Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pik

Ahora que parece sa acaba el verano, aunque con esto del cambio climático cada vez se alarga más, y comienzan las lluvias yo tengo un problemilla.
Voy a currar en bici y de paso llevo a mi hijo de 2 años al guarde en la silla de atrás. Soy de Vitoria y suele llover...
¿qué le ponéis al niño para que se moje lo menos posible?
Yo me he comprado una capa del decartón, para el tengo un chubasquero un poco largo, pero me temo que el día que llueva va a llegar con los pantalones y zapatillas empapados, y su madre me la va  acortar.
Alguna solución que uséis?
El problema es que hace los 2 años en febrero, y capas para esa edad todavía...
Se agradecera, que una vez que te acostumbras a la bici es muy jodido volver al coche o autobús urbano.

ENANO

una capa de adulto.... le tapas hasta la silla, por debajo de la silla sujetas la capa con unas pinzas o gomas...  ;)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Octubre 10, 2012, 14:25:07 pm
una capa de adulto.... le tapas hasta la silla, por debajo de la silla sujetas la capa con unas pinzas o gomas...  ;)


si y añadiria, no hace falta una capa, un trozo grande de plástico transparente, que a los niños les gusta mirar lo que hay fuera ;-)

ENANO

Cita de: AFRAGO en Octubre 10, 2012, 14:27:36 pm
si y añadiria, no hace falta una capa, un trozo grande de plástico transparente, que a los niños les gusta mirar lo que hay fuera ;-)


joder k hablo de una capa con gorro.....  :)


Pon tu grano de arena.

AFRAGO

Cita de: ENANO en Octubre 10, 2012, 14:28:59 pm
joder k hablo de una capa con gorro.....  :)


ah, entendí mal, yo me refiero a impermeabilizar el carrito por fuera un poco mejor ;-)

ta

Cita de: ENANO en Octubre 10, 2012, 14:25:07 pm
una capa de adulto.... le tapas hasta la silla, por debajo de la silla sujetas la capa con unas pinzas o gomas...  ;)


Eso hago yo , bueno en vez de capa un chubasquero de los de antes , un kanguro se llamaba , de adulto , y va embutido hasta los pies , de adulto porque se lo pongo por encima de la silla como si fuese una capa .

ta

Cita de: ta en Octubre 09, 2012, 10:24:04 am

Para el mayor optamos por el FollowMe, nos permite llevar silla, alforjas, el niño pedalea y frena (no se aburre) ...... y cuando llegas a zonas sin peligro lo sueltas y a correr, al volver al asfalto lo vuelves a enganchas en 30 sg.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Hola , hacemos la compra conjunta de follow me ?

Os dejo un enlace y a ver que sale

http://www.bizibidaia.net/?page_id=375#comment-678


Un saludo.



¿ Nadie se anima ?

pik

Entiendo, lo había pensado pero siempre necesito que alguien me lo confirme para dar el paso.
Eskerrik asko.

trakamon

Cita de: pik en Octubre 10, 2012, 14:04:32 pm
Ahora que parece sa acaba el verano, aunque con esto del cambio climático cada vez se alarga más, y comienzan las lluvias yo tengo un problemilla.
Voy a currar en bici y de paso llevo a mi hijo de 2 años al guarde en la silla de atrás. Soy de Vitoria y suele llover...
¿qué le ponéis al niño para que se moje lo menos posible?
Yo me he comprado una capa del decartón, para el tengo un chubasquero un poco largo, pero me temo que el día que llueva va a llegar con los pantalones y zapatillas empapados, y su madre me la va  acortar.
Alguna solución que uséis?
El problema es que hace los 2 años en febrero, y capas para esa edad todavía...
Se agradecera, que una vez que te acostumbras a la bici es muy jodido volver al coche o autobús urbano.


mira justo ayer estaba mirando por cotilleo esta pagina y hoy me he acordado de ti
http://www.bobike.nl/products/en/poncho.htm?fluxmenu=m4
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pik

Se agradece un montón que se acuerden de uno.
Eskerrik asko, hay muchas cosas interesantes en esa página.

pik


andurriales

Hola
Hemos comprado un remolque (Ebikeco 7 FULL EQUIP) para nuestro hijo de casi 6 meses. Leímos que en lugar del capazo que ellos venden se podía anclar el maxicosi, y lo hemos intentado pero nos queda demasiado incorporado y cuando se duerme se vence hacia delante.

¿alguien ha utilizado el maxicosi en su remolque y sabe cómo anclarlo?

Saludos. Gracias.

GAMBITO

Yo sujeté el Maxi-coxi al carro con cinchas en plan "chapucero" pero biensujeto  :roll:

A ver si encuentro alguna foto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

kirikino

Atrás pones un par de cordinos con mosqueton y delante una crica para tensar . Arriba otro par de cordinos  con un nudo bueno y eso no se mueve. Recuerda que has de quitar la tela que forma el asiento para que te entre mejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Cita de: ta en Octubre 10, 2012, 14:38:08 pm

¿ Nadie se anima ?



Pues si que esta floja la cosa .....
Con lo bien que le biene hacer ejercicio por las vías ciclistas al peque y a nosotros