilar lo que le dices.

No tiene nada malo lo de la hoja, pero si necesitas que te pongan un papel en el parabrisas, es que pasas de todo y de todos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maverik5x

No sé si se podrá hacer pero estaría bien un  "post "  en el que esas actuaciones que a todos nos perjudican quedasen reflejadas , haber si a los que las hacen se les cae la cara de vergüenza - uno que dijera algo así como " que no hacer para que a todos nos valla bien " se le hace una foto y al foro para que todo el mundo vea el porqué de que luego nos corten los furgoperfectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GL

No me parece del todo natural tampoco, porque si no te han enseñado nada en tu casa desde pequeño, aunque yo midiera un palmo más y pesara 150 kilos y te moliera a palos no ibas a aprender nada.

Si tenemos que andar educando a gente mayor de 20 años lo tenemos jodido. Y mas que lo tendremos, porque mucha de esa gente tiene hijos que el civismo que van a aprender va a ser a través de las películas.

Y no hablo de que me parezcan criminales por estar unos minutos en una silla sin molestar a nadie, sino a lo de tirar el agua donde les sale del nabo, dejar mierdas, etc.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Tetr3s

cada vez mas gente se mueve en furgo y cada vez mas maleducado por pura estadistica. Este puente he hecho pleno, otro dia en Torla (parking grande de la entrada) unos belgas (2 furgos y 1 coche) con mesas, sillas, furgos cruzadas y calzadas y la musica a tope hasta al menos la medianoche, que es cuando ya me piré a dormir donde la GC...vaya peña, en estos sitios que va uno a oir las vacas y el río...

Y otro día en Pineta, tooooodo el parking vacío y se pone al lado un tío a dormir en el coche arrancando periodicamente el motor toda la noche con la radio tan alta que oía las noticias perfectamente...creo que llevaré una tienda de campaña la próxima salida








vserranogg

Desgraciadamente, la solución de todo esto nos va a afectar a todos y no de forma positiva.

van_eat_travel

Estuvimos en este FP durante 2 noches en semanta santa y sigue siendo un lugar muy chulo y que entre todos deberíamos cuidar más para que nos permitan estacionar y pernoctar allí por ese precio.

Las dos noches que estuvimos no tuvimos ningún problema ni vimos nada 'incívico' por parte de nadie y la verdad que el sitio es una pasada. Durante el día se pagan 50 centimos la hora y de 20 a 11 es gratuito.

Los baños los limpian a las 10 ;-)

Rhunas

Yo estuve el sábado por allí pero no pernocte, la verdad que el sitio está genial, echamos la cervecita en la plaza, volvimos a comer a la furgo y después visita y café en el pueblo, de allí nos fuimos a torla directamente al aparcamiento en línea después de la guardia civil, había leído que denunciaban en el parking grande y si encima hubo comportamientos incivicos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


van_eat_travel

Cita de: Rhunas en Abril 03, 2018, 23:13:16 pm
Yo estuve el sábado por allí pero no pernocte, la verdad que el sitio está genial, echamos la cervecita en la plaza, volvimos a comer a la furgo y después visita y café en el pueblo, de allí nos fuimos a torla directamente al aparcamiento en línea después de la guardia civil, había leído que denunciaban en el parking grande y si encima hubo comportamientos incivicos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


En el aparcamiento grande de Torla hay señales que indican que la pernocta está prohibida (y lo marca con dibujos tantos de AC's como de vehículos normales). No obstante, yo salí de torla el sábado sobre las 20:30 (dormimos en el camping de oto) y había como unas 5 o 6 entre AC y GV y el día siguiente (domingo) llegué a las 8:30 y seguían allí sin aparente problema. Supongo que será depende de como les pille. No sabía que se podía pernoctar por la zona que tu comentas, lo tengo en cuenta para las próximas visitas (ésta nos quedamos sin hacer la cola de caballo por el riesgo de aludes).

alfarero12

Sigue igual que siempre.
Me parece que es de pago a partir de la 11 de la mañana ya que hay parquimetros, lo que no se a que hora deja de ser de pago.

cuscus

De 11 a 21, 0.30 euros la hora los turismos, las caravanas 0.50, hay unos servicios en el Castillo