Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

furgokike

Este lunes hicimos una ruta con el trailgator en el delta del Ebro. 37km con el enano de 4 años. De los cuales el haria unos 10 solo y el resto remolcado. Por carreteras, caminos, carriles bici, playas, etc.. Y muy bien, no se canso ni sd quejo nada.

Eso si nos canto todo el repertorio del colegio..  ;D ;D


ta

 .palmas
de donde a donde la ruta por si caemos por alli.
Un saludo

furgokike

Esta noche la descargo y la subo a mi cuenta gpsies.com y la cuelgo aqui.

Fue por la margen derecha del delta, saliendo y volviendo al area de AC de la fusta

AFRAGO

Cita de: furgokike en Abril 24, 2012, 16:00:24 pm
Este lunes hicimos una ruta con el trailgator en el delta del Ebro. 37km con el enano de 4 años. De los cuales el haria unos 10 solo y el resto remolcado. Por carreteras, caminos, carriles bici, playas, etc.. Y muy bien, no se canso ni sd quejo nada.

Eso si nos canto todo el repertorio del colegio..  ;D ;D


.meparto  .palmas

no tendras el track?  ;)


furgokike

Tengo que esperar que me pase Cado el track, que yo iba cambiando los track que llevaba para empalmar varios y el grabo la ruta entera.


furgokike

Abril 25, 2012, 00:10:22 am #950 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 00:13:16 am por furgokike
Aqui esta el track. 36km. Lo hicimos con el Trail gator tirando a ratos de mi hijo de 4 años. El hizo sobre 10 km solo y el resto remolcado.

Unas 3h-3h:30 el recorrido, pero da para todo el día parando en las playas y a comer.

Tarragona - Delta del Ebro - Margen Derecha.

Ruta: AC Casa de la Fusta --> Laguna Tancada - Playa Eucaliptos - Via Verde Margen derecha - San Jaume - AC Casa de la Fusta.

http://connect.garmin.com/activity/171478035

AFRAGO

gracias Kike, salu2 para ti y Noelia

Inuk

Cita de: furgokike en Abril 25, 2012, 00:10:22 am
Aqui esta el track. 36km. Lo hicimos con el Trail gator tirando a ratos de mi hijo de 4 años. El hizo sobre 10 km solo y el resto remolcado.

Unas 3h-3h:30 el recorrido, pero da para todo el día parando en las playas y a comer.

Tarragona - Delta del Ebro - Margen Derecha.

Ruta: AC Casa de la Fusta --> Laguna Tancada - Playa Eucaliptos - Via Verde Margen derecha - San Jaume - AC Casa de la Fusta.

http://connect.garmin.com/activity/171478035


Nosotros ya no transportamos al "niño",  ;D pero tomo nota del recorrido.

Gracias por compartirlo  .palmas

EdJuRu

Alguien dispone de un remolque de 2ª mano? Pregunto antes de comprar uno nuevo por si acaso. Saludos!!!
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

Surble


mog mog

Mayo 11, 2012, 23:25:06 pm #955 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 13:55:59 pm por mog mog
Pues como los niños crecen ya no utilizamos (desde hace algún tiempo) la silla para llevarlos en el cuadro



Si a alguien de Valencia o alrededores le interesa que contacte conmigo por privado y podemos llegar a un acuerdo.

PD. Si los moderadores consideran inapropiado este mensaje, pido disculpas y lo borro.
Vendida

GAMBITO

pregunta a los expertos :

Tengo un bebe de 5 meses y es un morrosco de mucho cuidado . Para este veranito , nos gustaria poder llevarnos las bicis .

Para las sillas , lo veo muy peque . El carro , lo veo un poquito aparatoso  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

He encontrado esto. ¿¿Que os parece??  He pedido precio a ver que me sale

http://www.steco.nl/pages/consumer/index.php?taal=nl&page=Producten&cid=12&pid=20
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Knaus

Cita de: GAMBITO en Mayo 15, 2012, 15:01:54 pm
pregunta a los expertos :

Tengo un bebe de 5 meses y es un morrosco de mucho cuidado . Para este veranito , nos gustaria poder llevarnos las bicis .

Para las sillas , lo veo muy peque . El carro , lo veo un poquito aparatoso  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

He encontrado esto. ¿¿Que os parece??  He pedido precio a ver que me sale

http://www.steco.nl/pages/consumer/index.php?taal=nl&page=Producten&cid=12&pid=20

Pero en el maxicosi le vas a llevar hasta los 9 kilos, y luego? y encima por lo menos la mia, iba muy incomoda en el cuco y solia llorar

El remolque es muy aparatoso pero te puedes quitar de un trasto como la silla de paseo ya que con el remolque tambien puedes llevarle de paseo y para mi creo que es la mejor opcion y mas segura

espera a que te contesten los espertos que seguro te sacan de dudas
12 FRIKIPUNTU!!!


GAMBITO

Tambien tienes razon  .ereselmejor

El "problema" está en que tengo entendido que es españa no está permitido llevar personas en remolques . Solo está permitido llevar carga  .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ta

Hola , yo he probado el remolque y la silla , y me quedo con la silla , por ligereza, simplicidad y maniobravilidad ,voy de lujo , la última 40 km con el muñeco de 13 kilos detrás ,  lo unico que me faltaria es poner unas alforjas delanteras para llevar carga.