FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Señores y van ya...
600 páginas de furgosur

.palmas .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

nenabcn

Hola!!
para mí el más bonito de todos es el de Río Verde, no sé como andará de agua a estas alturas, yo normalmente lo he  bajado en junio. Es espectacular, si lo haces desde el principio arrancas con cuatro rapels considerables. Me gusta especialmente porque es súper completo, tiene toboganes, saltos, rapels, me encanta! espero que disfrutes mucho.

Saludos desde Granada
   

nenabcn

¿me aconsejáis algún sitio de Granada para instalar la segunda batería? ya sabéis las tres "b"...
mil gracias!!!!

pancho carroña

Las tres b....

Cualquier parking a la sombra tipo carrefur, con los materiales necesarios y unas cervecillas, lo tienes en un rato

8) ;D

tdm

Cita de: colo en Agosto 01, 2013, 22:12:18 pm
A ver si tiro para esa zona y os veo, asi estamos unos diitas juntos keko. .baba .ereselmejor


posiblemente pa la segunda kincena de agosto mas o menos posiblemente tire pa la zona de cadiz, tarifa, etc...., si voy os doy un toke pa ver donde andáis y echamos un rato de esos de los buenos

El Granaino

Cita de: nenabcn en Agosto 02, 2013, 12:30:40 pm
¿me aconsejáis algún sitio de Granada para instalar la segunda batería? ya sabéis las tres "b"...
mil gracias!!!!


hola compañera, :roll: en el foro de granada tenemos un mecanico muy apañado  .ereselmejor .ereselmejor que puede cumplir con tus requisitos de las tres "b" .baba.  puedes contactar con el por el foro y si no mandame un privado y te doy su numero, un saludo  .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

 :D A todo esto  ;D , enhorabuena por vuestras, o haciendolas un poco mias tambien, 600 paginas, eso significa que por quí circula el buen rollo y la buena gente  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un gran saludo a todos .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

devilfly

Valla fotos mas guapas de portugal habeis sacado, viendo lo guapo que esta aquello lo pongo en mis principales destinos, lo que me corta de aquello es lo fria que tiene que estar el agua, de momento para final de agosto sigo con mi destino favorito CABO DE GATA que esta el agua CALENTITA CALENTITA  ;D ;D ( bueno eso si esta terminado el motor) que estoy ya desesperado

johnnybuendia

yo suelo domir en granda en un aparcamiento q hay subiendo l paseo los tristes a la derecha, muy tranquilo y bonito

colo

Cita de: johnnybuendia en Agosto 02, 2013, 23:47:00 pm
yo suelo domir en granda en un aparcamiento q hay subiendo l paseo los tristes a la derecha, muy tranquilo y bonito
jhonny, ponme una descripcion de como llegar a ese aparcamiento, yo siempre suelo quedarme en una paralela al comienzo de camino de ronda y me gustaria cambiar de zona. Gracias..
MAS Y MEJOR....

Sr.Vampi

Agosto 03, 2013, 11:55:14 am #8965 Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 12:08:37 pm por Sr.Vampi
Cita de: colo en Agosto 03, 2013, 08:06:39 am
jhonny, ponme una descripcion de como llegar a ese aparcamiento, yo siempre suelo quedarme en una paralela al comienzo de camino de ronda y me gustaria cambiar de zona. Gracias..

Yo estuve por allí en septiembre u octubre del año pasado y ese parking que hay subiendo el paseo de los tristes a la derecha, que hay que cruzar un puentecito, era sólo para vehículos de residentes. Tenían todos una tarjeta con la autorización. Lo que ya no sé es si lo ponen así estacionalmente, o es todo el año. Pero es cierto que el sitio es cojonudo: a un lado tienes la Alhambra y al otro el Albaicín, y oyes el rumor del río pasando a tu lado.

