FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

magui, yo no tengo ni idea de fotoshoop, pero a ver si sale algyno que te lo hace,  esos colores que has comentado estan muy guapos. La vas a dejar de muerte. Luego la caravana a juego, no?
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Agosto 27, 2012, 18:09:24 pm
magui, yo no tengo ni idea de fotoshoop,...

[modo emiliosevilla ON] y tienes idea de algo [modo emiliosevilla OFF]

magui mándame una foto de perfil de la furgo o como quieras verla y veo lo que te puedo hacer... como la del post es muy mala para retocar.. hazle una a pleno sol
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

magui

Cita de: KekoCga en Agosto 27, 2012, 17:59:04 pm
Pues yo creo q has dado enel blanco.
Esa combinacion de colores queda guapa.

Sobre todo las que llevan el blanco arriba.
La mia el blanco es el de vw, no es blanco puro es mas bien crema.


tu blanco lo conozco pero es mas crema como color marfil , beige
Cita de: qb2 en Agosto 27, 2012, 18:05:01 pm
Buenas Magui, en el foro hay un hilo de fotografía seguro que allí te lo harán sin problemas. Yo lo manejaba, pero cambié de ordenador y ya no lo tengo... Los colores muy bonitos.

Un saludo.

ok gracias
Cita de: colo en Agosto 27, 2012, 18:09:24 pm
magui, yo no tengo ni idea de fotoshoop, pero a ver si sale algyno que te lo hace,  esos colores que has comentado estan muy guapos. La vas a dejar de muerte. Luego la caravana a juego, no?


por lo menos la mitad de guapa que la de keko y el el huevo por descontado , ya que ahora llevo 8 asientos para toda la familia y en la furgo no hay quien duerma asi que el huevo es sagrado
Cita de: kenke en Agosto 27, 2012, 18:19:49 pm
[modo emiliosevilla ON] y tienes idea de algo [modo emiliosevilla OFF]

magui mándame una foto de perfil de la furgo o como quieras verla y veo lo que te puedo hacer... como la del post es muy mala para retocar.. hazle una a pleno sol

ok gracias kenke , ta paso alguna haber si te valen




kenke

Agosto 28, 2012, 00:50:20 am #4068 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 00:59:06 am por kenke
como estamos en crisis siempre tenemos prisa y sale como ves, seguro que la realidad supera la ficción,



ahora que veo esta foto creo que a la caravana hay que darle otro toque más de color, por ejemplo a las molduras que lleva pintarlar en turquesa (y las llantas)


y como siempre ... habrá cambio de ideas... si te puedo ayudar, pide.......
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

KekoCga

Yoo le daria un turquesa un punto mas oscuro!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

LA YOLA

Cita de: magui en Agosto 27, 2012, 17:40:03 pm
necesito alguien que domine el photoshop  pues  estoy liado con la syncro y despues de ponerle el techo seta este finde he decidido cambiar colores  y terminar de restaurar la carroceria parte superior , tenia pensado un color marfil en la parte superior y un azul turquesa en la baja , de ahy que me haga falta algo de ayuda antes de cagarla comprando la pintura y lijando toita la chapa para el cambio de color .
aqui la muchacha




HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que no hemos coincidido nunca pero he visto tu furgo parada durante un tiempo en pino montano, yo vivo en los corrales, por lo que me imagino que tambien vives por la zona no?,

los colores que has dicho creo que quedara muy bien.

saludos y nos vemos
LA YOLA

LA YOLA

 .adios a tod@s, llevamos tiempo sin pronunciarnos en el foro, leo que todos estais bien y vuestras vacaciones de arte.
Nosotros todavia tenemos la furgo en el taller   >:( , han cerrado la segunda quincena de agosto y deseando que llegue semtiembre y que nos la den yaaaaaaaaaaaa.

