La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fortra


draguan


PAYO

Cita de: dragstar en Junio 05, 2012, 13:17:13 pm
Payo como te dice DAGUAN es asi el tema,lo bueno de la pistola es que realmente manejas tu la espuma, de tal manera que la llegas ha controlar,puedes rellenar en huecos, o tirar cordones finitos como con la silicona, o rellenar un gran espacio, vamos como quieras en dos botes de canula amortizas la pistola, una foto de una pistola cualquiera de espuma para que te hagas una idea

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Por otro lado lo de los vinilos tienes toda la razon a mi me pasa lo mismo yo quiero hacer algo para que no sea toda blanca, pero prefiero terminar y disfrutarla lo antes posible, el invierno es largo y a hay tiempo para dejar la BURRA para rotularla (es solo mi opinion),en mi post de presentacion veras una idea de lo que quiero hacer
ok gracias pues no tenia ni idea de que existiera esta pistola,mañana mismo me pongo a la busqueda y captura que mi mayor vicio es la herramienta,me compro herramientas aunque no les de uso,pero nunca están de mas  ;)

pasame el enlace a tu hilo que no le he visto  .confuso1


ESERO


PAYO

Cita de: pollo en Junio 05, 2012, 16:51:07 pm
.director .director .director Que no, que nos esta tomando el pelo .lengua2 es la misma furgo, que las fotos son del otro hilo, que es mentira, que no esta haciendo una nueva .nono

lo que pasa es que en la isla hace mucho viento y esta trastornado, no tiene amigos y necesita protagonismo, que es un liante,un mentiroso compulsivo y un estafador y no se me ocurre mas adjetivos.
joder pollo para que dices nada,mira que los tenia a todos aquí medios engañados  .lengua2 .lengua2 .lengua2  ;D

Cita de: gti en Junio 05, 2012, 17:04:35 pm
como dirían los hermanos marx MAS MADERA
Mas madeira,como pinicho que es de madeira  ;D

Cita de: el jaijo en Junio 05, 2012, 19:28:20 pm

Mi abuela, les ponia gafas amarillas a las gallinas, y se las daba de comer, pensaban que era maiz, y ellas, un dia ponian un huevo, y al otro dia una peonza.

.meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mi madre tiene 3 gallinas voy a hacer la prueba  ;D  .meparto .meparto

Cita de: fortra en Junio 05, 2012, 21:41:12 pm
   
  Payo...Pollo, ha descubierto tu fraude  8)
este pollo que no tiene nada mejor que hacer  .meparto

Cita de: draguan en Junio 05, 2012, 23:04:21 pm
.meparto .meparto .meparto si, si pero ya van 12 páginas  :roll:
:roll: :roll: :roll:

PAYO


ESERO

Ya te pasaré la factura.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
A ver los avances de hoy, ¿O no le has hecho nada?.
Un saludo.

PAYO

Junio 06, 2012, 00:09:06 am #172 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 00:11:13 am por PAYO
Los ultimos avances que yá mañana se vá a las 8 de la mañana a chapa y pintura



ya le coloqué el aislante de 7 capas 12mm al techo ,al resto le he podido hacer nada por que tengo que dejarle por un lado el hueco libre al chapista para que trabaje desde dentro y en la parte de las ventanas tampoco puedo hacer nada hasta que no ponga los vinilos  :-\











desmonte toda la parte del techo de cabina para que el chapista saque el bollo de la ezquina



y le abrí los huecos de las rejillas del calentador de agua y la bocana de llenado





PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 00:05:26 am
Ya te pasaré la factura.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
A ver los avances de hoy, ¿O no le has hecho nada?.
Un saludo.
quieres cobrar en carne o en euros .confuso2  .meparto .meparto

me pillaste subiendo las fotos  ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 06, 2012, 00:12:14 am
quieres cobrar en carne o en euros .confuso2  .meparto .meparto


