FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tins11300

Cita de: colo en Julio 12, 2012, 16:15:53 pm
señores, buscarme una bombita de agua de 8 litros para una ducha que me voy a hacer para las vacaciones, que sea a precio de crisis,  si la pido al luluka,  me sale una pasta con los portes.
a ver si hay algo por donde vivis y yo os la pago u os hago un ingreso.
ah. necesito tambien el grifo con pulsador para cortar caudal con la goma.
aqui por san pedro, marbella  no hay nada de nada.
gracias de antemano por la preocupación que os vais a dar...... :-* :-*
En Estepona tienes surcaravaning, a lo mejor no te pilla lejos, pero estando donde estas, no tienes cerca una tienda de náutica?en ellas tienen las mismas bombas y con suerte hasta mejor precio.

magui

Cita de: Pocarasta en Julio 12, 2012, 08:49:40 am
Bueno chic@s, CON TODO MI PESAR, comunicaros que la JORDAN se vá de casa.....no lejos pero se nos vá, normal con la hermana mayor que ha venido que no le deja hueco en el aparcamiento.
Unos chicos de La Línea se la van a quedar (con la condición de que la traten BIEN), ahora mismo estoy procediendo al desalojo de la furgo, le estoy quitando todos los recuerdos vividos en éstos 6 años con la familia POCA....bueno la vida sigue pa lante.
El lunes procedo al papeleo y entrega, tengo que entregarla limpita y lista para otros años más.
Espero que entendais lo mal que lo estoy pasando que éste finde me voy de camping al Puerto de Santa María, por eso necesito de Simple, el lienzo que hizo el Queco, Cande está en Sevilla a ver si pudiera quedar con ella y pasárselo -ya es a vida o muerte, ya que necesito un recuerdo de la JORDAN en la Autofurgoneta nueva-
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


animo poca , que la jordan grande te hara olvidar la pequeña

colo

Cita de: tins11300 en Julio 12, 2012, 19:59:02 pm
En Estepona tienes surcaravaning, a lo mejor no te pilla lejos, pero estando donde estas, no tienes cerca una tienda de náutica?en ellas tienen las mismas bombas y con suerte hasta mejor precio.

Gracias tins , es verdad, no me acordaba de la de las caravanas en estepona, gracias me llegare a preguntar. .palmas

MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: yiyimen en Julio 12, 2012, 18:09:30 pm

Colo, La empresa se llama novara s.l
Dirección: MARBELLA APARTADO DE CORREOS N: 55, SAN PEDRO DE ALCANTARA, MALAGA 29670
Tel: 952 78 19 48 - 666 42 34 30

espero que encuentres algo bueno bonito y baratitooooooooooo


Paco, a novara le pongo las cartas en el apartado todos los dias, a ver si los veo y le pregunto cundo vengan por correos.  Gracias, por cierto, que bien lo vmos a pasar en navidades, eh????
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Si ya avisaron los alemanes con la crisis del pepino, en navidades españoles ir abriendo vuestro precioso culito que va un superpepino .follando y de comer en navidad .nono .cocino,
ya lo intuiamos. Pero ojo españolitos cuando las barbas de tu vecino veas pelar,...
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Pocarasta

Cita de: tins11300 en Julio 12, 2012, 19:59:02 pm
En Estepona tienes surcaravaning, a lo mejor no te pilla lejos, pero estando donde estas, no tienes cerca una tienda de náutica?en ellas tienen las mismas bombas y con suerte hasta mejor precio.