Pues os sigo el hilo y estamos en contacto ;)
LA YOLA

magui

Cita de: LA YOLA en Agosto 28, 2012, 14:38:09 pm
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que no hemos coincidido nunca pero he visto tu furgo parada durante un tiempo en pino montano, yo vivo en los corrales, por lo que me imagino que tambien vives por la zona no?,

los colores que has dicho creo que quedara muy bien.

saludos y nos vemos

pues si yo vivo en los mares  y la furgo parada un tiempo en la esquina de maphre y la farmacia , frente el taller de mecanica JJM ,  ;D
Cita de: kenke en Agosto 28, 2012, 00:50:20 am
como estamos en crisis siempre tenemos prisa y sale como ves, seguro que la realidad supera la ficción,



ahora que veo esta foto creo que a la caravana hay que darle otro toque más de color, por ejemplo a las molduras que lleva pintarlar en turquesa (y las llantas)


y como siempre ... habrá cambio de ideas... si te puedo ayudar, pide.......

gracias kenke , un pelin mas azul y mas claro el beige
azul :RAL 5021
037-109-123   #256D7B   
Wasserblau
Water blue
Bleu d'eau
Azul agua
Blu acqua
Waterblauw

y el crema
   
RAL 9001
250-244-227   #FDF4E3   
Cremeweiß
Cream
Blanc crème
Blanco crema
Bianco crema
Crèmewit

colo

Cita de: LA YOLA en Agosto 28, 2012, 14:41:52 pm
.adios a tod@s, llevamos tiempo sin pronunciarnos en el foro, leo que todos estais bien y vuestras vacaciones de arte.
Nosotros todavia tenemos la furgo en el taller   >:( , han cerrado la segunda quincena de agosto y deseando que llegue semtiembre y que nos la den yaaaaaaaaaaaa.

Pues os sigo el hilo y estamos en contacto ;)
yola, manu un beso muy grande deninma y mio.  esramos ahora mismo en carchuna (granada), en un playa salvaje de piedras y hemos adoptado una medusa. No sabiabque la furgo estababen el taller, que es lo que tiene? :-*
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Agosto 28, 2012, 19:45:54 pm
yola, manu un beso muy grande deninma y mio.  esramos ahora mismo en carchuna (granada), en un playa salvaje de piedras y hemos adoptado una medusa. No sabiabque la furgo estababen el taller, que es lo que tiene? :-*


Calentones de temporada Colo!!!
Vaya veranito q ue llevmoooos!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

joder macho, y luego quieren esta gente que me compre la mercedes james cook con 250.000 kms o mas, que ese motor dura tooa la vida, que eso es muy simple y no se estropea,   coño con los motores simples, yola, keko, 10cocos, gusT3, fran1960, etc...   no andan un carajo y se rompen....  yo creo que traen muchisimos mas kms. Que lo que nos dicen cuando las compramos.  no se que es lo memor, pero vaya veranito...  suerte y que no salga muy caro.
MAS Y MEJOR....

kenke

colo no compares con una t3,   todo esto es pura coincidencia :roll:,

vamos con la furgo recién pintada, no es lo que esperabas...


como lo ves?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

KekoCga

Colo, pa lo q te cuEsta una exclusive... Lo q te dije vete a por una Master y con 5000-6000€ la camperizas y tienes casa pa muchos años.
Macaba de llamar el mecanico, la junta tenia dos fisuras, cilindros y  demas esta odo bien, ma. Arregkado l arra que, era tema de los calentadores q van n paralelo y dan problEma, la bomba inyeccion estaba mal montada, el piston no estaba en su marca y estaba desgastando otra pieza, un par de tapas de plastico nuevas y el
Radiador yel circuito estan bien.

Asi q El viernes pa casa.!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

1 mes sin escribir ya ni me acordaba de la contraseña jajaja
Todo estupendo de vuelta dE vacas la furgo bien y nosotros también
Esperando la próxima kedada para hacer planes un saludo a todos.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER