La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Rys1270 en Agosto 17, 2012, 01:13:26 am
eso no es una camperizacion, eso es una caravanizacion, vaya curro enhorabuena y a disfrutarla.
gracias compi.estamos disfrutandola a tope llevamos 9 dias de vacaciones en lanzarote y en un par de dias pasamos a fuerteventura  .baba

Cita de: _Migue_ en Agosto 17, 2012, 10:46:04 am
yo que he tenido la suerte de conocer esta camperización en directo, sólo puedo decir que es absolutamente i n c r e í b l e!!!  .ereselmejor
Gracias migue  ;) el miercoles no te vi irte del camping y no nos despedimos chaval  :-\ saludos.

Ayo_25

yo tmbien la vi en personaaa bueno ya la tengo aborrecida jajajajajajjajaja que no que es bromaaa cada vez que la veo y tamos de acampada se nos keda a todos la misma cara  .baba alfinal payo no la vendee!!! me la va a cambiar por la trafic para rememorar viejos tiemposss  .palmas jjjajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 17, 2012, 22:07:31 pm
yo tmbien la vi en personaaa bueno ya la tengo aborrecida jajajajajajjajaja que no que es bromaaa cada vez que la veo y tamos de acampada se nos keda a todos la misma cara  .baba alfinal payo no la vendee!!! me la va a cambiar por la trafic para rememorar viejos tiemposss  .palmas jjjajajaja
jajaja  .meparto .meparto .meparto estoy esperando la mejor oferta tu me ofreces la trafic,juan el camion,el otro el caballo  .panico

ESERO

Si te interesan unos terrenitos rusticos en El Hierro hablamos y arreglamos rapido. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 17, 2012, 22:17:36 pm
Si te interesan unos terrenitos rusticos en El Hierro hablamos y arreglamos rapido. ;D
Un saludo.
jajaja tomatelo a coña pero ya el otro dia me ofrecieron un terrenito con cueva en tafira valorado en 60.000e  .meparto .meparto

ESERO

Pues lo pillas y te montas un camping, mientra vas reparando las furgos y caravanas de los inquilinos, la cueva para la herramientas. .meparto .meparto .meparto .meparto

_Migue_

Cita de: PAYO en Agosto 17, 2012, 22:07:11 pm
Gracias migue  ;) el miercoles no te vi irte del camping y no nos despedimos chaval  :-\ saludos.


es que se me hizo tarde, pero cualquiera se iba de la playa con lo buena que estaba, y claro, después tardaron un millon de años en hacerme la ficha en la recepción, y cuando arranqué ustedes tenían la puerta de la majorera entornada y no quise molestar, además se nos quedó en el tintero el tema del sonido que estabamos hablando, pero nada, eso significa que tendremos que vernos en más ocasiones!!  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Agosto 17, 2012, 22:51:45 pm
Pues lo pillas y te montas un camping, mientra vas reparando las furgos y caravanas de los inquilinos, la cueva para la herramientas. .meparto .meparto .meparto .meparto
jajajaja  .meparto .meparto

Cita de: _Migue_ en Agosto 18, 2012, 10:37:28 am
es que se me hizo tarde, pero cualquiera se iba de la playa con lo buena que estaba, y claro, después tardaron un millon de años en hacerme la ficha en la recepción, y cuando arranqué ustedes tenían la puerta de la majorera entornada y no quise molestar, además se nos quedó en el tintero el tema del sonido que estabamos hablando, pero nada, eso significa que tendremos que vernos en más ocasiones!!  ;D
seguro nos volveremos a ver.esta isla la volvere a visitar en furgo seguro.esto de acampar en cualquier lado buffff no tiene precio,y ese camping de papagayo a 7 euros con todos los servicios incluidos es la bombaaaaa!!!!

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 18, 2012, 10:43:05 am
jajajaja  .meparto .meparto
seguro nos volveremos a ver.esta isla la volvere a visitar en furgo seguro.esto de acampar en cualquier lado buffff no tiene precio,y ese camping de papagayo a 7 euros con todos los servicios incluidos es la bombaaaaa!!!!

pero arreglaron el camino o sigue de tierra y con monticulos que hace vibrar todo a mi cuando fuy me descorgo asta la emisora del rrrrrr rrrrrrr rrrrrr rrrrrrr todo el camino

PAYO

Cita de: necora10 en Agosto 20, 2012, 17:15:07 pm
pero arreglaron el camino o sigue de tierra y con monticulos que hace vibrar todo a mi cuando fuy me descorgo asta la emisora del rrrrrr rrrrrrr rrrrrr rrrrrrr todo el camino
No que va el camino esta muy bueno hasta llegar al mismo camping es de asfalto con algun bache que otro.

Baifo

Cita de: PAYO en Agosto 21, 2012, 23:34:53 pm
No que va el camino esta muy bueno hasta llegar al mismo camping es de asfalto con algun bache que otro.


Asfalto??? Mi madre, como han cambiado las cosas desde que vivía yo ahí...

_Migue_

Cita de: PAYO en Agosto 21, 2012, 23:34:53 pm
No que va el camino esta muy bueno hasta llegar al mismo camping es de asfalto con algun bache que otro.


negativo, parece asfalto pero no lo es, tierrita mojada y prensada!!! ;)

Baifo

Cita de: _Migue_ en Agosto 21, 2012, 23:38:39 pm
negativo, parece asfalto pero no lo es, tierrita mojada y prensada!!! ;)


Ya me parecía a mí...

_Migue_

cierto es que yo me quedé con la mosca también, porque lo pensé, digo parece piche pero nanai, el truco está en que riegan el camino con agua salada, que hace costra y queda duro como un demonio, pero pasar la máquina de piche ni de churro  .nono

Lo que pasa que el amigo Payo estaba alucinando con el precio del camping que ni cuenta se dió y pensó que era asfalto  ;D

ESERO

Ahora dirá que esta mejor la carretera esa que la subida al Teide. ;D