Como alternativa, te propongo el sitio donde yo pernocté, que está un poco más arriba, pero es tranquilo y no tuvimos problemas:

https://maps.google.es/maps?daddr=37.185583,-3.58672&hl=es&ll=37.185788,-3.585845&spn=0.001902,0.004823&sll=37.185788,-3.58687&sspn=0.001902,0.006866&t=h&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18

EDITO: Acabo de acordarme que el año pasado fui a este sitio porque venía en los furgoperfectos, pero al ir a buscarlo ahora ya no estaba y las coordenadas que te he puesto las he sacado del google maps. A lo que voy es que si ya no está en los furgoperfectos igual alguien ha tenido problemas ahí y por eso lo han quitado. El caso es que yo estuve 2 noches y no tuve problemas. Pero mejor advertirlo por si las moscas.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

antonio77

Enhorabuena FURGOSUR... por estas 600 paginas, sin duda uno de los grupos de amigos mas activos y participativos actualmente.
Hace tiempo entre unos pocos tuvimos la idea de montar esto, sin presiones, con total libertad y en el que no mandara nadie, con el que todos nos sintiéramos iguales y en el que pudiéramos compartir nuestra aficion por el mundo camper, sin que nadie tuviera el mando de nada, simplemente alguien propone una kdd en un sitio y quien quiere o puede va y quien no pues ya irá en otro ocasion a otro sitio, asi de simple, donde nos ayudamos los unos a los otros rapidamente,  y ya veis, incluso con el paso del tiempo hasta hacer amigos, amigos de verdad, como es mi caso. Que pese a algunos problemas que tuvimos al principio por ciertas personas, al final conseguimos seguir juntos, eso es lo que importa.
Asi que enhorabuena a todos los que forman parte de esto, los que vienen, a los que van, a los que suelen ir periodicamente a las kdds, y a los que siendo de fuera tambien han participado de una u otra forma. No hay secreto, ni formula magica pienso yo, simplemente que la gente de SUR somos MUY GRANDES!!!!, pero mucho y creedme, que cuando estas fuera te das mucha cuenta de todo esto, del caracter abierto de la gente, de las las ganas de pasarlo bien, y del duende permanente que se respira en nuestra tierra de Andalucia, magica y preciosa como ella sola.
Un abrazo para todos y seguid asi siempre
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

adriana82

Cita de: nenabcn en Agosto 02, 2013, 12:25:28 pm
Hola!!
para mí el más bonito de todos es el de Río Verde, no sé como andará de agua a estas alturas, yo normalmente lo he  bajado en junio. Es espectacular, si lo haces desde el principio arrancas con cuatro rapels considerables. Me gusta especialmente porque es súper completo, tiene toboganes, saltos, rapels, me encanta! espero que disfrutes mucho.

Saludos desde Granada
   


Gracias! Ya tengo decidico que hago parada ayi, a ver como esta en estas fechas, para dormir ayi?
Aun ando mirando sitio pa cadiz ya me han recomendado varios pero a ver cual tiene mas agua en estas fechas..

Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

colo

Cita de: El Granaino en Agosto 02, 2013, 18:01:17 pm
:D A todo esto  ;D , enhorabuena por vuestras, o haciendolas un poco mias tambien, 600 paginas, eso significa que por quí circula el buen rollo y la buena gente  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un gran saludo a todos .loco1

Rogeeee, como bien han dicho antonio77 y speedyt3,  esto es de todos y para todos y mientras mas seamos, pues muchas mas ideas, mas kedadas, mas soluciones, y mejor para todos nosotros, asi que sigamos aportando ideas, y disfrutando de esto entre todos. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: colo en Agosto 03, 2013, 15:02:40 pm
Rogeeee, como bien han dicho antonio77 y speedyt3,  esto es de todos y para todos y mientras mas seamos, pues muchas mas ideas, mas kedadas, mas soluciones, y mejor para todos nosotros, asi que sigamos aportando ideas, y disfrutando de esto entre todos. .ereselmejor .ereselmejor


+1 coloooo

Te expresas mejor que el Antonio y el Jose tío  .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0