FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

10cocos

José Manuel... la zona que puedo andar es Axarquía. Desde Rincón de la Victoria a Nerja y sus interiores.

Buena iniciativa.  ;)

colo

sres. Yo no digo nada, porque no me muevo casi nada  y las tardecasi siempre las tengoocupadas.. Pero estoy a disposicion pa lo que haga falta.
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: colo en Agosto 01, 2012, 10:50:06 am
sres. Yo no digo nada, porque no me muevo casi nada  y las tardecasi siempre las tengoocupadas.. Pero estoy a disposicion pa lo que haga falta.


YO TAMBIEN TE QUIERO colo  :-*

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 31, 2012, 12:49:15 pm
Bueno saludos a todos.............................

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN POGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particular a casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos a l programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida dee otra persona mas agradable,

       KDD PARA TRANSPORTE SOLIDARIO
                                                                          Que zona podemos abarcar?
                                               

        1º JOSE MANUEL CASTILLA .........................PARA TODA LA ZONA DE CADIZ


buena iniciativa , ahora mismo no dispongo de furgo pero si de vehiculo 4x4 con baca   

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 01, 2012, 11:33:52 am #3888 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 13:00:17 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   Bueno saludos a todos.............................

      TENGO UNA IDEA UN POCO LOCA A VER QUE OS PARECE?

       ESTOY ENGANCHAO A UN PROGRAMA DE CANAL SUR QUE SE LLAMA TIENE ARREGLO UN POGRAMA MAGNIFICO QUE ESTA AYUDANDO A PERSONAS QUE LO ESTAN PASANDO MAL, MUY MAL EN ESTOS TIEMPOS, buscan furgonetas para hacer traslados de cosas que donan particulares para casas de personas necesitadas, que os parece si hacemos una lista de las personas que podemos ayudar y a que podemos ayudar y se lo proponemos al programa....................... si de verdad sacamos algo de esto nos sentiremos muy bien ayudando, entiendo que todos lo estamos pasando regular pero a lo mejor podriamos llevar algo a una direccion que nos coja de camino en las vacaciones y hacer la vida de otra persona mas agradable,




    Me esperaba vuestra respuesta  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas hablare con los moderadores del foro y con el programa a ver como lo hacemos, de nuevo gracias a todos por lo pronto iré actualizando la lista  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

       COMPAÑERO-----------------------------------ZONA QUE PODEMOS AYUDAR.

    1º JOSE MANUEL CASTILLA .........................PARA TODA LA ZONA DE CADIZ
    2º.  El romano..............................................HASTA ALICANTE K VOY LA SEGUNDA DE AGOSTO
    3º  Furgo_Picolo-------------------------------> Todo Cadiz y costa de Málaga hasta Estepona (Aprox).
    4º 10 COCOS------------------------------------ Axarquía. Desde Rincón de la Victoria a Nerja y sus interiores.
    5º ese_dese...............................................sevilla y sus alrrededores
    6º MAGUI-4*4------------------------------------POR DETERMINAR
    7º KENKE-----------------------------------------Málaga y pueblos de alrededores hacia el norte, este y oeste
   

     Disculparme que no siga la lista pero se ha apuntado algunos colegas en dos listados ya mismo me pongo en contacto con los moderadores y a ver si podemos abrir un hilo a ver como lo organizo, gracias señores , mirar si se me ha pasado alguien.

Un saludo! 

     BUENO SEÑORES YA HE HABLADO CON EL PROGRAMA, TIENE ARREGLO, LE HA HECHO MAS ILUCION QUE A MI LO QUE LE ESTABA PROPONIENDO Y DE LA GENTE QUE SE HABIA APUNTADO EN TAN POCO TIEMPO, ESTA TARDE SE PONDRA EN CONTACTO CON NOSOTROS, BUENO POS ESTO PARECE QUE ESTA COJIENDO FORMA ENHORABUENA SEÑORES .  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas viva andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


     AQUI ESTA EL HILO

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

colo

Agosto 01, 2012, 12:36:48 pm #3889 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 12:38:35 pm por colo
jose manuel,  PEDAZO DE INICIATIVA, habria que abrir un hilo solo para esto, vas a flipar con la de gente que se apuntara.  .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 01, 2012, 12:48:01 pm #3890 Ultima modificación: Agosto 01, 2012, 13:00:56 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: colo en Agosto 01, 2012, 12:36:48 pm
jose manuel,  PEDAZO DE INICIATIVA, habria que abrir un hilo solo para esto, vas a flipar con la de gente que se apuntara.  .ereselmejor


    Esa es mi idea, esta tarde me llaman del programa para ver como lo hacemos y estoy esperando a ver que me dicen los moderadores en cuanto lo tenga todo amarrado empezamos a funcionar

     YA ESTA AQUI EL HILO

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

colo

hola sres.  que parao esta esto...... ???
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

estara  todo el mundo en la playa

FELIPEySARA

Antoniooooo!  Como te va la vida hombre ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

magui

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 03, 2012, 12:39:17 pm
estara  todo el mundo en la playa


ahyyy ojala  yo currando
Cita de: colo en Agosto 03, 2012, 09:24:55 am
hola sres.  que parao esta esto...... ???

en verano y agosto .... echale cuenta al gordo de los guevos

GORDO LOS GUEVOS

 felipe mas quemao que el cenicero de un bingo    si bajas me das un aviso y nos vemos  abrazos para los dos

kenke

lo más bueno por la mañana unos "huevos fritos con ajos"  .baba, a ver si tardo poco en probarlos... y si lo acompañamos con el cafe de inma  .loco2,

hace calor y mira que no tenemos terrá

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 03, 2012, 14:32:20 pm
felipe mas quemao que el cenicero de un bingo    si bajas me das un aviso y nos vemos  abrazos para los dos

antoñito, donde te metes amigo?
no te he llamado mas porque no he vuelto ha ir por una cosa u otra.  a ver si me paso un dia por tu venta y te veo.  besitos.... :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: kenke en Agosto 03, 2012, 15:13:18 pm
lo más bueno por la mañana unos "huevos fritos con ajos"  .baba, a ver si tardo poco en probarlos... y si lo acompañamos con el cafe de inma  .loco2,

hace calor y mira que no tenemos terrá

kenke, te has perdiiiiio los huevos fritos del antonio, una fritura  "de arte", a ver si para la proxima en septiembre coincidimos en otra gran kedada y se prueban los huevos y los globos,  tiene que ser pa flipaaaar..... .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

colo no lo dudes lllama aunque se pa sembrar papas en agosto                                                                                               kenke no te conozco pero pronto sabras lo buenos que estan mis guevos