En SURCARAVANING tienen de tó Colo, sólo tienes que llevar la cartera, pero de precios algunas cosas tienen mejor precio que en otras tiendas de repuestos de caravanas y demás, salida Nº 153, no te metas en el peaso de polígono industrial, nosotros que vamos desde Cádiz, pillamos ésa salida y bordeamos una rotonda enorme y la segunda salida a la derecha, es una bajada enorme y arriba te lo encuentras, los shavales no se portan mal. Suerte y que lo encuentres.

colo

Cita de: Pocarasta en Julio 13, 2012, 09:07:00 am
En SURCARAVANING tienen de tó Colo, sólo tienes que llevar la cartera, pero de precios algunas cosas tienen mejor precio que en otras tiendas de repuestos de caravanas y demás, salida Nº 153, no te metas en el peaso de polígono industrial, nosotros que vamos desde Cádiz, pillamos ésa salida y bordeamos una rotonda enorme y la segunda salida a la derecha, es una bajada enorme y arriba te lo encuentras, los shavales no se portan mal. Suerte y que lo encuentres.

Gracias poca, me llegare este finde...
Quiero comprar/ hacerme los airvent para mi furgo ,  vere alli si hay algo de eso para mi furgo, que lo dudo.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Julio 13, 2012, 09:14:50 am
Gracias poca, me llegare este finde...
Quiero comprar/ hacerme los airvent para mi furgo ,  vere alli si hay algo de eso para mi furgo, que lo dudo.

Te estás haciendo un peaso de FURGO que no veas, siempre bricoteando, para bricos el que hicimos con 1001 cocos creo que fué en Jubrique pa cambiarte la bombilla (de la furgo), pa mi eres el mejó sin duda, kuidate y a ver cuando nos vemos.
Me imagino que pasadas las vacas que ya se podrá estar en todas partes, pero yo ya con mi JENNY.
Nos vemos, en Agosto paso por tu tierra ya que tiro para Valencia. Nos leemos y que sepais que Cande sólo quiere ir a Kdds con vosotros y no con autofurgonetas (como dice mi María).

tdm

Buenas señores!! Lleamos dos dias en tarifa y he dao con unos compañeros con autocaravanas que se estan moviendo para terminar con el abuso de las fuerzas del orden con respecto a las furgos y acv, por lo visto van a hacer una plataforma para acabar con ese abuso del ayuntamiento en la zona de tarifa,seria bueno que empujaramos el carro todos y en la misma direccion para terminar con dicho abuso,haber si hablo con estos compañeros algo mas tranquilos para recojer toda la informacion posible y unirnos todos,de hecho ya se estan moviendo y estan publicando algunos articulos en algunos periodico sobre la ilegalidad  que estan cometiendo en esta zona como en tantas otras.saludos,estamos flipando con el estreno de nuestra furgo!!

colo

A disfrutar y a ver si se hace algo con el tema que comentas.
El hilo esta muy parado en verano, pero si te enteras de algo, no dudes en ponerlo por aqui,  siempre se le puede dar difusion al rema. ;D
MAS Y MEJOR....

t3 family

Hola compañeros¡¡¡¡¡¡ que parao esta esto,como se nota que estais tos por ahi furgoneteando  .panico .panico .panico

Enhorabuena poca por la venta  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

FELIPEySARA

Habeis visto esto?  He creado un canal : FurgoSurOeste,  contraseña furgosur
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248601.0;wap2
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Felipe, muy buena aportación, habra que echarle un buen vistazo, a pasarlo bien por marruecos y cuidadito con los moros,  cambio y corto.  .ereselmejor :-*
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Quien te ha dicho q me voy a Marruecos Colo????  OJALA!!  Pero es que somos unos cagaos y no nos atrevemos a ir solos ...  probad la movida esta que es un puntazo ... es como el watsapp pero hablando,  como un walkie
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Cita de: FNRacing en Julio 16, 2012, 16:25:14 pm
Quien te ha dicho q me voy a Marruecos Colo????  OJALA!!  Pero es que somos unos cagaos y no nos atrevemos a ir solos ...  probad la movida esta que es un puntazo ... es como el watsapp pero hablando,  como un walkie

coooño, no se porqué me habia parecido leer que te ibas para allá,    estoy caraja tio. ???
MAS Y MEJOR....