FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Quiero ver la makina del gOrdóñez los huevos yaaaa.
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Estupenda tarde,  si señor,  miniquedada en plan intimo cervecita-comida-sobremesa ...
Muchas gracias por todo Emilio y Cori,  sin palabras ...  .ereselmejor .ereselmejor
Y que decir de la cena con don Antonio "gordo los huevos " que no sepais ,  hasta las patillas nos hemos puesto ... eres un crack Antonio,  tenemos que echar un rato sin prisas en medio del campo ..
lo dicho,  pedazo de dia señores,  lo que consigue este gran foro ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

GORDO LOS GUEVOS

gracias por tan buena tarde a felipe y sara a emilio cori y los niños que vengan muchas tardes como esta                      colo vas a flipar con la maquina de volar  .meparto .meparto .meparto                                 

playaluz

Hooola, recién llegado de Portugal, tol cuelpo humano molío a palos de las olas. Unos colegas llevaron tablas y bodyboards y me he jartao en Arrifana, ahora pagando las consecuencias.
Lo del peaje del Algarve tela, por la altura de la furgo es Clase 2 así que vale casi el doble que los coches y motos. Resumiendo, la pista entera desde Ayamonte hasta Lagos, ida y vuelta con el pase de 5 días prepago recargable, unos 40 euros.
De gasoil desde Sevilla hasta Odeceixe y con múltiples excursiones por medio, unos 100-120 euros. Han sido en total unos 700Km, así que de consumo ha estado muy bien, y la Steisy Malibú se ha portado una vez más como una campeona, sobre todo en algunas cuestas que hay por allí.
Por cierto, que lo hablamos en la kdada de Alange, compré y estoy usando el aditivo para gasoil, parece efectivamente que se nota!
Ya pondré fotitos, saludos
Ráfagas Mil!

colo

Vamos Sergio, que por lo que cuentas, lo has pasado regular, no ????
Jajaja. 
MAS Y MEJOR....

playaluz

Lo prometido es deuda, unas fotillos para compartir el viajecito

































































Ráfagas Mil!

playaluz

Otra cosa, el sitio donde estuve hace un mes cerca de Monte Gordo que os comenté a algunos en la Kdd de Alange, lo he puesto para que lo añadan a los Furgoperfectos, os recuerdo que para ir a éste NO hay que pagar peaje, por contra puede que en esta época esté muy petado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246857.0
Ráfagas Mil!

ese_dese

Señores fin de semana de lujo con la familia pocarrasta  .ereselmejor .ereselmejor . En un camping de primericima categoria . Lo malo es el tema de la playa que tan cerca da una mijita de miedo cuando te rompen las olas en la rueda de la furgo . Pues eso un finde de lujo . Nos acordabamos muxo de la peña,  de las duchas calentitas a todas horas ni os cuentos ( hay nos acordabamos de Antonio) haber cuando una kkd campista   .lengua2

FELIPEySARA

Que tal Sergio,  te dije que funcionaba lo del aditivo eh?  ... estuvimos en  Odeceixe un par de dias y nos acordamos de ti ...
Carlos,  donde esta el camping ese que dices?  Precio?  Merece la pena? 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

MNL

Portugal= éxito furgonetero...bonitas fotos! .fotografo

LA YOLA

Chic@s!!!!! Llegamos ayer de la antilla desde el viernes ha estado genial a pie de playa y sin problemas. Mañana nos vamos para cabo de gata y haremos rutA hasta Cádiz ya que estamos de vAcaciones hastA el 1 de julio.me gustaría que nos Recomendarías sitios que ver y donde poder quedarnos quedarnos con la furgo, tenemos ganas de hacer barranquismo , saberse algún sitio cerca de la costa? VisitAremos desde Almería, granada, málaga y Cádiz. Os leeré por si alguien está por la zona y poder quedar con vosotros. Hasta.pronto.chicos
LA YOLA

Pocarasta

Junio 12, 2012, 08:47:48 am #3461 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 09:15:15 am por Pocarasta
Si vienes por el Sur del Sur, en Tarifa creo que el único sitio en donde puedes pernoctar y creo que sin poblemas, es en Casa Porros, el finde pasado estaba petado de furgos y cachibaches, ya Julio y Agosto me temo que como todo se pondrá más petao.
Bueno que si vienes por el Sur, me pegas 1 toque a ver si puedo pasar a veros...jejejejej
El movil del Poca 609348trescerocinco.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Junio 12, 2012, 08:47:48 am
Si vienes por el Sur del Sur, en Tarifa creo que el único sitio en donde puedes pernoctar y creo que sin poblemas, es en Casa Porros, el finde pasado estaba petado de furgos y cachibaches, ya Julio y Agosto me temo que como todo se pondrá más petao.
Bueno que si vienes por el Sur, me pegas 1 toque a ver si puedo pasar a veros...jejejejej
El movil del Poca 609348trescerocinco.

El Ese de Ese y la Eva conocen un lugar to guapo en Bolonia donde se puede estar de día....pero por la noche hay que irse de allí, mandales 1 privi.

MNL

Cita de: LA YOLA en Junio 12, 2012, 07:33:48 am
Chic@s!!!!! Llegamos ayer de la antilla desde el viernes ha estado genial a pie de playa y sin problemas. Mañana nos vamos para cabo de gata y haremos rutA hasta Cádiz ya que estamos de vAcaciones hastA el 1 de julio.me gustaría que nos Recomendarías sitios que ver y donde poder quedarnos quedarnos con la furgo, tenemos ganas de hacer barranquismo , saberse algún sitio cerca de la costa? VisitAremos desde Almería, granada, málaga y Cádiz. Os leeré por si alguien está por la zona y poder quedar con vosotros. Hasta.pronto.chicos


Si vas para Cadiz, pasa por la Sierra de Grazalema, alli hay varias empresas de multiaventura para hacer barranquismo, tambien en Malaga, por la Sierra de Ardales. Dos lugares muy recomendables!! En Ardales ademas esta permitido el baño en el embalse. No recuerdo si por El Chorro, tambien en Malaga, hay barrranquismo, pero tambien es un lugar precioso.
He estado tambien por ALmeria un par de veces y hay multitud de sitios para dormir sin problemas. Yo siempre estuve en Septiembre, cuando la afluencia de turistas es menor, pero no creo que ahora, en Junio, puedas tener problemas.Te puedo recomendar Cala del Plomo, y cerquita del cabo de Gata, pasados la Almadraba y La Fabriquilla (kms de playa), pasando la carretera que sube al Cabo, es un lugar ideal para pernoctar. A disfrutar!
Pd: Q envidia! Te escribo esto mientras se supone que trabajo :roll:, pensando que soy yo el que se va!

Pocarasta

Aquí van unas afotos del campingneo del finde en los Caños de Meca, añadir que el agua de la playa llegaba hasta los espejos (que no sé como se quita la sal de los cristales)....jejejeje



Sin comentarios