No os pongais malos....

Iniciado por AFRAGO, Agosto 17, 2009, 18:12:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

http://www.landhopping.com/Other/4x4/4x4Photos/slides/Riviera%20RV%20Park%201st.html

pepu

jo ...do  que guapada de reportaje, mare mia, con esa furgo tan guapaa , quien la pillara  :'(
grandes riquezas, gran exclavitud...

Gaizka27

        Jooooooooooodooooo. Que pasada la furgo y los paisajes. Lo que no me gusta en esta furgo y en otras, son las defensas pero lo demas...  .baba  .baba

ooznak

ta guapo el interior .. no pensaba que fuera tipo "california"

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Lo que me pone malo no es la furgo, que es una pasada, sino lo que viajan con ella...

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Agosto 17, 2009, 21:28:38 pm
Lo que me pone malo no es la furgo, que es una pasada, sino lo que viajan con ella...


ja,ja,ja
lo mismo, lo mismo...

DORONDON

que huevos pa meterla en el contenedor de barco... saldrian por detrás.... porque si no!!!

arnoldo

..y debe ser un contenedor especial, no? la mia no entra en un contenedor, por altura, vamos, y esa es un rato alta.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva


Xaft

Puuuufffff, se la cambiaba por la mia, y por lo que quisiera, las furgos 4x4 estadounidenses estan que se salen... .baba .baba

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

marcus

Arnoldo los contenedores a medida, segun altura, anchura y longitud. BCN-Buenos Aires para la Roja 1200 boniatos y hasta aquí puedo leer de momento  ;)

Un saludo.

ooznak

ida y vuelta? ;D , o te vas y no vuelves?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: marcus en Agosto 25, 2009, 03:56:14 am
Arnoldo los contenedores a medida, segun altura, anchura y longitud. BCN-Buenos Aires para la Roja 1200 boniatos y hasta aquí puedo leer de momento  ;)

Un saludo.


.palmas .palmas

marcus

Como nos conocemos hermanos de lo syncro  8)...Ida sólo, me faltan las gestiones de la importación del vehiculo desde las norteamericas estrelladas, informo cuando tenga las tarifas  ;)