La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MOTOROLO

Muy guapo PAYO, como te han dicho cuando habrás un local para camperizar avisa  para mi mosquita, que siempre estoy liado con ella y te contrato. Al final te has hecho un profesional del asunto, lo dicho enhorabuena artista .ereselmejor .ereselmejor


PAYO

Cita de: jagua en Agosto 06, 2012, 11:16:15 am
Pues eso payo  .ereselmejor , no hay palabras para describir esa pedazo de furgo, si al final te sale lo del negocio, pon una sucursal en la isla de enfrente, y pones a Esero de encargado, montas un negocio de camperizacion que no veas, jajajajajaj
Saludos  :P
Gracias  ;)


jejejeje lo de la sucursal no estaria mál pero hay que ir pasito a pasito  ;)

Cita de: Marchoso en Agosto 06, 2012, 11:34:08 am
te ha quedado muy chula, felicidades de nuevo.

Salam.
Gracias  .bien

Cita de: turboalimentados en Agosto 06, 2012, 13:06:12 pm
Payo, lo que te he dicho alguna vez espero que el proyecto ese de dedicarte profesionalmente te fastastico ya que te lo mereces porque haces muy buenos proyectos y avisame cuando tengas el local y te echo una visita .brinda .brinda
ok compi gracias,seras avisado  ;)

PAYO

Cita de: volfermahe en Agosto 06, 2012, 14:27:12 pm
Eso, eso  .ereselmejor .palmas Felicidades de nuevo MAESTRO, disfrutala lo que puedas y suerte con tu nuevo proyecto, las ultimas fotos de pm, solo que si las vas a utilizar como book para tu empresa deberias explicar que lo que lleva sobre la cocina no es una camara de vigilancia sino una lampara  .meparto.
Gracias  ;)   jejeje tendré en cuenta lo de la camara de seguridad (en verdad algo de parecido tienen  ;D )

Cita de: Fusti_CEACCM en Agosto 06, 2012, 14:44:07 pm
Vaya tela!! Que guapa ha quedado!! Muchas felicidades!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias  ;)

Cita de: rafaed en Agosto 06, 2012, 14:50:01 pm
tu si que vales,cuando tengas el local ya nos dirás donde,bien merece una visita y si vendes accesorios también pues algo caerá.saludos
Visitar el local creo que te vá a ser un poco complicado si no saltas el charco hasta Gran canaria  :-\

PAYO

Cita de: zarzubi en Agosto 06, 2012, 17:34:45 pm
Si señor, un aplauso pati  .palmas .palmas y otro pa la parienta  .palmas .palmas que su curro ha quedado de miedo tambien. Eso de PAYOCAMPER tiene futuro, echale un par  ;)
Gracias compi  ;) y sí efectivamente la parte de curro de la parienta también quedó bién y le dá el toquito femenino sexy  ;D

Cita de: Noeya en Agosto 06, 2012, 20:53:08 pm
Felicidades payo la verda q aki en fuerteventura te forrarias yo tengo unos locales si kieres hablamos jejej.oye una pregunta cuando t bañas no te da miedo q se t moje todo o lo cubres con una cortina?
Gracias,efectivamente lleva una cortina de ducha,en unos dias voy a estar por tu isla si quieres verla en directo pasame tu tf por privado y el nombre de tu pueblo y te doy un toque cuando esté por la zona  ;)

Cita de: MOTOROLO en Agosto 06, 2012, 20:53:46 pm
Muy guapo PAYO, como te han dicho cuando habrás un local para camperizar avisa  para mi mosquita, que siempre estoy liado con ella y te contrato. Al final te has hecho un profesional del asunto, lo dicho enhorabuena artista .ereselmejor .ereselmejor


Gracias señor,lo tendré en cuenta  .bien

fortra

  SUPERIOR  !!!   Serä dificil superar ese nivel.... Cuantas plazas de viaje tienes???

Noeya

Creo q ya t mande un privado avisa si no t yega .me encantaria verla en persona

Acedo motor

ole ole ole los artistas....madre mia,estoy empezando a camperizar mi jumper l3h2 del 2005 y ojala me quedara la mitad que las tuyas.
Por cierto,que ingeniero te ha hecho el proyecto?
muchas gracias .palmas

PAYO

Cita de: Noeya en Agosto 06, 2012, 23:45:43 pm
Creo q ya t mande un privado avisa si no t yega .me encantaria verla en persona
Me llegó  .bien

Cita de: Acedo motor en Agosto 06, 2012, 23:56:11 pm
ole ole ole los artistas....madre mia,estoy empezando a camperizar mi jumper l3h2 del 2005 y ojala me quedara la mitad que las tuyas.
Por cierto,que ingeniero te ha hecho el proyecto?
muchas gracias .palmas
Gracias  ;) todo es ponerse pasito a pasito y sín prisas,el ingeniero es de aquí de gran canaria,he mirado en tu perfil y no pone de donde eres,si eres de aquí te puedo pasar su tf por privado  ;)

OTATONO

Payo: Me quito el sombrero.   .ereselmejor 

Muy buen trabajo y encima mucho mas rápido y cuidando los acabados decorativos.

¡Mucha suerte en tu proyecto Y mantennos informados!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Gazpachuelo

Muy buen trabajo, felicidades y suerte con tu nuevo proyecto.

PAYO

Cita de: OTATONO en Agosto 07, 2012, 02:09:27 am
Payo: Me quito el sombrero.   .ereselmejor 

Muy buen trabajo y encima mucho mas rápido y cuidando los acabados decorativos.

¡Mucha suerte en tu proyecto Y mantennos informados!
Gracias compi  .bien  sí que fué mucho más rapido que la otra (menos de la mitad de tiempo un mes y medio aprox )

Cita de: Gazpachuelo en Agosto 08, 2012, 08:29:49 am
Muy buen trabajo, felicidades y suerte con tu nuevo proyecto.
Gracias  .bien

Baifo

Pues a mí no me gusta nada de nada, me ha parecido un proceso lento y aburrido y los acabados son de pena... ;)  .meparto .meparto .meparto

tarmac

Editado

IzAkI

Empecé la semana pasada a leer todo el post entero de tu anterior furgo y cuando llego al final veo que has empezado con otra.....casi me caigo de culo, jajajajaja.

Primeramente decirte que te han quedado de vicio y con unos acabados de lujo.

Con tu permiso te voy a copiar la idea del calentador y quería hacerte una preguntilla....veo que haces dos rejillas una admisión de aire y otra de salida del calentador.
Sé que son obligatorias, pero la de admisión, la de abajo, no se podría haber hecho como la del armario de la bombona...es decir en el suelo de la furgo y asi no se ven tantas rejillas en el lateral de al furgo?



Gracias y un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Knaus

Aupa majo

Ya nos contaras las vacaciones como han ido pero ahora te voy preparando trabajo para la vuelta, la pata de la mesa, donde la has comprado? me imagino que en Zyan, y por cuanto?

Ya tengo e soporte de la tele, cuando lo coloque ya pondre una foto  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!