La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Hoy por aquí desde tempranito a ver que le dicen al Payo de la furgo  .factura, esto es como la sala de espera del hospital esperando un parto. .bebe

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 25, 2012, 11:58:03 am
Hoy por aquí desde tempranito a ver que le dicen al Payo de la furgo  .factura, esto es como la sala de espera del hospital esperando un parto. .bebe
JEJEJE ha ido todo perfecto ningún pero  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

El ingeniero del itv vino a saludarme (yá soy como uno más de su plantilla  .meparto ) y me ha dicho que le gustaban más los acabados de la otra  .llorando


ESERO

FELICIDADES compañero, me alegro mucho de la homologación, ahora a disfrutarla, eso si, andate al loro porque ya el ingeniero se quedo con tu cara. ;D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: fandelat3 en Julio 25, 2012, 15:23:59 pm
FELICIDADES PAYO  .matasuegras .matasuegras
gracias compi  .palmas

Cita de: ESERO.TF en Julio 25, 2012, 15:32:23 pm
FELICIDADES compañero, me alegro mucho de la homologación, ahora a disfrutarla, eso si, andate al loro porque ya el ingeniero se quedo con tu cara. ;D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias socio  ;) hoy me voy a tomar el dia de descanso que yá está bién de currar 12/13 horas diarias,y yá mañana me pongo con algunas cositas que tengo que terminar y el finde la estrenaremos a ver que tál  .baba .baba

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 25, 2012, 15:32:23 pm
andate al loro porque ya el ingeniero se quedo con tu cara. ;D

Anda que no me dice el tio que la otra tenia unos acabados mejores  >:( >:( la madre que lo parió  .pezazp

ESERO

Ahora te puedes tomar los descansos que quieras que ya tendrás tiempo de terminar los detalles, disfrútala que para eso estamos en el veranito y para eso la hiciste, me alegra ver que ya vas a empezar a darle uso aunque a ver donde me meto ahora a incordiar a la peña. :roll:
Un saludo compañero.

lafuri

Cita de: PAYO en Julio 25, 2012, 15:48:12 pm
gracias compi  .palmas
Gracias socio  ;) hoy me voy a tomar el dia de descanso que yá está bién de currar 12/13 horas diarias,y yá mañana me pongo con algunas cositas que tengo que terminar y el finde la estrenaremos a ver que tál  .baba .baba


Este finde de estrenooooooooo! Que genial! A disfrutarla a tope!

pollo

Y que vas hacer con dos furgos .confuso2 o una es para los suegro pa que se vayan a la otra punta de la isla .meparto

ESERO

¿Te haces el despistado o aún no te has enterado que la otra la vendio hace por lo menos 3 meses?. :roll:
Me has dejado descolocado por completo. .loco2

Ayo_25

lo unico positivo que veo yo aqui esk...................esta vez no fueron tants paginas pa leeerr a los que llegamos de ultimooooo  .meparto .meparto

ya la vere en persona cuando vengas pa ca el mes que vienee  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafilla

Buen curro te has pegado, ahora lo mejor, a disfrutarla.

Ahora ya no se que hacer lo primero cuando entre en furgovw.

Zorionak como decimos por aqui por el norte

fulgen

Acabamos de mirarnos la chavala y yo las 59 paginas y estamos alucinando... .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 25, 2012, 15:55:39 pm
Ahora te puedes tomar los descansos que quieras que ya tendrás tiempo de terminar los detalles, disfrútala que para eso estamos en el veranito y para eso la hiciste, me alegra ver que ya vas a empezar a darle uso aunque a ver donde me meto ahora a incordiar a la peña. :roll:
Un saludo compañero.
Sí compi un descansito me hacia falta,me acabo de despertar de la siesta que hacia yá 2 meses que no practicaba ese deporte.

Ahora hay varios hilos de camperizaciones por haí donde entretenerse  ;) a la de pollo nó que te pueden dár las uvas del 2020  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: lafuri en Julio 25, 2012, 16:13:49 pm
Este finde de estrenooooooooo! Que genial! A disfrutarla a tope!
gracias compi,sí tenemos pensado irnos el viernes noche hasta el lunes a la playita  .baba

Cita de: pollo en Julio 25, 2012, 16:58:58 pm
Y que vas hacer con dos furgos .confuso2 o una es para los suegro pa que se vayan a la otra punta de la isla .meparto
2 furgos .confuso2 .confuso2 .confuso2 madre mia,tienes que ponerte al dia eh pollitooooo  .loco2 .loco2 .meparto


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 25, 2012, 17:02:11 pm
¿Te haces el despistado o aún no te has enterado que la otra la vendio hace por lo menos 3 meses?. :roll:
Me has dejado descolocado por completo. .loco2
Está en su mundo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 25, 2012, 18:34:16 pm
lo unico positivo que veo yo aqui esk...................esta vez no fueron tants paginas pa leeerr a los que llegamos de ultimooooo  .meparto .meparto

ya la vere en persona cuando vengas pa ca el mes que vienee  ;)
Esta vez no te podrás quejar  .meparto .meparto

Cita de: rafilla en Julio 25, 2012, 18:47:23 pm
Buen curro te has pegado, ahora lo mejor, a disfrutarla.

Ahora ya no se que hacer lo primero cuando entre en furgovw.

Zorionak como decimos por aqui por el norte
Gracias compi  ;) te digo lo mismo que a esero,ahora hay unos cuantos hilos de camperizaciones donde entretenerse  ;)

Cita de: fulgen en Julio 25, 2012, 19:53:14 pm
Acabamos de mirarnos la chavala y yo las 59 paginas y estamos alucinando... .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .
jejeje aún quedan un par de paginas más,tengo que poner unas fotillas cuando esté terminada del todo  ;)