Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

antracita

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no se si te servira esta foto , supongo que si  ;D ye que no tengo otra en eti ordenador . assssiiiiiaaaas de antemano  :-*

Nene

Cita de: markete en Junio 19, 2008, 12:24:13 pm
Nene aqui tienes la tuya!!! espero que te guste  ;D ;D





Se sale!!!
eskerrik asko!!!  me voy a hacer una cami con ella

alacabezadel75

Cita de: markete en Junio 19, 2008, 11:38:23 am
Alacabeza75 ya tienes la tuya!!! espero que te guste  ;D ;D





eyyyyyyyyyyy, que guapa eres un crack

markete (Iker)


markete (Iker)

Cita de: antracita en Junio 19, 2008, 16:32:39 pm
[
no se si te servira esta foto , supongo que si  ;D ye que no tengo otra en eti ordenador . assssiiiiiaaaas de antemano  :-*


No tienes una foto sin la barandilla de madera? con eso no va a quedar bien, buscame otra y te la hago encantado  ;)

AFRAGO

Ostras Markete, sigues caricaturizando, felicidades por esa labor desinteresada.
Tu caricatura le encanto a mi sobrino.
Sl2

markete (Iker)

Cita de: AFRAGONETA en Junio 19, 2008, 20:31:48 pm
Ostras Markete, sigues caricaturizando, felicidades por esa labor desinteresada.
Tu caricatura le encanto a mi sobrino.
Sl2

me alegro de que le guste ;D
Si sigo al pie del cañon!!! jejejeje mientras tenga tiempo seguire haciendolas, lo que si aviso que en julio no hare ninguna....
ya que estare ocupado con mi boda!!!!!  ;D

CIMA

Cita de: markete en Junio 19, 2008, 20:35:01 pm
me alegro de que le guste ;D
Si sigo al pie del cañon!!! jejejeje mientras tenga tiempo seguire haciendolas, lo que si aviso que en julio no hare ninguna....
ya que estare ocupado con mi boda!!!!!  ;D

Jejeje, una muy buena excusa si señor, mi mas sincera enhorabuena para tí (y mi pésame para tu futura  .meparto).
(Es broma eh, no me malinterpretes) Gracias por tu desinteresada labor, si alguna vez te dejas caer por estos lares tienes yantar y bebida garantizada, ademas de guia turístico.
FELICIDADES.

markete (Iker)

Cita de: CIMA en Junio 19, 2008, 20:39:01 pm
Jejeje, una muy buena excusa si señor, mi mas sincera enhorabuena para tí (y mi pésame para tu futura  .meparto).
(Es broma eh, no me malinterpretes) Gracias por tu desinteresada labor, si alguna vez te dejas caer por estos lares tienes yantar y bebida garantizada, ademas de guia turístico.
FELICIDADES.


jejejejeje de nada!!! y gracias por tu ofrecimiento  ;)

Pichirilo

 MUCHAS GRACIAS MARKETE! .baba

Me encanta y aunque ya suene repetitivo...ERES UN CRAK!  .ereselmejor

Si algún día nos encontramos por ahí en mi furgo siempre habrá una cerv... .nonoCOCA COLA  .meparto para tí.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Eva_furgo

Cita de: markete en Junio 17, 2008, 20:26:43 pm
Aun sigo a la espera de los resultados.... Gracias por preocuparos  .palmas
Tu pon la otra foto y listo, sin proiblemas!!!!


GRACIAS A TI POR HACERLAS..NO SE COMO NO NOS MANDAS A LA M.....ME HACE MONTON DE ILUSION TENER LA CAPRICHO CARICATURIZADA, ME PUSE CON EL PHOTOSHOP A VER SI PODIA PARA AHORRARTE TRABAJO...ES QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE LA PEDIMOS..JEJEJE

PERO ME FUE IMPOSIBLE..ME SALIO UNA CAGADA..JEJEJE..NO TE LA MANDO POR QUE ME DA VERGUENZA.-.JEJEJ

EN CUANTO TENGA LA FOTO DEFINITIVA TE LA MANDO....SALUDOS....

y GRACIASSSSSSS
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

markete (Iker)

Cita de: Eva_furgo en Junio 20, 2008, 13:28:50 pm
GRACIAS A TI POR HACERLAS..NO SE COMO NO NOS MANDAS A LA M.....ME HACE MONTON DE ILUSION TENER LA CAPRICHO CARICATURIZADA, ME PUSE CON EL PHOTOSHOP A VER SI PODIA PARA AHORRARTE TRABAJO...ES QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE LA PEDIMOS..JEJEJE

PERO ME FUE IMPOSIBLE..ME SALIO UNA CAGADA..JEJEJE..NO TE LA MANDO POR QUE ME DA VERGUENZA.-.JEJEJ

EN CUANTO TENGA LA FOTO DEFINITIVA TE LA MANDO....SALUDOS....

y GRACIASSSSSSS

Tranquilos que a la mie..a no os voy a mandar  ;D, me entretiene y asi paso el tiempo, como he avisado antes en JULIO NO HAGO NINUGUNA jejejejejeje
P.D: ¿no tengo ya una foto de tu furgo?

Eva_furgo

Si pero no esta de la manera k kiero y tiene en el techo una garrafa...no tengo ninguna bien hecha...trankilo te dejo julio y le hago una buena foto a la furgomovil..jejeje saludos y buen verano si lo mismo coincidimos por ahi y te la paso..jejeje

a disrutar de rular y del calorcito..
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

alacabezadel75

Cita de: markete en Junio 19, 2008, 20:26:59 pm
Me alegro de os gusten!!!  ;D ;D

me ha encantado las "orejas" (retrovisores) que les has puesto.
Te debemos un gran aplauso, si señor.

markete (Iker)

Cita de: Eva_furgo en Junio 20, 2008, 17:52:42 pm
Si pero no esta de la manera k kiero y tiene en el techo una garrafa...no tengo ninguna bien hecha...trankilo te dejo julio y le hago una buena foto a la furgomovil..jejeje saludos y buen verano si lo mismo coincidimos por ahi y te la paso..jejeje

a disrutar de rular y del calorcito..


No problemm, alguna escapa que otra ya haremos  ;)