Luz interior/exterior para vw t3

Iniciado por KekoCga, Febrero 15, 2012, 22:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

La cosa despues de mucho pensar en como hacerlo es hacer un artilugio para ponerlo en la puerta corredera que nos valga para alumbrarnos en esas noches de campito sentados en las sillas on nuestros cubatillas, sin tener que tirar de linternas, bombillas etc...

Despues de mirar en el foro y que no habia mucho sobre este tema nos pusimos a feflexionar donde, como y de que manera hacerlo.

Mirando materiales, pletinas, flexos al final nos decidimos por pletinas de bricolaje bricomatada que sirven para la union de maderas etc...
Despues de medir usamos estas

Dos de 10cm, dos de 6 cm y dos angulos pequenos, suficientes para el peso que le vamos a dar.



Luego hemos usado tornillo de 4 con palomillas y tuercas para no rallar las pletinas pintadas en negra.



Los angulos van atornillados a la altura de los aireadores de la calefa, abrido las tomas de aire vemos que hay espacio suficiente para hacer u agujero y atornillar dicho angulo.
Colocamos los 2 angulos, las pletinas ya colocadas y pusimos yna vara de madera que tenia guardada en la nave (Hay que ahorrar) y queda tal que asi


Vista de frente.


Vista desde dentro la furgo.

Le colocamos una tira de led de 1 metro que tenia guardada para esto, pegada con superglue y listo.




Recogida, apenas se nota.

A sacamos y voilá, luz para nuestro porche particular¡¡¡¡




y una ve recogida nos vale para adentro tambien 2x1!!!!!

Ya solo falta pasar los cables por el panel y colocar el interrupto y listo.

Espero que os guste y os sirva, a mi si!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

eskalextric


 

Hankun

Make Peace, Not War


Para el furgoneteo



ENANO

Buena idea y kedada bastante curioso....  .palmas


Pon tu grano de arena.

colo

Que mostruo keko, fuera conas, te ha quedado genial, buena buena idea. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

ruralfrik

buena idea, pero he de poner una pega que a hí ya me pasó con un invento similar. Al final he tenido que alejarlo de la puerta cuando lo uso fuera porque se montaba una reunión de insectos nada despreciable.

KekoCga

Cita de: ruralfrik en Febrero 16, 2012, 20:03:27 pm
buena idea, pero he de poner una pega que a hí ya me pasó con un invento similar. Al final he tenido que alejarlo de la puerta cuando lo uso fuera porque se montaba una reunión de insectos nada despreciable.


Siempre podemos cambiar el lex blanco por uno rojo, q los moskitos no vienen pero a lo mejor la gente se equivaca y se acerca y sd cree q es un puti!! Jaja

Lo leor es que se te arrimeto el mundo xq eres el unico que tiene luz jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Hankun

Cita de: KekoCga en Febrero 16, 2012, 20:23:20 pm
Siempre podemos cambiar el lex blanco por uno rojo, q los moskitos no vienen pero a lo mejor la gente se equivaca y se acerca y sd cree q es un puti!! Jaja

.meparto .meparto
Make Peace, Not War


Freedom00

jojojo... que bueno tio. Pues como en la cc que hiciste, hemos pillado dos, una podría ponerse así... muchas gracias tio!  .ereselmejor  .palmas

KekoCga

Cita de: Freedom00 en Febrero 16, 2012, 21:58:32 pm
jojojo... que bueno tio. Pues como en la cc que hiciste, hemos pillado dos, una podría ponerse así... muchas gracias tio!  .ereselmejor  .palmas


Yo lo que hice fue, pillarme 3, una para delante encima de las cabezas del copi y piloto.
Otra atras en la luz de cortesia y la tercera era para esto, no estaba seguro de como usarla hasta que se me ocurrio el invento.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Freedom00