Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 11, 2013, 18:53:47 pm
Era en serio... eso no se puede reparar, puedes intentar chapucear pero te va a quedar un truño... A eso has llegado seguramente por dar un golpe en un canto, que se moje y no haber secado la tabla y sellar el roto... aparte de que la suela deja mucho que desear por la manera de despegarse...


Muchas gracias!!!! yo lo de la estantería tb lo decía en serio.....jejejeje, soy de reciclar todo lo que pillo

Pues la ha llevado a una tienda seria, y dicen que se la arreglan, y esperan que le dure, pero que no se lo aseguran.....así que en fin de año como vamos 4 días a darle, veremos si le funciona bien o no.
Le han comentado que en las Burton suele ser una avería habitual......

Saludos

tonipe

Cita de: rodriguezvera en Diciembre 11, 2013, 11:30:54 am
Este finde subo a Vallter2000. Alguién ha ido recientemente? Cómo está el tema para pernocatr? Y la nieve?

Gracias!!


Buenas! El jueves pasado subí y la nieve en pista y en algunos tramos entre árboles fuera de pista en la zona de la pista 10 estaba bien. La zona de fuera de pista desde el bar de arriba del todo y por toda la zona izquierda estaba bastante costra y dura, con el calor se dejaba hacer más pero nada espectacular.

Ahora bien, esquiamos solos! El sábado 1h para comprar forfet me han comentado.

Salut y polvo!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

panxe

Cita de: Albertoston en Diciembre 11, 2013, 15:59:01 pm

Ahora que se ponga a nevar que el anticiclón este y la inversión ya mosquea. Este finde probablemente subamos a Piau o Baqueira, yo tiro mas por piau que no la conozco, pero esta en el aire ¿Alguno andareis por ahi?



Yo he subido ya este año, es una estación pequeña pero suele tener mucha nieve y de calidad, yo desde hace varios años subo siempre allí... Y si vais desde bielas en la gasolinera de parzan, antes de la gasolinera, hay una rubia....  .baba jijijijijiji  .meparto .meparto

parchiis

Estoy estudiando la posibilidad de subirme la semana que viene entera para Baqueira ... ¿habrá alguien de por aquí en la Estación?

ikerito

Diciembre 12, 2013, 08:19:41 am #4864 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 08:21:40 am por ikerito
http://www.mendifilmfestival.com/index.php/es/programa-2013
no se si sera el hilo indicado pero igual a alguno de bilbao o alrededores (resto del mundo) le interesa

antonio_elche


Una representación del foro, sección Mediterrani Vans Club




hola otatono!!!!!!!

y que chula esta esa foto me lo pase teta ese finde


espero que podamos coincidir otra vez aunque sea mas cerca


por cierto gente PIAU increible la unica pega para mi es que esta lejos pero por lo demas GENIAL!!!!

ENANO

Aki lo vascos que también estuvimos en piauengali....






Pon tu grano de arena.

ramonbl

Solo pensais en esquiar  .meparto .mepartohay mas cosas despues del esqui . Los cantabros en alto campoo a tope de nieve.




   Salu2

JulianoO89

Acabo de estar esta semana en Astun, estaba a reventar de gente!!

Alguien sabe de ofertas de forfait y alojamiento en los pirineos para lo que queda de mes o para el siguiente?

Saludos!!

OTATONO

Cita de: ENANO en Diciembre 11, 2013, 12:40:53 pm
Soy el k saludo a miguel igual estabas tu, en el parquing.... Nosotros con una viano roja y una cali blanca.

.adios


Sí. Estaba en una Fiat Ducato Maxi de color blanco. Quise terminar lo que estaba haciendo y salir a ver con quien hablaba Miguel, por si eras del foro pero cuando salí ya no estábais. (Por lo menos a la vista)

¡Qué lástima no habernos conocido! Para otra ocasión. Lo malo es que como ha dicho Antonio, desde Alicante Piau Engaly está muy lejos para ir un finde o puente.

Cita de: antonio_elche en Diciembre 12, 2013, 08:59:34 am
Una representación del foro, sección Mediterrani Vans Club




hola otatono!!!!!!!

y que chula esta esa foto me lo pase teta ese finde


espero que podamos coincidir otra vez aunque sea mas cerca


por cierto gente PIAU increible la unica pega para mi es que esta lejos pero por lo demas GENIAL!!!!


Lo mismo digo, Antonio. Con vosotros siempre es muy agradable coincidir.  .bien

Seguro que coincidimos en alguna escapadita a Valdelinares.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: JulianoO89 en Diciembre 12, 2013, 15:17:21 pm
Acabo de estar esta semana en Astun, estaba a reventar de gente!!

Alguien sabe de ofertas de forfait y alojamiento en los pirineos para lo que queda de mes o para el siguiente?

Saludos!!


en formigal había ofertas de 20€ forfait+hotel, pillando varios días y 2 personas.

mira a ver en la web de aramón
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Oscarvan

Saint Lary este finde abrio y de lujo,pesnse ir a Piau pero viendo que abria saint lary no lo dude bien de nieve,en formi no hay mucha y siempre petada por esas fechas 11.000 personas pasaron por la silla de collado informe de un pister amigo mio asi que imaginaros  .panico .panico .panico
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

SiErRa86

Unos cuantos riders estuvimos por grandvalira también!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

JulianoO89

 .palmas .palmas gracias!!

Cita de: koskolva en Diciembre 12, 2013, 21:36:39 pm
en formigal había ofertas de 20€ forfait+hotel, pillando varios días y 2 personas.

mira a ver en la web de aramón