FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

qb2

 1.  qb2................Mb L406D  .........2 adultos y probablemente mi cuñá 
2.  Poca and family......................... LA JENNY Fiat Ducati color cremichi
3.  Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.
4.  GORDO LOS HUEVOS, que son 2   
5.  FELIPE&SARA, 2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...
6.  t3 family dos adultos dos niños y alomejor un perro mu grande
7.  ese_dese una adulto, un nota y una perrita
8.  Simplemente.........súper vw t3 Joker .........2adultos y 1 niño
69. Kenke....................T3 restyling-2003 ........ los de la otra vez + 4 bicis
10. Playaluz......................MB 207D.................... 1 adultero
11.michelín......................fiat michelangelo...........2 adultos y una can

magui

yo estoy liaaete con la furgo y la carabana , no creo que me de tiempo  de tener la carabana  terminada y la furgo  .malabares estoy atento

Javitzr

Cita de: colo en Septiembre 03, 2012, 16:05:32 pm
javi, en este momento, no hay ningun calendario de salidas previsto, porque todavía hay peña de vacaciones y está la cosa muy paradilla, pero lo normal es que aportemos entre todos y casi seguro que habrá una kedada al mes o mes y medio como mucho, por lo menos así ha sido desde diciembre del año pasado cuando se creó este hilo.
de todas formas bienvenido y a ver si nos conocemos en esta proxima kedada. :-*


De lujo! Muchas gracias!
He visto que en Octubre hay una kedada en Vva del Trabuco... Espero ir por allí.

Un saludo!

qb2

Cita de: Javitzr en Septiembre 03, 2012, 17:05:02 pm
De lujo! Muchas gracias!
He visto que en Octubre hay una kedada en Vva del Trabuco... Espero ir por allí.

Un saludo!


...y el último finde de este mes, no te animas?? Es en Tarifa y ya somos unos cuantos!!

qb2


Poca, tu bicha donde la guardas tan grande??

tdm

buenas tardes señores, como ya comente hace muchas paginas atras tengo ganas de unirme a alguna kdd,todabia no es seguro, pero con buestro permiso lo mas seguro es que vaya,un saludo!!!!

ese_dese

Keke .  Hacemos una desgustacion y una lista con el tema de cada uno.
Ese_dese..............paqustani y rubio

Pocarasta

Cita de: qb2 en Septiembre 03, 2012, 17:55:56 pm
Poca, tu bicha donde la guardas tan grande??


En el curre tengo un aparcamiento con cancelita y todo y duerme mejó que yo.....jjejejejeje.
Ahora le he puesto un toldito a un techito en el patio del curre y allí duerme hasta el 17 de septiembre, a partir de ahí ya tiene que dormir a la interperie por ser ............tan larga, si hubiera sido como la Jordan dormíría todas las noches bajo techo pero el tamaño cambia y me cuesta la vida guardarla.  :P
Hoy le he dado una vuelta por Palmones y he visto una T2 guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba .baba

qb2


Pues la T2 que tienes en tu galería, una azul que hay en el saladillo, me contó el chaval que era de un tío bastante mayor que la tenía en un garaje con una tela por lo arto y que se la vendió por dos duros, nose si me dijo que era un familiar o un conocido. Pero a sabe... me lo contó una noche que lo vía aparcao en getares y ya veníamos de vuelta con algunas copillas.

GAO

Apuntarme a la kkd a ver si me puedo acercar.

qb2

Septiembre 03, 2012, 22:08:32 pm #4195 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:39:10 pm por qb2
 1.  qb2................Mb L406D  .........2 adultos y probablemente mi cuñá 
2.  Poca and family......................... LA JENNY Fiat Ducati color cremichi
3.  Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.
4.  GORDO LOS HUEVOS, que son 2   
5.  FELIPE&SARA, 2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...
6.  t3 family dos adultos dos niños y alomejor un perro mu grande
7.  ese_dese una adulto, un nota y una perrita
8.  Simplemente.........súper vw t3 Joker .........2adultos y 1 niño
69. Kenke....................T3 restyling-2003 ........ los de la otra vez + 4 bicis
10. Playaluz......................MB 207D.................... 1 adultero
11. michelín......................fiat michelangelo...........2 adultos y una can
12. GAO............The Monster Hymer......2 adultos + 2 niñas

GAO

jjajajajajajaja

GAO............The Monster Hymer......2 adultos + 2 niñas

Javitzr

Cita de: qb2 en Septiembre 03, 2012, 17:07:46 pm
...y el último finde de este mes, no te animas?? Es en Tarifa y ya somos unos cuantos!!


El último finde de este mes estaré por Marruecos de viaje (si no pasa nada... :))
Yo creo que la siguiente puede ser el Trabuco...  .palmas


Pocarasta

Cita de: qb2 en Septiembre 03, 2012, 22:08:32 pm
1.  qb2................Mb L406D  .........2 adultos y probablemente mi cuñá 
2.  Poca and family......................... LA JENNY Fiat Ducati color cremichi
3.  Colo, 2 adultos un enano y la envidia furgonetera (no es una t3)  jajaja.
4.  GORDO LOS HUEVOS, que son 2   
5.  FELIPE&SARA, 2 adultos,  3 canidos y ... he oido cometas???...
6.  t3 family dos adultos dos niños y alomejor un perro mu grande
7.  ese_dese una adulto, un nota y una perrita
8.  Simplemente.........súper vw t3 Joker .........2adultos y 1 niño
69. Kenke....................T3 restyling-2003 ........ los de la otra vez + 4 bicis
10. Playaluz......................MB 207D.................... 1 adultero
11. michelín......................fiat michelangelo...........2 adultos y una can
12. GAO............The Monster Hymer......2 adultos + 2 niñas


Esto se anima furgosurer@s.................................a Casaporro toa la peña, al reencuentro, a ver si nos vemos.

Mimotic

Buenas chicos, hoy comenzaba la otra mitad de mis vacaciones, la pirmera mitad me pille la mitad de los dias, para finales de junio, pero llamaron el dia que empezaba a la mujer para currar en al escuela de verano y no pudimos salir con la furgo.

Pues hoy empiezo mi otra parte de los dias que me quedaban, nos ivamos a portugal, desde almeria, parada en algeciras y visita a ceuta a ver a la familia, y luego hasta huelva y a disfrutar de las playas de portugal, lagos, sagres .......en busca de olas, sol y ambiente furgonetero sin nadie dando la tabarra y multando.

Anoche nuestra perra Capi, se puso muy malita, empezó a toser y con vomitos, esta mañana lahemos llevado al veterinario y le han hecho algunas pruebas, de primera tiene los globulos blancos muy altos, sintoma de infección, tambien han mandado una muestra al lab. y mañana nos dicen algo mas, pero todo indica que tiene bronquitis perruna.  Esta fatal, no anda apenas, no come y esta muy desganada.

Estamos muy afectados, pero esperemos que mañana tengamos un diagnostico mas fiable y que le pongan su medicacion correspondiente para poder salir a disfrutar unos dias, que despues de mucho curro nos lo merecemos.

De paso informo que si algun forero va a estar la proxima semana por portugal, si me ve, que avise y nos hechamos unas rubias al gaznate.

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......