FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Noviembre 22, 2012, 16:13:17 pm #5670 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 16:15:32 pm por colo
jose manuel, que estas montando en el bosque, que me he perdiio
.baba
lo mismo nos apuntamos ......
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Noviembre 22, 2012, 16:13:17 pm
jose manuel, que estas montando en el bosque, que me he perdiio
.baba
lo mismo nos apuntamos ......
ji killo ke ueno en princípio lo ke hablamos dé la kdd intentaremos kedarnos en el sítio dé las ac que hay en el  bosque ya si no al escampao que hay pasando el hotel las truchas .

colo

aqui os pongo una fotillo en plan logo que ha hecho mi hijo, pa ke veais que aqui en mi casa solo se vive furgosur.


MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2012, 16:23:29 pm
ji killo ke ueno en princípio lo ke hablamos dé la kdd intentaremos kedarnos en el sítio dé las ac que hay en el  bosque ya si no al escampao que hay pasando el hotel las truchas .

jose manuel, tiene buena pinta, si os vais pues ya vemos lo que hacemos, siempre nos poidemos ir a la casa de mi suegra en ubrique,  jajaja
tengo que hablar con manuel gil lozano y ya vemos.......   ya te cuento...... .baba .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: antonio77 en Noviembre 22, 2012, 14:54:00 pm
ese fran mariquitaaaaa  ;D ;D
tio como estas? donde te has metido? hay va la ostia. Cuando nos vemos?
no ni na

fran1960

colo que me dices, donde nos vamos a ver? lo del bosque que te parece hay fiestorro en el pueblo, tengo que ver a manuel gil lozano
no ni na

fran1960

Noviembre 22, 2012, 19:29:52 pm #5676 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 19:34:08 pm por fran1960
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2012, 14:58:46 pm
saludos fran. Killo tal como entras en el bosque y pillas la primera rotonda ya desde alli verás la plaza dé toros te tiras la primera salida a la derecha ya la final a la izquierda esta. Dé toas formas tu tines mi tlfn y el dé casafantasma . Verdad? Si no te los doy
ahora no puedo mirar porque tengo la tarjeta del móvil en el ordenador lo que tengo que liar pa conectarme, me alegro de leerte, tenemos pendiente el arroz con bogavantes.ya lo he mirado, si que lo tengo. A ver que dice colo y compañía que me querían hacer una mierda de recibimiento y no los quiero dejar solos, también tengo ganas de ver al capitán Chiclana. Yo creo que en el Bosque lo podemos pasar bien.
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Noviembre 22, 2012, 19:24:34 pm
colo que me dices, donde nos vamos a ver? lo del bosque que te parece hay fiestorro en el pueblo, tengo que ver a manuel gil lozano

fran, yo quiero tirar para alla< mañana por la tarde para llegar a eso de las 20 horas zulu, mas o menos y esta noche voy a hablar con manuel gil lozano que dice que quiere estrenarse en esto de las kedadas. el guille no podra al final, temas personbales, asinnn que te espero mañana, traete  los langostinos de los gordos, con cabezas como burros de grande, o sino, polvorones, que la cosa esta muuuu mal. .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

fran1960

entonces kdd en el Bosque, si el sitio no nos gusta podemos ir a la zona recreativa los cañitos que parece que tiene buena pinta, menudo beso te voy a pegar en la calva cuando te vea mamon.
no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Noviembre 22, 2012, 19:37:58 pm
entonces kdd en el Bosque, si el sitio no nos gusta podemos ir a la zona recreativa los cañitos que parece que tiene buena pinta, menudo beso te voy a pegar en la calva cuando te vea mamon.
afoto afoto afoto . Jajajajajaja enga pos nos vemos alli

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 22, 2012, 19:54:10 pm
afoto afoto afoto . Jajajajajaja enga pos nos vemos alli

asi pintaba asi asi
asi pintaba asi asi
asi pintaba asi asi
ahi to pringado que yo lo vi.
La señora que tal esta?

magui

esta paraillo esto no ??  que cabronetis , no escribais tanto que cuando uno se conecta despues de tiempo no sabe ni por donde empezar   .meparto .meparto y encima otra quedada

manuel gil lozano

Mañana nos veremos por el bosque  .baba .baba .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

manuel gil lozano

Cita de: fran1960 en Noviembre 22, 2012, 19:24:34 pm
colo que me dices, donde nos vamos a ver? lo del bosque que te parece hay fiestorro en el pueblo, tengo que ver a manuel gil lozano


Un abrazo Fran me alegra que estés por aquí de vuelta nos vemos mañana
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0