En carne fiesta con algún vaso de vino en algún tenderete que montemos cuando se pueda.
¿Cuanto te ha costado el rollo de aislante, cuantos metros trae y donde lo pillaste?.
A ver si un día de estos lo pillo y la aislo, que entre la chapa y tanto cristal la furgo se calienta lo suyo, así me voy haciendo a la idea de la clavada. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 00:18:10 am
En carne fiesta con algún vaso de vino en algún tenderete que montemos cuando se pueda.
¿Cuanto te ha costado el rollo de aislante, cuantos metros trae y donde lo pillaste?.
A ver si un día de estos lo pillo y la aislo, que entre la chapa y tanto cristal la furgo se calienta lo suyo, así me voy haciendo a la idea de la clavada. :roll:
En carne fiesta  .baba .baba .baba y vinito  .bebe2

El aislante lo pillé en leroy en oferta,10m2 64€ 7 capas 12mm de espesor y los hay mas baratos pero menor calidad.Al techo al menos hay que meterle uno bueno y al resto de la furgo con uno de 3 ó 4 capas vá bién.

ESERO

A mi con un rollo me basta, ademas al techo solo le pondré el multicapa y el tapizado que trae, no hay espacio para mas y no tengo idea de panelarlo, para las paredes pondré el tema cámara de aire, luego el poliestileno de 3 cm que ya lo tengo (me lo regalo Necora) el multicapa y el tapizado de la furgo, si me sobra lo usare para los aislantes de las ventanas, sino usare otra cosa.
Gracias, a ver cuando lo pillo, es el mismo entonces que ya tengo visto en Leroy.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 00:28:28 am
A mi con un rollo me basta, ademas al techo solo le pondré el multicapa y el tapizado que trae, no hay espacio para mas y no tengo idea de panelarlo, para las paredes pondré el tema cámara de aire, luego el poliestileno de 3 cm que ya lo tengo (me lo regalo Necora) el multicapa y el tapizado de la furgo, si me sobra lo usare para los aislantes de las ventanas, sino usare otra cosa.
Gracias, a ver cuando lo pillo, es el mismo entonces que ya tengo visto en Leroy.
Un saludo.
este la verdad que se vé de calidad,es gruesito y las capas de  aluminio aguantan bastante,no como otros que he visto que se rompen con la mirada.

El tema de la camara de aire está bién que lo hagas,a mí la otra me quedó supe bién aislada tanto para frio como para calor y esta me está quedando mejor aún,espero que el resultado sea el mismo o mejor.

ESERO

Junio 06, 2012, 00:50:30 am #178 Ultima modificación: Junio 06, 2012, 00:55:29 am por ESERO.TF
En el hilo de Fandela3 sale uno de tus primeros muebles camper y desde luego no tiene nada que ver con lo que haces ahora, así que esta quedara mejor aún, la terminaras y yo sin meter una tabla en la mia, paciencia tengo que tener.
Un saludo.
Casi al final de la pagina esta tu precioso mueble camper.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236291.msg2705554#new

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 00:50:30 am
En el hilo de Fandela3 sale uno de tus primeros muebles camper y desde luego no tiene nada que ver con lo que haces ahora, así que esta quedara mejor aún, la terminaras y yo sin meter una tabla en la mia, paciencia tengo que tener.
Un saludo.
Casi al final de la pagina esta tu precioso mueble camper.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236291.msg2705554#new
ok voy para allá a mirarlo,casualidad que ahora rebuscando entre papeles me encontré el proyecto de reforma de la vivaro.

llevo como una hora buscando una nota de la otra furgo donde estaban las medidas de las pletinas de los depositos en los bajos y no la encuentro,no me queda otra que meterme de nuevo bajo la furgo con los depositos y tomar medidas  :-\  .llorando

venga venga vete metiendo algo a la tuya,aunque sean unas plantillas de cartón para ir viendo el tema como vá a quedar  ;)