[RENAULT Trafic 2.0Dci L1H2]

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que distribución es mejor?Opciones A,B,C.pagina 11

A Salón con arcón pegado a la cabina
0 (0%)
B Salón con asientos delanteros giratorios
0 (0%)
C Salón estilo campereve (el asiento cama se invierte para hacer el comedor)
0 (0%)

Total de votos: 0

JOSEANTONIOFC

Noviembre 12, 2011, 21:10:45 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 18:19:28 pm por chejot3
Bueno os presento la tercera furgo que pasa por nuestras manos, en busca de algo a medida de nuestras necesidades. La idea es montarla como una california de techo alto,montare, claraboya 40x40, bateria auxiliar con rele automatico bajo asiento conductor,calefacion estatica airtop, asiento copiloto individual giratorio, asiento cama roulot , suelo laminado con y despues pasare tubos corrugados para instalacion electrica, aislarla, muebles y instalación agua ... bueno es de  lo mas pequeño que hay con esta altura, es lo que buscamos debido a que tampoco salimos mucho .Os pongo fotos que es lo que gusta.











pongo el enlace de la venta para que veais muchas fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247886.0

ESERO

Felicidades por la adquisición, buen bicho has pillado,
me apunto a seguir tus evoluciones. .fotografo .fotografo
Un saludo y adelante.

sergio46se

Se be muy bien cuidada, felicidades por ella.
Ahora al lío, que nosotros queremos ver la evolución de tu vivaro. Seguro que te quedara genial, porque ya he visto que eres un experto en camperizar furgos.
Un saludo. Seguimos el hilo.

damned

felicidades y ahora te queda mucho curro ale a disfrutarla  .palmas .palmas

ama dablam

eso es campear una furgo... le pongo esto, le quito lo otro, ahora le pongo una ventana... veremos como la sigues dejando  .fotografo

txopolo

Qué bonita! Espacio de sobra para hacer lo que sea, muy buena base desde luego. A darle caña!  .palmas
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

delfos


tnttgn

tamaño y altura ideales, sigo el hilo para ver tus rogresos. Animo!!!

fuliche

jojojo esta si que me va a gustaar!!!! .loco2


Uploade

JOSEDUCATO

Que chula! Animo con ella, ahora que me acuerdo habia otra igualita por ahí que tambien la camperizaron.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Barny

Lo primero felicitarte por la adquisición.  .baba
Te explico, estoy mirando de comprar una vivaro o similar baja, pero mi chica me a comentado de porque no cogerla alta, entonces me a comenzado a picar la curiosidad.
por el tema de que se alta solo le encuentro un problema que son los parquins y no los visito.
Entonces tengo unas preguntas ke hacerte, si no te importa. (para terminar de convencerme)
conducción se nota mucho la altura?? y el consumo??
Que altura interior tiene??
Gracias y km.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

montañes

buenas, la altura interior debe andar por 185cm, creo que en el post de las medidas de furgonetas viene
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Barny

Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

JOSEANTONIOFC

Cita de: Barny en Noviembre 15, 2011, 15:03:07 pm
Lo primero felicitarte por la adquisición.  .baba
Te explico, estoy mirando de comprar una vivaro o similar baja, pero mi chica me a comentado de porque no cogerla alta, entonces me a comenzado a picar la curiosidad.
por el tema de que se alta solo le encuentro un problema que son los parquins y no los visito.
Entonces tengo unas preguntas ke hacerte, si no te importa. (para terminar de convencerme)
conducción se nota mucho la altura?? y el consumo??
Que altura interior tiene??
Gracias y km.

La conducción conduciendo como una furgoneta la misma que la baja no he notado diferencia, lo único que se escucha mas el aire pero claro todavia no la tengo aislada ni la he panelado.En teoria la altura es 191, tengo suelo laminado puesto si le bajo 1 cm de la vigas que cruzan del techo se quedara en 188 de altura final.Consumo todavia no lo se le voy a llenar el deposito y lo calculo , aunque tardare porque ahora esta camperizando y la muevo poco.He tenido la cali t4, la vivaro de mi firma y ahora esta .En la cali con el techo levantado en invierno se perdia mucho calor , arriba se dormia con saco, calefa y funda exterior thais  y no se estaba del todo bien, en la vivaro decias "si tuviese techo alto"... aprovechas más para todo, cambiarte, ducharte, te revuelves mucho mejor, más armarios...y si encima no se va el calor.Lo que decidi es no renunciar al tamaño de un coche pillando la corta aunque si se renuncia a los parquins pero claro todo no se puede tener.Quiero una cali de techo alto pero más economica y esto es la mejor opcion que he visto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k