[VW T3 Capuchina] la gipsy de HOMER una t3 de pm

Iniciado por menton, Enero 26, 2007, 00:15:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

Enero 26, 2007, 00:15:00 am Ultima modificación: Enero 26, 2007, 10:01:53 am por eneko
pues eso que como el no se entera aun os cuelgo la unica foto que tengo
el domingo le haremos muchas del interior y ya estara presentado!!

es la t3 esa grandota!! como el!!! jejeje
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

AFRAGO

Payoooooooooo! peaso afragonetaaaaaaaa!

dnl

homer, rapido, mire a ver tu t3 que le ha salido un bulto atras .meparto .meparto .meparto
madre que bicho. que guapa esta .palmas .ereselmejor  .palmas .ereselmejor
y ya sebeis, esas  .fotografo .fotografo del interior ;D
"El planeta rojo"

gael160963

...¡¡grandiosa  :o!! ¿cuántos metros cuadrados tiene?... supongo que tendra cuarto de plancha y tendedero  ;D

AlvaroT3

¿y de quien es la T1 que esta aparcada delante?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

menton

es de westfalia ya presentado por aqui
saludos
por fin es viernes!!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

ajmer

Hola  ,es muy guapa ,pero yo tengo una duda . ¿Como se llega al motor? .fotografo

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Jtrias

Peazo bicho!!!! y eso como se mueve?? porque la mia no pasa de 80 con todo a favor... pero con ese peazo bulto atras.... devera llevar un motor grande no?

estamos ansiosos para ver esas fotos del interior  .fotografo  viendo el exterior prometen mucho!!!  .baba .baba
T3 1.6 del 81

Aramys

OOleee esa gipsy  ;D por dios que enormidad de furgo!! es la unica T3 que conozco con tupé  ;D el domingo le pego un chafardeo en toda regla  .meparto .meparto .palmas uuouuuuuuuu
Homer pronunciateeee  .ereselmejor

eneko

menton muy chula ya sólo falta que nos enseñes el interior.

Añadida a la lista de vhículos foreros!!

AlvaroT3

en la qdada invernal, el forero Kira (andoni) se presento con una igual
Que pasada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Cita de: alvarogares en Enero 31, 2007, 23:37:33 pmen la qdada invernal, el forero Kira (andoni) se presento con una igual
Que pasada

Pues a ver si hace una presentacion y la podemos ver todos!

Y sobre la gipsy.... seguro que mas de uno en Montgat le hizo fotos, a ver si las ponemos aqui!


Espero poderla ver en mucha, muchas quedadas!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


gael160963

Hay algunas fotos interiores de la MINIkedada...

AlvaroT3

Con su ducha. su wc, su comedor donde nos sentamos comodamente a tomar unas birras 6 forerso (y tres perros)... es otro concepto, otra dimension
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO